sábado, 4 de diciembre de 2010

Maken X

04-12-2010 - Maken X
Actualización 17/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Un laboratorio de investigación en la ciudad internacional de Kanazawa, Kei Sagami, hija del jefe del laboratorio, profesor Hiromitsu Sagami, se convirte en testigo de un experimento - El despertar de una espada, el Maken. Que es capaz de curar desordenes mentales, por lo menos de acuerdo a su padre. Pero mientras unos extraños terceros entran a la fuerza al laboratorio, secuestran a su padre y ponen la verdadera habilidad de la espada en acción, ella experimenta el verdadero significado de el Maken de ante mano.

Idioma: Español
Editorial: Planet Manga
Guion: Hayashida Q.
Dibujo: Hayashida Q.
Tradumaquetadores: Leu, Aru, JARZ (Leu Fansub)
Tomos: 3 (21 números)
Formato: CBR.
Tamaño total: 182 Mb

Descarga directa:
P00002 - Maken X v2 #13P00003 - Maken X v3 #21

8 comentarios :

  1. (SOY keont) PLEAse contesta.
    Buenas de nuevo, anduve con algo de tiempo y ganas y me lei este comic. Primero decir que trato a los comics de manga como normales, me los leo como lo que son, una obra mejor o peor hecha, no veo excusable cosas como distinto genero o demas por la calidad. 2º que tengo muy poca experiencia en este genero, apenas un par o 3 de colecciones.

    Bueno el comentario en sí es: la idea de la historia está bien, pero sin desarrollar. Saltos injustificados en el tiempo, peleas mal detalladas, intentan dar detalles sobre los personajes (para que no sean tan tontamente planos) pero no lo consiguen ni de lejos. En general es muy flojo, voy a decir que un poco malo, al menos para mí, por lo que digo de no desarrollar ideas sino como darlas por supuestas.

    En cuanto al trazo y el dibujo, es bastante decente, alguna imágenes no se acaban de entender, pero creo que más por la historia que por otra cosa.

    Keont.

    Arsenio viejo recomenta por lo menos un hola, solo para chequear si te llegan notificaciones o algo de esto. Lo digo por esto que pusiste nuevo de: no respondo anonimos, etc.

    Es posible crearse un perfil dentro de tu página¿ más que poner urls externas o demas, royo registrarse.

    Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Keont, no es necesario registrarse ni nada... es que me cansé de pedidos de anónimos que piden cosas y no dejan siquiera un nick. Siempre contesto los comentarios, cuando, dejan un nombre y cuando preguntan algo... o sea, un gracias a veces no da para contestar.

    Muchas gracias por tu comentario, ya que eso hace que la gente lea o no algo que no conce, yo no lo leí y está bueno conocer la opinión de ustedes.

    Y cuando hacés un comentario tenés muchas opciones, por ejemplo dejar un nombre (sin URL puede ser) o con las opciones que te da el combo.

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  3. Eso hago yo!!
    Pongo mi seudónimo sin URL y listo!

    Gracias por la reseña post lectura Keont, buena crítica, no sabía si bajarlo o nop. O nop.

    Saludos sin URL!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno la verdad q agradezco mucho las respuestas, y sobre todo tan rapidas. Quiero decir que es un blog malditamente enorme, y es facil oir el eco.

    Vuelvo porque se me olvido completamente las partes positivas, que las tiene. 1º y probablemente principal, esq la historia es muy amena, engancha bastante, y sobre todo, es muyyyyy rapida de leer. Diria que apenas 2 horas, 3 si vas despacio. Si lo lees del tiron sin parar, menos.

    Tambien esta interesante el concepto que crean de maestro espadachin, y de como crear un arma para sanar mentes, esto concretamente, la creacion de armas destinadas a un uso psiquiatrico, y ademas planteandolo mas o menos decentemente, no lo habia visto nunca.

    Saludete.

    Keont.

    ResponderEliminar
  5. Actualización 17/07/2012: Utilizando los links originales de Kolam actualizamos este post para Crisis en Post Infinitos!

    ResponderEliminar
  6. el link de bajada no esta operativo gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, este será mi primer comentario en el blog, y desgraciadamente no será bueno.

    Me pareció una pésima serie. El dibujo está a la altura de un webcomic corriente y moliente, totalmente carente de carisma, con un tono muy caracteristico, si, y algo oscuro, pero sin enganche.

    La historia, penosa. Bajo mi punto de vista, es una serie a la que le podrías quitar el 75 por cien de las paginas y no ocurriria nada que te impidiese entender las cosas.

    Me leí el primer tomo en 10 malditos minutos, las conversaciones me parecian vacias y sin interes, la trama simplisima, ademas de que en el primer volumen se suceden un combate tras otro sin ningun tipo de explicacion ni motivo que te enganche a seguir leyendo.

    El tercer tomo ni lo leí, la verdad. Me aburrí totalmente...

    Lo siento si sueno rudo pero me parece un desproposito de serie.

    En cuanto al resto, muy buen trabajo a los currelas del blog, que haceis un trabajo EXQUISITO subiendo tantisimo material (unos mejores que otros, pero todos agradecidos desde el alma, al menos por un servidor)

    ¡Un saludo!

    Moy

    ResponderEliminar