miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bienvenidos a Tranquility

17-11-2010 - Bienvenidos a Tranquility
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a electro.cute
Actualización 08/03/2012: Resubido por Hipertiempo para el proyecto
Links eliminados - Reservas de subidas.

Gail Simone y Neil Googe, cuyo talento ya comprobamos en Gen13 y Mr. Majestic, vuelven con esta original y divertida serie con la que visitaremos un peculiar poblado habitado por superhéroes y villanos retirados, donde sus poderes ya no son un impedimento para hallar la calma y la tranquilidad [El último Libro].

Tranquility es un pueblo al que han ido a vivir ni más ni menos que todos los superhéroes y supervillanos de antaño, ahora "amigos" todos. Además, la mayoría conservan sus poderes, y no sólo eso, sus familias también han heredado algunos de ellos. A cargo de todo este pueblo está la joven Sheriff Tommy Lindo que tiene que lidiar con todos que, además, son amigos de ella y a los que tiene una gran estima. A todo eso, uno de ellos, justamente un anciano con el que años antes la Sheriff había tenido relaciones, es asesinado en una rellerta, pero nadie parece haber visto nada [seguir leyendo en The Man Of Tomorrow].

Idioma
: Español.
Editorial: Wildstorm / Norma
Guion: Gail Simone
Dibujo: Neil Googe
Escaneador: Jiman (CRG)
Agradcecimientos: El último Libro
Tomos: 3 (11 USA)
Formato: CBR.
Tamaño total: 106 Mb

Números:


  1. Bienvenidos a Tranquility 01 (01-03 USA)
  2. Bienvenidos a Tranquility 02 (04-07 USA)
  3. Bienvenidos a Tranquility 03 (08-11 USA)
Descarga directa:

TRANQUILITY2__01tranquility 3__001 tranquility_75 tranquility_76 tranquility_77 tranquility_78 TRANQUILITY2__90 TRANQUILITY2__91 TRANQUILITY2__92 TRANQUILITY2__93 TRANQUILITY2__94 tranquility 3__115 tranquility 3__116 tranquility 3__117 tranquility 3__118 tranquility 3__119

11 comentarios :

  1. Esto sí que me llamó la atención!!

    Pinta muy entretenido, ademàs de los buenos antecedentes que tiene el equipo creativo... mmm... BAJAAAANDO!!

    ...y agregando a la carpeta de "comics por leer"... aparte que hay que aprovechar de leer Wildstorm, porque ahora este fin de año cierran la editorial y traspasan sus personajes a DC...

    Gracias Arsenio!!

    PD: Sí, cuesta tener una "extra" pero vale por muuuucho la pena, dejando las cosas claras todos la pasan bien y nadie sale dañado, todo lo contrario, muy sano (2-3 veces x mes)... te lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Negativo, pero realmente no necesito un extra... soy muy feliz con mi mujer (en todo sentido, hasta me acompaña en esto de los comics, está traduciendo).

    Igual, buenísimo que sea algo sano para vos...

    Y sobre el comic... justo estoy preparando la entrada del 1/1/11 WildC.A.T.s (la estrella de Wildstorm).

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  3. Genial tu mujer!!
    Dale mis saludos (un resoluto seguidor de tu blog). La mía también es genial... aunque es totalmente anti-comic, mi cable a tierra cuando se trata de salir y hacer actividades más sanas pal cuerpo y espíritu... aunque sigo preferiendo los comics!!

    GENIAL LA NOTICIA DE LOS WILDCATS!!
    Me ahorras bajarlo de otros lados que ya iba justo justito a empezar a hacerlo... ahora mejor espero tu post 1.1.11 y sigo leyendo otras tantas cosas que me faltan (Estoy terminando Marvel!!... de seguro este próximo mes me empiezo a dedicar a leer TODO DC... en orden eso síp)Y luego seguiré con todo eso de la "Heroic Age", "Shadowland" y "Thanos Imperative" que de seguro tú compilarás cuando sea su momento.

    Saludos extras!!

    ResponderEliminar
  4. A tooooodo esto, este... lo que yo màs leí y disfruté de Wildstorm (aparte de The Authority) fue GEN 13... hasta que no parecieron más de sus comics en las tiendas y dejé de leerlo... snif.

    A veces lo he buscado pero sin mucha suerte.
    Así que POR FAVOR! POR FAVOR!! Trata de postearla en algún futuro próximo, Ya??
    Digamos algo así como un 13.1.11??
    O cuando puedas y recuerdes...

    Gracias Arsenio!!

    Saludos de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchos de gen 13 ya iré subiendo...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Como no encontre Crisis en multiples post aca dejo los links de descarga resubidos, ademas ya estan en cbr ya que antes eran solo carpetas con imagenes jpg :)

    el password de descarga es: howtoarsenio.blogspot.com

    Bienvenidos a Tranquility 01 (01-03 USA) : http://www.mediafire.com/download.php?d5reb4aah2ejhi3
    Bienvenidos a Tranquility 02 (04-07 USA) : http://www.mediafire.com/download.php?njcvxq7hleez2ig
    Bienvenidos a Tranquility 03 (08-11 USA) : http://www.mediafire.com/download.php?6ux430dxunw8dd4

    ResponderEliminar
  7. Se me adelantaron. Bueno, tiempo al tiempo, estoy recopilando comic para ir aportando ya que borré todos y no pude aportar nada con la crisis. Tengo que subirlos a mediafire o sirven otros?
    Ah, y una petición. Podéis subir Bienvenidos a tranquility 4. Se me resiste y lo malo es que no puedo comprarlo ya que vivo en Asia...

    ResponderEliminar
  8. olas,acabo de bajar el archivo pero lo que me da es esto: Biblioteca Marvel - Capitán Marvel 9 y 10,ojala lo puedan resubir. gracias

    ResponderEliminar
  9. cierto no es Tranquility sino Capitan Marvel

    ResponderEliminar