jueves, 4 de noviembre de 2010

Entrevista

comicnovenoarte.blogspot.com

Esta es una entrada atípica, pero es que quería mostrarles a los lectores del blog, una entrevista que me hicieron en el fantástico blog peruano: Comic Noveno Arte.

Conversando con Arsenio Lupín Parte I
Conversando con Arsenio Lupín parte II

Espero que la disfruten y que sigan conociendo ese fantástico blog.

Saludos comiqueros!

7 comentarios :

  1. Ya las lei, gracias arsenio por este blog increible, dejen un comentario por alla, sigue asi que tu esfuerzo se aprecia..

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades me alegro mucho que te entrevisten por el curro que te pegas, un poco mas de reconocimiento que creo que siempre motiva.


    Keont.


    Aunque llevo tiempo sin bajar nada por examenes y demas, sigo suscrito a tus mensajes diarios y los chequeo y selecciono para el futuro, que conste.
    Asi que dentro de quizas meses veas comentarios de lo fantastica que me parece una serie, que a lo mejor lleva subida 5 meses.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. garabatico... gracias!

    Keont, no te preocupes... nunca es "tarde" para un buen comentario, saludos comiqueros y éxito en los exámenes.

    ResponderEliminar
  4. Grande Arsenio!Ea bueno ke se reconozca la gran labor llevada a cabo por vos y tu colaboradores,supongo ke sirve de motivación no?Felicitaciones hermano!

    ResponderEliminar
  5. un saludo a todos desde canarias en españa y que siga esta maravillosa página adelante.

    ResponderEliminar
  6. GRANDE ARSENIO!!

    Felicitaciones por tu fama internacional en esto de los Blogs Comiqueros.

    Pero cómo es posible que casi no tengas comics físicos!!
    INCREIBLE.

    Particularmente te felicito, por tu afán completista y de orden. Eso no se ve en otros lados. Preferible esperar colecciones completas o sagas terminadas para bajarlas y leerlas de una. Hay mucho desorden y falta de constancia por otros lados.

    MUY BIEN!!
    ... yo ya terminé "Dark Reign" hice mi propio orden y saqué algunas cosas fomes que no aportaban nada, ahora voy en Siege.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es que como comento en la entrevista... siempre fueron muy caros acá en argentina... y prefería gastarme la plata en libros.

    En lectura estás más adelantado que yo... yo sigo en Dark Reign... es que realmente estoy leyendo otras cosas aparte y no me hago el tiempo (a la vez el trabajo, la familia, el blog... y el proyecto de tradumaquetación que saldrá para Navidad).

    ResponderEliminar