miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevo blog: Arsenio Lupín programa

Arsenio Lupin programa

Muchos saben que además de comiquero soy programador (mayormente en Delphi 7, pero tambien un poco en Java). Y ya varias veces he realizado programas que tengo ganas de distribuir con los demás... y la verdad es que el blog de How To Arsenio no da para eso. Así que generé otro blog para volcar mi lado “programador”.

Por ahora tiene una sola entrada, que fue un programita que hice para activar los índices de una base Firebird.

Bueno... entren y conózcanlo ustedes mismos...

http://arsenio-programa.blogspot.com

5 comentarios :

  1. FELICITACIONES LUPIN!!

    Ya que eres tan computin, aprovecho de hacerte (o a quien lea esto...) la siguiente consulta:

    Tengo muchas ganas de comprarme una Tablet PC de esas nuevas que están tan de moda pero que recién están apareciendo algunos modelos en mi país (Chile).
    En particular me gusta la Tablet "Galaxy" de Samsung, que funciona con sistema Android.
    Lógico uno de mis primeros requisitos es que tenga buenos puertos USB donde pueda leer los archivos que tengo en mi Disco Duro Portátil... QUE TENGO LLENO DE COMICS!!
    Me servirá para ponerle el Gonvisor??
    Mejor espero y me compro uno que funcione con sistema Windows??
    O nada me sirve y sigo con mi Notebook??

    "Help me Obi Wan Lupin, you`re my only hope!"

    Saludos tabloides!!

    ResponderEliminar
  2. un tablet con entrada usb? que yo conozca ninguno, salida mini usb a usb si pero entrada no, ademas con respeto al gonvisor ya que el talblet si bien se asemeja una pc no lo es es como un celular pero todo táctil y más potente en hardware.
    Aunque seguramente haya un visor de comics para el como los hay en otras plataformas como los son el psp o el nintendo ds.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Negativo, tengo la solución para vos, yo me compré hace unos meses esto: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39169 directamente ahí (está en china) es un Eken M001 (en youtube se pueden ver videos), me llegó en un mes... es mucho más barato que los que venden en otros lados. Usa memoria SD (yo le puse una de 16 GB) y usa Android.

    El Sistema Operativo se lo actualicé desde uno que bajé acá: http://www.slatedroid.com/ que tiene muchas mejoras (sobre todo en velocidad).

    Lo mejor (y por eso lo compré) podés usar un visor de comics (http://www.robotcomics.es/visor-de-comics/) que lee directamente los CBR y CBZ (o sea, te los bajás de acá y los pasás de la PC al tablet y ahí los leés).

    Para pasarle datos tenés un cable USB, conexión Wifi o directamente copiando los datos en la SD (si tenés lector de tarjetas)... no te podés quejar.

    Hay nuevos modelos que vienen con Android 2.0 (recomendados), pero ni idea el precio...

    ResponderEliminar
  4. Pues todo eso que me dicen lo tiene la Galaxy de Samsung... pero UF! QUE PRECIO!

    La Eken M001 me llamó la atencion por lo barata y tu descripcion, pero se le critica mucho la poca duracion de la bateria, su lentitud y lo mucho que se calienta. Opina al respecto plis.

    Saludos pascueros!!

    ResponderEliminar
  5. El tema es que no he tenido con que comparar. Es lenta si, más que todo para encender, pero los firmware (actualizaciones) que le metí mejoraron mucho el uso. Por eso te decía uno con Android 2.0.

    La batería me dura unas 3 horas, más o menos según las funciones que tenga, por ejemplo le desactivo el Wifi, le bajo un poco el brillo y dura bastante más.

    Calienta bastante, pero no como para quemarte...

    Para leer comics te sirve cualquiera que tenga Android, ya que el programa funciona en todos.

    Comparado con el precio es lo mejor el Eken... pero seguro que ya han salido algunos mejores...

    Saludos!

    ResponderEliminar