martes, 16 de noviembre de 2010

El Asco (The Filth)

16-11-2010 - El Asco
Actualización 09/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Kolam y Electro.cute

“¿Le gustaría que cerrase el trato con algo de sexo oral desinhibido? Lo grabaré para Internet con mi ojo artificial...”

Estamos dentro del cerebro del escocés Grant Morrison (All Star Superman, Batman R.I.P., Varios, La Destrucción de Genosha, Seven Soldiers, etc), acompañado con el expresivo dibujo de Erskine unido a los narcóticos colores de Hollingsworth quienes crean un clima desconcertantemente ambiguo y neurótico que habría hecho las delicias de Philip K. Dick.
Explicar de qué va este comic es caso imposible. A grandes rasgos seguimos el despertar del protagonista a una realidad kafkiana estilo Matrix, donde agencias como La Mano, La Raja, Los Cuernos o El Asco protegen como una gestapo psicótica un supuesto statu quo gris donde habita el resto de la humanidad.
Aparte tenemos un mono astronauta adicto al tabaco y francotirador comunista, nanotecnología orgánica capaz de devorarte por dentro, camiones con colmillos, manipulación, manipulación y más manipulación. Pon a prueba tu cordura con El Asco. Dejemos que el guionista escocés defina su creación: “El Asco sabe lo que eres. En lo más profundo, donde piensas que nadie puede ver” [La Leyenda de Star Wars].

Idioma
: Español.
Editorial: Vertigo / Norma
Guion: Grant Morrison
Dibujo: Chris Weston
Escaneadores: The Rock, Meisenhauser (CRG)
Tomos: 3 (13 versión USA)
Formato: CBR.
Tamaño total: 164 Mb

Descarga directa:

Pass:howtoarsenio.blogspot.com


P00002 - El Asco #8 P00003 - El Asco #13
El Acco 02El Acco 03El Acco 04El Acco 05El Acco 06El Acco 07El Acco 08El Acco 09El Acco 10El Acco 11El Acco 12El Acco 13

10 comentarios :

  1. Noooo es mi tipo de comic...

    Mejor publica "Joe The Barbarian" de Vértigo, pedazo de cómic es ese!!

    Estoy esperando "Manara", "Invasion", "Ex Machina", "Quino" y otras cosas que se vienen...

    A proposito de lo que viene: "Rapaces" es de Enrico Marinni, quien tiene un montón de maravillas, por favor hace mejor un "Varios" de Marini y publica sus "Gipsy", "El Escorpion", "Rapaces", "Estrella del desierto" y "Aguilas de Roma". Obras de arte!!

    Y te aviso que ya salió "Invincible" 75 traducida en la Novena para tu actualización.

    SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Nada más? Menos mal que solo tengo un trabajo, una mujer y dos hijos...

    :-D

    Gracias por el aviso de Invencible!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta tremenda! Al puro estilo "Warren Ellis", supongo.

    Descargando. Danke!

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA!!
    Eres genial Arsenio!!

    Yo teno dos trabajos, una esposa, (una extra), dos hijos y otro en camino...
    PERO NO TENGO UN BLOG!! JA JA JA!!

    Uf, que linda es mi life.

    Saludos hiperactivos!!

    ResponderEliminar
  5. No quiero preguntar... pero... ¿una extra? Yo apenas puedo con una... :-P

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el post ¡¡ que complicadas historias pero que inmejorables dibujos vale la pena por el realismo que le imprime el artista ademas en español, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Probaré con este. Me abriste el mundo del cómic y empezé con Black Summer.
    Me dejó con ganas de más.

    Gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  8. Queria avisar que todavia esta en linea el rar que tiene la obra completa. Los otros cayeron en combate...

    Desde ya muchas gracias por todo lo subido al blog que es material excelente!

    ResponderEliminar