lunes, 25 de octubre de 2010

Maestro de Kung Fu

25-10-2010 - Maestro del Kung Fu
Actualización 17/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Leiko, una vieja amiga de la infancia de Shang-Chi, ha fallado en una misión desconocida. De algún modo, en su rincón de soledad y meditación, el hijo de Fu Man-Chú sabe que precisa su ayuda. Pero alguien le visita para reafirmar sus sospechas. ¡La aventura comienza de nuevo para este maestro del Kung Fu!

Uno de los cómics más destacados de la década de los setenta fue Shang-Chi, Master of Kung-Fu de Moench y Gulacy. Un cómic de artes marciales, espionaje y acción. Tanto el guión como el dibujo crearon escuela. Y ahora, unas décadas después, los mismos artistas, se aprovechan de la creación de la Línea MAX para volver a ofrecernos una aventura moderna con el sabor de la mejor Marvel de los setenta.

Shang Chi, nació para aprovechar el tirón de la locura por las artes marciales de los inicios de los años 70, aunque no tardaría en independizarse y publicarse con mucho éxito durante 9 años, superando así la moda a la que se había sumado en un principio.

Shang Chi, fue creado por el escritor Steve Englehart y dibujado por el artista Jim Starlin, quienes sacaron los primeros números. En los cómics de Shang Chi, aunque cuenta con personalidad propia, aparecen personajes y relatos muy parecidos a los de la serie de televisión que tuvo tanto éxito, titulada Kung Fu, protagonizada por David Carradine, por lo que el cómic se hizo muy popular.

Shang Chi se presentó, como hijo de Fu Man-Chú (villano chino con su bigote característico, cuyo objetivo fue conquistar el mundo), Shang Chi fue entrenado por su padre para dominar todas las técnicas marciales, pero contrario a las ambiciones de su padre, se reveló contra éste y luchó del lado de los buenos, trasformándose en un agente de la inteligencia británica [Sobrecomic].

Idioma: Español.
Editorial: MAX / Marvel
Guion: Doug Moench
Dibujo: Paul Gulacy
Escaneador: Masacre_JCR (CRG)
Tomos: 3
Formato: CBR.
Tamaño total: 72.6 Mb

Descarga directa:
Maestro de Kung Fu 2 Maestro de Kung Fu 3

3 comentarios :

  1. se echaba de menos algo nuevo de shang chi,yo leia comics de el siendo crio en b/n de la editorial vertice que formaban parte de series limitadas de varios personajes en ocasiones shang chi otras iron fist e incluso conan el barbaro ademas de otros superheroes de la epoca,he leido el primer numero de este que nos compartes y me ha gustado bastante.gracias arsenio un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Actualización 17/07/2012: Utilizando los links originales de Kolam actualizamos este post para Crisis en Post Infinitos!

    ResponderEliminar