viernes, 6 de agosto de 2010

Fables (Fábulas)

Fables 
Fables, serie que realmente se las recomiendo personalmente
 
Hasta el #129 son los números escaneados gracias al CRG en tomos. A partir del número #125 es traducida por Kingdom-X y maquetada por Arsenio Lupín y los números #149 y #150 estan traducidos por Floyd Wayne.


Festejando el nacimiento de mi hija Luz, les traigo una excelente e impresionante saga de comics ganadora de dos premios Ennis. De la mano de la editorial Vertigo: Fábulas. Una serie en curso que, a medida que vayan saliendo los números tradumaquetados, iré subiendo al blog. Los primeros tomos estan escaneados de la editorial Norma, luego estan tradumaquetados.
Ahora la sinopsis:

La premisa de Fábulas se basa en que algunos de los personajes de cuentos infantiles y del folklore popular viven en nuestro mundo, intentando pasar disimulados entre los humanos normales (ellos se refieren a nosotros como "mundanos" o "mundies") después de haber sido expulsados de sus propio mundo mágico en el que todos vivían por un ejercito invasor de alguien que solo conocemos (de momento) como El Adversario.

Estas "Fábulas" refugiadas han establecido su propia comunidad secreta entre nosotros, que ellos llaman Fabletown, y que tiene su sede en un edificio en pleno Manhattan (donde residen buena parte de la Fábulas, aunque algunas también han escogido vivir por su cuenta en otros lugares, algo que pueden hacer siempre que no llamen la atención de los humanos), con un anexo en las afueras de Nueva York, llamado "la granja", donde residen todas la Fábulas que no tienen aspecto humano y que por tanto no pueden vivir en la ciudad, tanto animales parlantes como enanos, gigantes y similares.

La mayoría de las fábulas perdieron todas ó gran parte de sus posesiones en su huida de su mundo natal y sueñan con el día de poder regresar y expulsar a El Adversario, pero mientras tanto han organizado una sociedad secreta con un auto-gobierno (con su propio alcalde, impuestos y policía) cuya regla de oro es que ninguna Fábula puede permitir que los "mundanos" descubran su naturaleza mágica y a toda costa se debe mantener en secreto su existencia, por lo que tienen que pasar desapercibidos.

Incluso hicieron una amnistia para que las fábulas que hubieran cometido algun "delito" o comportamiento impropio en su mundo natal quedaban perdonadas, siempre que de ahora en adelante se ajustaran a las leyes de Fabletown. A lo largo de la serie iremos conociendo en sucesivas historias esta sociedad secreta, su historia y a diversos personajes de la sociedad, que en muchos casos no son exactamente como la mayoría los recordamos de los cuentos infantiles.

Además, otro detalle importante para la historia es que las Fábulas llevan bastante tiempo viviendo ocultas entre la sociedad de los "mundanos" (Lobo Feroz comenta en la primera historia que lleva "más de 200 años" siendo el policía de Fabletown), lo que también puede dar mucho juego en futuras historias de la serie, y de hecho el guionista ya ha dicho que aprovechará para contar historias ambientadas en periodos o momentos históricos destacados del pasado en los que las Fábulas han interaccionado con los humanos [Seguir leyendo en Guía del Comic].

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo / Norma
Creador:
Bill Willingham
Guion: Bill Willingham, Matthew Sturges
Dibujo: Mark Buckingham, Lan Medina, Bryan Talbot, Linda Medley, Steve Leialoha, Craig Hamilton, P. Craig Russell, Tony Akins, Aaron Alexovich, Andrew Pepoy, Niko Herichson, Michael Allred, David Hahn, Jim Fern, David Lapham, Russ Braun, Inaki Miranda, Nimit Malavia
Escaneadores: Batty, frikibilbao, Umbriel, RIP (CRG)
Traductores: Kingdom-X [125-148] (LLSW), Floyd Wayne [149-150] (HTAL)
Maquetadores: Arsenio Lupín [125-150] (HTAL)
Cantidad: 21 (escaneados) + 26 (tradumaquetados) 
Tamaño total: 1.87 Gb + 388 Mb
Formato: CBR.

