miércoles, 27 de enero de 2010

The Surrogates (Los sustitutos)

Surrogates_1
Si pudieras tener un cuerpo suplementario que hiciera el trabajo sucio que fuera a trabajar cada día, o saliera a ligar sin inseguridades mientras haces el vago en el sofá ¿serías más o menos feliz?.

En el año 2054, se comercializan de forma normal surrogates, androides de aspecto indistingible de los humanos que mediante una mezcla de cibernética y realidad virtual son controlados remotamente por sus poseedores sin salir de sus casas, y que son ampliamente utilizados por los ciudadanos. En esta sociedad, los detectives de policía Harvey Creer y Pete Ford se enfrentan (especialmente el primero, que será el protagonista principal de la historia) al caso de un misterioso individuo que se "mata" Surrogates inutilizándolos totalmente y que parece compartir las premisas de un movimiento social tecnófobo que promueve que los seres humanos deben prescindir de esta tecnología y volver a vivir sus vidas en vez de "experimentarlas" a través de estos "sustitutos" tecnológicos, a los que tachan de "aberraciones".


Un "asesino" de Surrogates al que la policía apodará Steeplejack, por su habilidad para desplazarse por los tejados de la ciudad. A través de esta investigación descubriremos los orígenes de los Surrogates, para qué se crearon originalmente y veremos diferentes usos que se les han dado finalmente por los humanos y cómo ha afectado a la sociedad y a las personas que los usan, y hasta que punto algunos se han vuelto dependientes de ellos [Descripción de la editorial].

Otro comic que hacen película, en este caso el policía Harvey Creer (el protagonista) es Bruce Willis. A mí me gustó (puede ser tambien que me encantan las películas de Bruce), pero se toma algunas libertades (como todas las películas de comics). Bajenla, leanla y despues opinen ustedes.

Idioma: Español
Editorial: Top Shelft - Glenat
Guion: Robert Venditti
Dibujo: Brett Weldele
Tradumaquetación: GinotheMan (CRG)
Tomos: 1 Tomo de 191 Paginas (5 Numeros)
Tamaño total: 53 Mb
Formato: CBR.

    Surrogates_2Surrogates_3Surrogates_4Surrogates_5

    Descarga:
    MEGA
    MEDIAFIRE

    martes, 26 de enero de 2010

    Sin City (Frank Miller)

    El duro adios 005


    Sin City es el título de una serie de historietas creadas por el guionista y dibujante Frank Miller.

    Las historias de estas novelas gráficas transcurren en una ciudad llamada Basin City, pero Miller juega con el nombre llamándola Sin City borrando parte del nombre de la ciudad. La primera de ellas se llama El Duro Adiós y cuenta la historia de Marv, un hombre violento y desilusionado y su intento por encontrar a la persona que asesinó a Goldie, la única mujer que había sido amable con él. En un principio, esta historieta se llamaba simplemente "Sin City" y estaba pensada como una obra autoconclusiva, pero más adelante se la decidió ampliar y utilizar como universo de ficción de varias otras historias.

    Las historias se relatan desde el punto de vista del protagonista, pero éste suele ser diferente en cada una. No hay personajes, protagonistas o secundarios, que participen de todas las historias, sólo la ciudad es la constante en todas las obras.

    Las historias, dibujadas en blanco y negro, cuentan con un excelente juego de claroscuros a través de un uso muy inteligente de la luz y la sombra que sumerge al lector en ese mundo de grandes contrastes y grandes durezas. Miller añade algún color en alguna de sus novelas para destacar la luz de un personaje en especial, su sensualidad, su amargura... Destacan por tener abundantes dosis de sexo y violencia propias de la mejor novela negra.

    Idioma: Español
    Editorial: Norma Editorial
    Guion: Frank Miller
    Dibujo: Frank Miller
    Tomos: 8
    Tamaño total: 287 Mb
    Formato: CBR.

    Tomos y links de descarga:
    • El duro adiós (1991-1992) 
    El duro adios 001
    • Una dama por la cuál matar (1993-1994) (En España titulado Mataría por ella)
    Mataria por ella 001
    • Mirror - Sin City "A dame to kill for" (AT Comics)
    Sin-City-A-Dame-to-Kill-For-Frikarte
      • La gran masacre (1994-1995)
      La gran masacre 001
      • Ese bastardo amarillo (1996) (Traducida como Ese cobarde amarillo)
      Ese bastardo amarillo 001
        • Valores familiares(1997)
        Valores familiares 001
          • Alcohol, chicas y balas (1998)
          Alcohol, chicas y balas 001
            • Ida y vuelta al infierno (1999)
            Ida y vuelta al infierno 001
              • El Arte de Sin City (2003)
              Arte sin city 000
              Gracias a El último libro por estos comics que comparto con ustedes.

              Descargar comics:
              MEGA
              MEDIAFIRE

              lunes, 25 de enero de 2010

              DC Comics – 52 y World War III

              5200 
              52 fue una publicación semanal de DC Comics que apareció el 10 de mayo de 2006, una semana después de la conclusión de Crisis Infinita. La serie estuvo escrita por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka y Mark Waid.

              52 consiste de 52 capítulos publicados semanalmente durante un año, cronológicamente los eventos toman lugar durante el año perdido después del final de Crisis Infinita. El cómic se enfoca en cada personaje del Universo DC a través de personajes cuyas historias son relatadas exclusivamente en la revista y ocasionalmente se cruzan unas con otras.

              52: ¿Dónde esta Batman, Superman y Wonder Woman? Un año sin Batman. Un año sin Superman. Un año sin Wonder Woman. Pero no un año sin héroes. 52 es la colección más arriesgada de los últimos tiempos, donde se narra en tiempo real el año transcurrido entre el final de Crisis Infinita y el inicio del evento. Un año después en todas las series del Universo DC. En 52 los protagonistas son personajes olvidados de DC que toman protagonismo gracias a la ausencia de los tres grandes. Este proyecto viene respaldado por los mejores guionistas de la editorial, gente como Greg Rucka, Geoff Johns, Grant Morrison, Keith Giffen o Mark Waid.

              52_WW3

              World War III: Se acerca el final de 52, y con él uno de sus grandes momentos: la semana 50 y en ella la III Guerra Mundial. Los guionistas de los 4 especiales de la guerra, John Ostrander y Keith Champagne han parado en Newsarama para hablar un poco de su papel en todo esto. El propósito de los especiales es doble: por un lado mostrar cómo otros héroes en todo el mundo se unen contra una amenaza común, y por otro ver los cambios que los personajes han sufrido y que hemos podido ver Un Año Después, cambios que aun ahora son unos enormes interrogantes. Los cuatro especiales narran la historia de la III Guerra Mundial, el mundo contra Black Adam y sus ramificaciones en todo el planeta.

              Idioma: Español.
              Editorial: DC
              Guion: Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid
              Dibujo: Keith Giffen
              Numero de Capitulos: 52 + 4 de World War III.
              Formato: CBR.
              Tamaño: 730Mb


              imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

              Descarga Directa:
              MEGA
              MEDIAFIRE
              OTROS