martes, 12 de enero de 2010

Ultimate X-Men Volumen 1

Ultimate.X.Men

Mark Millar, el guionista propone a un grupo de mutantes cuyas excelentes aventuras no han dejado indiferente a nadie. Y es que, como ocurre con la Patrulla-X de los mejores tiempos de Chris Claremont, la sorpresa continua domina la versión Ultimate.

La serie empieza con los centinelas asesinando mutantes sin miramiento alguno, y desde ahí no para: alianzas inesperadas (atentos a Wolverine y sus afiliaciones originales), traiciones menos esperadas aún (el final del cuarto número va a dejar clavados en los asientos a todos), escenas de cama imposibles (que no por ello menos deseadas) o desagradables visitas a la Casa Blanca (ya sabemos dónde no tiene pelo el presidente George W. Bush).

Y, una vez más, el cine como referencia fundamental. (...) la aventura que abre Ultimate X-Men describe una película de X-Men 2 inmejorable, con Magneto en la tierra salvaje, Centinelas, la Hermandad de Mutantes, etc. (...) Con todo, la Patrulla-X de Mark Millar y los Kubert consiguen distanciarse tanto de la cinematográfica como de la clásica sin renunciar al espíritu original.

El grupo cuenta con una formación estable, lo que no ha impedido la presentación de varias versiones Ultimate de otros mutantes (Rondador, Pícara, Gambito). Mientras, algunas situaciones clásicas, como la transformación azulada de la Bestia, se alternan con otras nunca vistas, como algún que otro romance que dejará a cuadros a más de uno. Los que conocen a Millar de Authority probablemente no se extrañen de lo bestias de sus personajes o de sus tacos ingeniosos. [Guía del Comic]

Idioma: Español.
Editorial: Marvel Comics
Guion: Mark Millar
Dibujo: Adam Kubert
Cantidad de Números: 32
Tamaño total: 429 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:

Ultimate.X.Men

Entradas populares de la semana