Donde se da el orden de lectura, links de descarga e imágenes:
  • Fables #01 al #05 - Leyendas en el Exilio
    Una historia detectivesca que sirve de presentación para las premisas de la serie. Cuando Rosa Roja (Rose Red), desaparece y se le da presuntamente por asesinada, es el turno de su hermana Blancanieves y de Lobo Feroz para descubrir quien es el culpable... y hay varios sospechosos.
     Fables_01

  • Fables #06 al #10 - Rebelión en la Granja
    Blancanives decide llevar personalmente a Colin, uno de los tres cerditos, a La Granja, un anexo rural de Fabletown, alejado de cualquier posible contacto con los humanos, donde residen las fábulas que no tienen aspecto humano. Pero algo se está cociendo allí, que puede ser más peligroso de lo que uno podría pensar...
    Fables_02

  • Fables #11 al #18 - Una Historia de Amor
    El primer capitulo (#11) es una historia protagonizada por Jack que tiene lugar durante la Guerra Civil Americana. Los dos capítulos siguientes (#12-13) son la historia en dos partes "A sharp operation" protagonizados por Lobo Feroz y La Bella Durmiente. A continuación tenemos la historia principal del tomo (#14-17), "Storybook love", una historia en cuatro partes en que se explora la relación entre El Principe Azul y sus tres ex-mujeres. El último capítulo (#18), narra la historia del encuentro entre Pulgarcita (Thumbellina) y la comunidad de exiliados liliputienses, que desde que abandonaron el reino de las fábulas no han tenido contacto con mujeres de su tamaño y deciden ir "a por todas" con Pulgarcita.
    Fables11Fables12Fables13Fables14Fables15Fables16Fables17Fables18

  • Fables #18b - El Último Castillo (Especial)
    Por fin la historia que narra la huida de los habitantes de Villa Fábula de su mundo natal, con una estrella invitada de excepción: Caperucita Roja.
    P00004 - Fables

  • Fables #19 al #21 y #23 al #27 - La Marcha de los Soldados de Madera
    Una nueva amenaza se cierne sobre Villa Fábula. Cuando Caperucita Roja cruza el portal entre este mundo y las tierras perdidas de las fábulas, es recibida como una milagrosa superviviente por casi todo el mundo –todos excepto su Antigua Némesis, el lobo Bigby, que se huele espionaje y subversión más que supervivencia. ¿Pero será capaz de demostrar su teoría antes de que llegue el desastre? ¿Y cómo afectarán estos hechos a la advenediza campaña del Príncipe Azul para convertirse en el nuevo alcalde de Villa Fábula?
    Fabulas04_178Fabulas04_179Fabulas04_180Fabulas04_181Fabulas04_182Fabulas04_183Fabulas04_184Fabulas04_185

  • Fables #22 y #28 al #33 - Las Crueles Estaciones
    Continúan las vicisitudes de las Fábulas y tras la victoria de la batalla de Villa Fábula, las Fábulas han ganado un poco de tiempo para la reconstrucción y la reflexión, tanto de su territorio como de sus vidas. Por su parte, Blanca Nieves tendrá que afrontar problemas con su maternidad y Lobo Feroz tendrá que visitar a un viejo amigo, lo cual removerá en él antiguas sensaciones.
    Fabulas05_008Fabulas05_030Fabulas05_053Fabulas05_074Fabulas05_096Fabulas05_119Fabulas05_142

  • Fables #34 al #41 - Tierras Natales
    Tras haber impedido el primer avance de las tropas del Adversario en el mundo mundano, los habitantes de Villa Fábula deben prepararse para la guerra total que seguramente vendrá a continuación. Para una fábula en particular eso significa abandonar la ciudad para empezar una nueva vida como magnate de Hollywood, donde espera encontrar la fortuna y la inmortalidad. Aunque para otra fábula eso implica un viaje por un camino mucho más peligroso, uno que recorre las antiguas Tierras Natales de las fábulas hasta llegar al centro neurálgico del territorio enemigo, ¡donde el misterio de la identidad del Adversario será el fin revelado!
    NOTA: a partir de acá pueden empezar a leer la serie Jack of Fables.
    Sin titulo-007Sin titulo-028Sin titulo-051Sin titulo-074Sin titulo-097Sin titulo-119Sin titulo-143Sin titulo-166

