sábado, 13 de noviembre de 2010

Destroyer

13-11-2010 - Destroyer
Actualización 31/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

El Destroyer fue, hace unos 70 años un héroe que peleó contra la amenaza nazi en su propio territorio. Ahora, la editorial (Marvel Comics) decide "revivirlo" para una mini-serie de cinco números dentro de su línea MAX, donde presentan historias de contenido solo apto para mayores de 18 años.

Keen Marlowe (nuestro protagonista) tiene cerca de 100 años, 70 de ellos combatiendo al crimen y amenazas de todo tipo. Cuando su doctor le revela la situación en la que se encuentra su corazón, Keen aprovechará cada momento que le queda para hacer al mundo un lugar más seguro para su familia. El final es sencillamente sorprendente y en cierto modo nostálgico, poco obvio pero esperado.

Destroyer es... A grandes rasgos, una buena manera de refrescar la presencia del personaje en estos violentos tiempos modernos. Haciendo notar más su energía a la hora del combate y lo sucias que pueden ponerse las cosas cuando entra en acción.

Robert Kirkman (Invencible, The Walking Dead, Marvel Zombies, etc) en el guión supo acoplarlo a esta era, agregando detalles como la condición física de su esposa y Cory Walker, el encargado de los dibujos, imprimió suficiente realismo en los momentos necesarios, así como a la hora de manchar los ojos del lector con la sangre derramada por la escoria perseguida por el Destroyer [gracias por la sinopsis a El portal del metal].

Idioma: Español.
Editorial: MAX / Marvel
Guion: Robert Kirkman
Dibujo: Cory Walker
Tradumaquetadores: Hasthur, Pendrakon (KMQS)
Tomos: 5
Formato: CBR.
Tamaño total: 49.6 Mb

Descarga directa:

P00002 - Destroyer #5 P00003 - Destroyer #5 P00004 - Destroyer #5 P00005 - Destroyer #5

8 comentarios :

  1. Otra minijoya de Kirkman!
    La leí hace raaato, pero aún mantengo el buen sabor de boca. Un ejemplazo de lo que se puede hacer con una buena idea y habilidad para escribir, Cory Walker a la altura. Este personaje no lo conocía, y hasta hace poco lo ví en una imagen en referencia a los "Invaders" de Marvel de los 40. Fue un flashback instantáneo!!

    Gran post Arsenio... ahora ando buscando un par de Dark Wolverine (85 y 86) para terminar de leer Wolverine Origins mientras leo "Shed" de Amazing Spiderman.
    El "Siege" como lo tienes publicado tiene varios errores de continuidad, ya lo arreglé y le quité un par de cosas inservibles que solo aletargan la verdadera línea de la historia. Luego te pongo el orden verdadero por allá (lo mismo voy a hacer con Lo de los X, Necrosha, Dark Reign y esas cosas...)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Negativo, espero lo del orden así los visitantes se benefician con eso...

    No te entendí lo de Wolverine... porque esos dos números estan acá: Wolverine Vol3.

    Un saludo comiquero y espero los aportes (si querés mandámelos al email y yo los agrego a los post correspondientes).

    ResponderEliminar
  3. De veras!!
    No me había dado cuenta!!
    Es que como WOLV ORIGENES la bajé completa de otro lado, no me habìa dado cuenta que tú la habías posteado con Dark Wolverine y todo.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Actualización 16/07/2012: Utilizando links de Loli para el proyecto Crisis en Post Infinitos! Se actualiza este post.

    ResponderEliminar
  5. Por favor si pudieran resubir el link que está caído. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Sonaba interesante, pero lastima que esta caido...
    Saludos!

    ResponderEliminar