miércoles, 27 de octubre de 2010

The Eternal

27-10-2010 - The Eternal
Actualización 26/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Otro aporte de Lenormand.

Serie anunciada como regular que acabaría siendo cancelada en el número 6 por las bajas ventas. Era una especie de "remake" raro de Los Eternos de Jack Kirby.

Chuck Austen (US War Machine, Superman - Godfall), el guionista, es un autor de cómics estadounidense, principalmente conocido por sus etapas en los X-Men, y por la controversia y malas críticas generalizadas que generan sus trabajos.

Idioma: Español.
Editorial: MAX / Marvel
Guion: Chuck Austen
Dibujo: Kev walker
Tradumaquetadores: Wild, Booster (CRG)
Tomos: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 62.6 Mb
Descarga directa:
P00002 - The Eternal #2 P00003 - The Eternal #3 P00004 - The Eternal #4 P00005 - The Eternal #5 P00006 - The Eternal #6

17 comentarios :

  1. Gracias por este aporte.
    Hace un tiempo lo bajé el archivo, y ahora que lo voy a leer me aparece el nro.3 dañado.
    El archivo lo bajé de nuevo por las dudas, pero sigue la falla.
    Asi que te pediría si puedes resubirlo.
    Por lo demás muy bueno la página, me ayudó a completar varias series.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Repa, ese, como tantos otros tengo que buscarlos en mi biblioteca... luego de una mudanza aún no los tengo a mano... pero ya aprecerán.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Actualización 24/11/2011: Gracias a Repa, por enviarnos el #3 que estaba dañado. Además nos pasa un mirror de descarga.

    Y desde acá: gracias Repa.

    ResponderEliminar
  4. De esta gente los únicos comics que me gustaron fueron los de la etapa de Neil Gaiman en el 2006. Fue el guionista de una miniserie con John Romita Jr. a cago del dibujo. Bastante interesante.
    ¿Alguien está interesado en que lo aporte o pasamos de todo?

    Ah, y también hay una serie franco-belga titulada "Los Eternos". De Yann y Meynet (curiosamente en el mismo año: 2006). Muy buena. Y no tiene nada que ver, claro :)
    ¿Alguien la quiere?

    ResponderEliminar
  5. Maverick, todo aporte suma... y vos ya estas sumando un montón, no solo con los aportes, sino con tus comentarios sobre los post... eso mejora mucho el nivel.

    Me interesa sobre todo el de los Eternos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, a pesar de la escasez de respuestas interesadas en el tema, mandado ya el aporte de ambas dos miniseries. Seguro que luego os ponéis a descargarlas como locos. Ah, los misterios insondables del alma humana: olvida comentar y sólo descarga, y descarga y...!

    Pues muy mal: comentad, malditos!!! acordaos del Alamo!!! Uno para todos y...!!!

    ¿Me lío con las novelas, películas..., ¿no? Ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  7. De nada che! La verdad que es una forma, aunque sea mínima, de colaborar con este blog que me ha ayudado a conseguir comics que no encontraba en otro lugar y completos.

    Respecto de Los Eternos, es una serie que me atrae mucho. He bajado de otros lados varias miniseries.
    Y si, la serie del 2006 es muy buena. Hay otra del 2008 donde los dibujos no tienen desperdicio, digo esto porque no lo leí todavía.

    Creo haber leído esa serie francesa llamada los Eternos, pero que nada tiene que ver.

    Subiré entonces lo que tengo. Después verán si sirve o no.

    Un abrazo, y mucha merde!

    ResponderEliminar
  8. Repa, para que no trabajes "por demás", Maverick ya me envió las dos series de The Eternal que me faltaban.

    Cuando pueda las subo y publico.

    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no he leído casi nada de los famosos Eternos... nunca me llamaron mucho la atención estos personajes pero dada la atenta recomendación de los colegas comiqueros (y fílmicos, ja!) me pondré en ello de inmediato... aunque me interesa de sobremanera el nuevo aporte de Maverick... soy un megafanático del trabajo de Romita Jr. desde siempre.

    Saludos eternos!

    ResponderEliminar
  10. Actualizamos Gracias a Os-Kar-El de la Casa El, durante la Crisis en Post Infinitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he descargado el archivo, pero me pide una contraseña para descomprimilo, y a no ser que me este quedando ciega no esta por ninguna parte.
    Muchas gracias por el aporte y felicidades por la página. :)

    ResponderEliminar
  12. Akroma prueba con cualquiera de las tres que aparecen en la solapa derecha del blog, en la parte de arriba.

    ResponderEliminar
  13. Muuchas gracias, no habia visto eso, ya lo consegui, gracias ^^ <3

    ResponderEliminar
  14. Gracias !!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. gracias por estos numeros no los habia visto

    ResponderEliminar
  16. El tomo 5 tiene dañadas la pagina 2 y 4... lo e descargado 3 veces y esta mal... re-suban por favor... gracias por los aportes xD :)

    ResponderEliminar