domingo, 24 de octubre de 2010

Cage

24-10-2010 - Cage
Actualización 29/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Luke Cage, nacido Carl Lucas y conocido por un tiempo como Power Man (Poderoso), es un personaje ficticio, un superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor Archie Goodwin y el artista John Romita Sr., apareció por primera vez en Luke Cage, Hero for Hire #1 (Junio de 1972).

Cage fue el primer superhéroe afroamericano en protagonizar una serie de historietas que llevaba su nombre en el título [Wikipedia].

Luke Cage era conocido como Powerman. Formó un tándem memorable con Puño de Hierro como Héroes de Alquiler, pero lleva tiempo apartado del "negocio". Cage vive ahora en los suburbios, y aunque sigue siendo un gigante de piel prácticamente blindada, ha apostado por una vida tranquila, apartado de peleas y problemas.

Pero un buen día llega una mujer con la fotografía de su hija, muerta por accidente a causa de una bala perdida en un enfrentamiento entre negros e italianos en el barrio. Entonces, algo se mueve dentro de Cage y le empuja a aceptar el "trabajo".

Serie limitada de 5 números (versión USA) con un sobrecogedor relato obra de uno de los guionistas más impactantes en el terreno del drama policial moderno (Brian Azzarello), combinado con el resurgir de una leyenda viviente en el mundo del cómic: Richard Corben [Dreamers].

Idioma: Español.
Editorial: MAX / Marvel
Guion: Brian Azzarello
Dibujo: Richard Corben
Escaneador: Doomstor (CRG)
Volúmenes: 5
Formato: CBR.
Tamaño total: 41.4 Mb

Descarga directa:
P00002 - Cage #2 P00003 - Cage #3 P00004 - Cage #4 P00005 - Cage #5

7 comentarios :

  1. No me gustó. Empezó bien, terminó fome.

    ResponderEliminar
  2. Actualización 16/07/2012: Utilizando links de Loli para el proyecto Crisis en Post Infinitos! Se actualiza este post.

    ResponderEliminar
  3. Por favor si pudieran resubir el link. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, el link de descarga ha caido

    ResponderEliminar
  5. Link de descarga caído, un resubidita plis !!!

    ResponderEliminar
  6. Resuban el link porfabor!

    ResponderEliminar