  • Fables #42 al #47 - Las Mil y Una Noches (y sus Días)
    Los ciudadanos de Villa Fábula conocen al fin la identidad del Adversario, así que ha llegado la hora de diseñar los planes definitivos para preparar la defensa de su fortaleza en el mundo mundano; y eso implica forjar nuevas alianzas con quienquiera que aún quede sin conquistar por las legiones del Adversario. Pero la llegada a Villa Fábula de una delegación proveniente de las Tierras Natales árabes demuestra lo difícil que puede llegar a ser la constitución de este tipo de coaliciones; ¡sobre todo cuando una de las partes esconde Armas de Destrucción Mágica!
    Sin titulo-007Sin titulo-030Sin titulo-053Sin titulo-076Sin titulo-099Sin titulo-122

  • Fables #47b - 1001 Noches de Nieve (Especial)
    ¿Qué le sucedió a Blancanieves antes de llegar a Nueva York? Como representante de las naciones exiliadas de Fábulas, Blancanieves debe viajar a las tierras de las fábulas de Oriente para conseguir hacer un frente común ante el Adversario. Pero, al ser hecha prisionera de los personajes de leyendas orientales, Blancanieves deberá aprender de las lecciones de Sherezade y contar cada noche un cuento, para que la mantengan con vida.
    Este especial puede leerse en cualquier punto de la serie.
    P00009 - Fables #1001

  • Fables #48 al #51 – Lobos
    ¿Qué es necesario para cazar un lobo? ¿Un corazón enamorado? ¿Siete niños huérfanos? ¿O un hombre criado entre lobos? Para llevar a cabo la misión más difícil contra el adversario, el alcalde de Villa Fábula debe encontrar al Lobo Feroz, el único capaz de infiltrarse en las Tierras Natales y salir con vida. Por eso Mowgli, el famoso protagonista de El libro de la selva, deberá iniciar un viaje alrededor del mundo en busca del antiguo detective... pero quizá no esté preparado para lo que encuentre.
    Sin titulo-009Sin titulo-032Sin titulo-055Sin titulo-104

  • Fables #52 al #59 - Hijos del Imperio
    En Fábulas, después de una boda, nunca hay un felices para siempre. Blancanieves y el Lobo Feroz han formado su familia, Pinocho está atrapado en las Tierras Natales dominadas por el Adversario, y las hordas de los enemigos han iniciado un camino sin retorno para atacar nuestra Tierra. Empieza la cuenta atrás que cambiará para siempre el mundo de las fábulas.
    Sin titulo-008Sin titulo-031Sin titulo-054Sin titulo-077Sin titulo-100Sin titulo-133Sin titulo-156Sin titulo-180

  • Fables #60 al #69 - El Buen Príncipe
    El príncipe sapo protagoniza una nueva historia épìca en el mundo de las Fábulas. Tras descubrir el terrible secreto que dejó en las Tierras Natales, el Sapo debe tomar una decisión que hará cambiar para siempre la situación bélica entre nuestro mundo y el mundo de las Fábulas, mientras el Príncipe Azul, la Bella y la Bestia empiezan a reclutar su propio ejército.
    Sin titulo-230Sin titulo-231Sin titulo-232Sin titulo-233Sin titulo-235Sin titulo-236Sin titulo-237Sin titulo-238Sin titulo-239

  • Fabulas #11 (70-75) - La Gran Guerra
    P00011 - Fabulas #11

  • Fabulas #12 (76-82) - Las Edades Oscuras
    P00012 - Fabulas #12

  • Fabulas #13 (83-85, Jack 33-35, Literals #1-3) El Gran Cruce de las Fábulas
    P00013 - Fabulas #13

