martes, 19 de octubre de 2010

Samurai Champloo

19-10-2010 - Samurai Champloo
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Togar
Actualización 29/03/2012: Gracias a la resubida de torgal para:
Crisis en Múltiples Post.

Manga basado en el animé, por lo que tomo la sinopsis del sitio
McAnime

Tres desconocidos con personalidades completamente diferentes se ven reunidos por una pelea en un bar, Fuu, graciosa chica, mesera del bar, Mugen, un vagabundo buscapleitos, experto en el arte de matar con espadas, fuerte como un lobo salvaje y Jin, un diestro espadachin, educado, silencioso y mortal. Fuu, resentida, desea conocer a su padre, pero la unica pista para encontrarlo es que debe buscar al samurai que huele a girasoles. Con un As bajo la manga, Fuu logra conciliar a los 2 guerreros bajo una promesa; "antes de luchar entre ellos, deberan acompañarla hasta encontrar a su padre" y asi inician un viaje lleno de sorpresas, humor, peligro y conspiraciones, donde se llegan crear lazos de compañerismo y amistad.
Así entre veredas y pasajes oscuros, los tres viajeros padecen de todo: hambre, violencia y desamor. Toda la serie está bañada con ciertos tintes de modernidad, como cortes y tintes de cabello, personajes que emulan algún recuerdo de artistas del arte y la música y sobre todo de un ambiente muy urbano, muy hip hop; no sólo por la música sino también por los personajes, su forma de hablar y de actuar. Además, guarda cierta crítica hacia la enajenación occidental en las culturas asiáticas y la influencia de la cultura nipona en el arte y la historia. Beatbox, grafitti, tatuajes, drogas, sexo sugerido, tristeza y fortuna, todas unidas por una línea hilarante de 26 episodios cuyo final sorprende a todos los gustos. Aunque no es una historia épica de dos samuráis, está muy cerca de serlo.
Cabe resaltar que durante la serie se desentraña una historia que tiene mucho que ver con el shogunato Tokugawa de aquellos días como el caso de sus creencias, clanes, etc. y sobre todo plasmado en el pasado de cada personaje y en la búsqueda del famoso samurái que huele como los girasoles [Ser Otaku].

Idioma
: Español
Editorial: Tokyopop
Guion: Masara Gotsubo
Dibujo: Masara Gotsubo
Tradumaquetadores: Rashir, Jas
Tomos: 2
Tamaño total: 72.7 Gb
Formato: CBR.

Descarga directa:

Pass: howtoarsenio.blogspot.com

Samurai Champloo v02 000- Front

6 comentarios :

  1. un muy buen manga con una excelente historia. Gracias por subirlo!!

    ResponderEliminar
  2. GROSO!!! no sabía que tenía Manga, soy un ignaro! Gracias !!

    ResponderEliminar
  3. Post Samurai Champloo
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualizacion 23/01/2015: Gracias a Kolam por resubirlo a MEGA.

    ResponderEliminar
  4. Increíble miles de gracias, brutal anime sin duda!

    ResponderEliminar