domingo, 12 de diciembre de 2010

Rapaces

12-12-2010 - Rapaces
Otro aporte de nuestro colaborador Javier.
 

Rapaces es una historia moderna de vampiros, del estilo de otras series tal como Blade o Creatures, donde los antiguos mitos se modernizan, en esta ocasión en la figura de dos hermanos vampiros despiadados. Ya van por la tercera edición en castellano.

El reino de los humanos está condenado. Los vampiros dominan el mundo...

 El genial dibujante italiano Enrico Marini junto al guionista Jean Dufaux (Djinn) nos ofrece una nueva historia de los hermanos Molina, en los límites del thriller policíaco, el terror gótico y la acción en estado puro.

 Y tambien se incluye “Volveré” : La estrella del cómic europeo, Enrico Marini, y el guionista Jean Dufaux presentan el libro de memorias, bocetos y diseños de la aclamada serie Rapaces, el cómic de terror que ha renovado los esquemas del género.

Idioma
: Español.
Editorial: Cimoc / Norma
Guion: Jean Dufaux
Dibujo: Enrico Marini
Tomos: 4 + Especial 
Formato: CBR.
Tamaño total: 77.3 Mb

Descarga, pass:
howtoarsenio.blogspot.com

P00001P00002 - Rapaces #3P00003 - Rapaces #4P00004 - Rapaces - Volveré.howtoarsenio.blogspot.com

21 comentarios :

  1. QUE DECIR DE ENRICO MARINI???!!

    (...aparte de que no es el personaje de Resident Evil...)

    ES UN GENIO!!

    Este sueco-italiano es un magnífico dibujante! Gran representante del Euromanga, muy influenciado por Otomo (el de Akira) y un poco por Moebius, dibuja como los Dioses!
    Yo soy fanático, ya tenía estos Rapaces, pero no tenía ese especial "Volveré" que me encantó. Otra obra maestra de Marini es "Gipsy" (ese camionero gitano es lo mejor), "El Escorpion" (ganador de muchos premios), "la estrella del desierto" (gran western) y "las Aguilas de Roma" (que aun no leo).

    LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!

    Gracias a tí y a Javier por el posteo.

    Saludos hemoglobínicos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo "Djinn" y realmente me parece muy bueno. Viendo que es el mismo guionistas y agregando el gancho de los vampiros no puedo dejar de bajarlo para ver de que se trata.
    Arsenio: de verdad que no podes hacer un blog tan bueno !!! Mil gracias por esto y tantos otros aportes de los que disfruto aun no haciendo comentarios.
    Saludos
    Eduardo

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo he leido hoy del tiron, lo cual tiene un punto bueno (engancha lo suficiente) y uno malo (quizas haya zonas que, de leerlas tan deprisa, no tenga muy en mente, lo cual no es igual a no entenderlo ;))

    El cómic está bien, normalito. Lo digo porque esta un poco descompensado: el dibujo es excelente, un material grafico impecable, y que ademas a mi me gusta mucho ese tipo de trazo y de dibujar... Realmente se amolda totalmente a la lectura.

    La parte que llamo de "guion", es decir, todo lo q esta escrito, pues tiene una parte buena, y esque la historia engancha bastante, se hace amena y entretenida de leer, salvo un par de incongruencias que se resuelven en el ultimo tomo y en el especial. La parte mala es que imita en exceso los planes y las frases del cine: describe y explica cosas que ya se esta viendo, es redundante en algunos sitios... pero bueno como digo, un 16 de 20 le doy

    keont

    ResponderEliminar
  4. keont, buen puntaje y excelente comentario, gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡EXCELENTE! Lo habia encontrado en ingles y me fascinó el dibujo, pero tambien queria entender la historia, y ustedes lo hicierón posible. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. bueno me abeis pillado sois estupendos un saludo

    ResponderEliminar
  7. El archivo del número 1 esta dañado, podrías poner un link a parte para poder descargar el #1. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  8. Dragón, no tuve problemas para descomprimirlo y no está dañado... fijate con que lo estas abriendo (winrar y gonvisor).

    Cualquier cosa me avisás.

    ResponderEliminar
  9. He estado descomprimiendo con el Gestor de paquetes de Ubuntu desde hace mucho y nunca me había dado problemas. Es más volví a descargar el paquete y otra vez al descomprimirlo es el #1 de Rapaces el que tiene problemas.

    ResponderEliminar
  10. Crees que puedas poner el link del #1 suelto por favor. Ya he intentado varias veces incluso en otras maquinas el Rapaces #1 siempre termina vacio o que se yo. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  11. Dragon.

    Lo bajé y el #1 está perfecto. Fijate de usar el 7zip para descomprimir (igual son rar sin compresión los que subo).

    ResponderEliminar
  12. Descargue el archivo en otra PC con Windows y use el 7zip y el Rapaces #1 sigue defectuoso. Ya no se que mas hacer. Estás seguro que no puedes poner el #1 en otro link?

    ResponderEliminar
  13. Dragon, que es defectuoso?

    Yo lo abrí con el gonvisor y funciona bien, fijate sino al cbr cambiarle la extensión por .rar y descomprimirlo así lo ves como imágenes sueltas, para ver donde está el problema.

    Poner el #1 suelto significa resubirlo, y ahora estoy subiendo otros comics... si lo anterior te falla avisame, pero tendrás que esperar.

    ResponderEliminar
  14. Le cambie la extensión y cuando le di para descomprimir no mostró ninguna imagen.

    No tengo problema en esperar si es ese el problema, y créeme que yo tampoco se que es lo que pasa. Así que pido perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  15. Deblin resube el pack... gracias a él.

    ResponderEliminar
  16. Arsenio, lo primero darte las gracias por esta página que has creado, que es ESPECTACULAR y EXCELENTE en calidad de contenidos, actualización , etc.... Acabo de bajar Rapaces, pero al descomprimir me pide una contraseña , no he visto ningún comentario al respecto ni tampoco nada que indicase cual era.... me puedes ayudar ?? Muchas Gracias y Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
  17. password: howtoarsenio.blogspot.com
    ó howtoarsenio.blogspot.mx ó howtoarsenio... se ha resubido mucho material, alguno de esos te debe servir Capitan Trueno.

    ... y te vas a leer una maravilla de comic!!

    Saludos rapaces!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias Negativo,funciona perfecto !! de momento Marini nunca me ha decepcionado y ha superado todas mis expectativias...a ver si alguien cuelga el tercero de las aguilas de Roma :)

    ResponderEliminar
  19. wow genial trabajo el de enrico marini,por el conoci el comic europeo,gracias por compartir estos trabajos

    ResponderEliminar
  20. Primero que nada agradecer el gran trabajo que estáis haciendo de forma desinteresada solo por amor al noveno arte.
    Y segundo, a raíz de la actualización del cómic Cruzadas de Jean Dufaux aproveché para descargar (enlace aún vigente) y descomprimir el cómic Rapaces. Pero he aquí que tuve problemas ya que, por más que probé con las 6 contraseñas arriba mencionadas (no copiadas y pegadas sino escritas además), ninguna me sirvió. ¿Existe alguna otra contraseña con la que pueda descomprimir Rapaces?
    Un saludo afectuoso desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  21. Franco, más arriba Negativo comenta las contraseñas posibles y Capitán trueno pudo descomprimir sin problemas.

    Te conviene tenerlas en un txt, una por línea, asegurándote que no copies un espacio de más.

    Por eso tratamos de no usar más contraseñas, pero a veces es inevitable.

    ResponderEliminar