  • Fabulas #14 (86-93) - Brujas
    P00014 - Fabulas #14

  • Fabulas #15 (94-100) - Rosa Roja
    P00015 - Fabulas #100

  • Fabulas #16 (101-107) - Supergrupo
    P00016 - Fabulas #107

  • Fabulas #17 (108-113) - Heredar el VientoP00017 - Fabulas #113 

  • Fables #114 al #121 - Los cachorros en la tierra de los juguetes
    P00002 - Fables #114P00003 - Fables #115P00004 - Fables #116P00005 - Fables #117P00006 - Fables #118P00007 - Fables #119P00008 - Fables #120P00009 - Fables #121

  • Fables #122 al #123 - El juego del DestinoP00010 - Fables #122P00011 - Fables #123

  • Fables #124 - ¡Cuando necesites un Héroe!
    P00012 - Fables #124

  • Fables #125 al #129 - Blanca Nieves
    P00013 - Fables #125P00014 - Fables #126Fables_127_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALFables_128_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALFables_129_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTAL

  • Fables #130 - JunebugFables_130_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTAL

  • Fables #131 al #137 - Camelot 1 al 6
    Fables_131_01_Kingdom-X.Arsenio_Lupin.LLSW.HTALFables_132_01_Kingdom-X.Arsenio_Lupin.LLSW.HTALFables_133_01_Kingdom-X.Arsenio_Lupin.LLSW.HTALFables_134_01_Kingdom-X.Arsenio_Lupin.LLSW.HTALFables_135_01_Kingdom-X.Arsenio_Lupin.LLSW.HTALFables_136_01_Kingdom-X.Arsenio_Lupin.LLSW.HTALFables_137_01_Kingdom-X.Arsenio_Lupin.LLSW.HTAL 

  • Fables #138 - Raices y RamasFables_138_01_Kingdom-X.Arsenio_Lupin.LLSW.HTAL

  • Fables #139 al #140 - Los Chicos de la Banda
    Fables_139_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTALFables_140_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupin.LLSW.HTAL



  • Fables #141 al #149 - Felices para Siempre
    Fables_141_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALFables_142_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALFables_143_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALFables_144_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALFables_145_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALFables_146_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALFables_147_01_Kingdom-X.Arsenio_Lupín.LLSW.HTALFables_148_01_Kingdom-X.Arsenio.Lupín.LLSW.HTALFables_149_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín


  • Fables #150 – Despedida
    Fables_150_126_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín
Descargas:

59 comentarios :

  1. Felicidades arsenio ! por esa luz que acaba de nacer en tu corazón , y sientete muy orgulloso por que gracias a gente como tu las nuevas generaciones pueden conocer las multiples formas en que se expresa el arte humano y no solo las que nos venden los grandes monopolios, escogiste el titulo perfecto para celebrar!!!
    Gracias por compartir la cultura!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la niña!! , espero que os vaya perfecto.
    Como ves sigo por aqui, aunque no haga acto de presencia, un saludo y sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones mi buen

    ResponderEliminar
  4. felicidades por la nena se les desea lo mejor, =) oie mi buen el numero 76 me manda error para cuando lo puedas checar, no? saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las felicitaciones a todos, estoy muy contento con mi niña, es preciosa.

    Anónimo, gracias por el aviso del link que no funcionaba, ahí lo resubí: Fables #76

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades por el nacimiento de tu niña, seguro que es una belleza. Y agradécele de nuestra parte el regalazo que nos haces a nosotros con este post. Me habían hablado mucho de esta serie, pero me daba pereza porque no sabía ni por dónde empezar. Ahora con esta guía de lectura estoy encantada, porque voy a devorar los números. Gracias
    babat
    P.D. Acabo de descubrir tu blog, y con permiso, se va a convertir en una de mis páginas favoritas. Se agradece el trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Para mi esta es la mejor página de este tipo que he visto.. Felicidades y gracias. Gran material.
    Gus

    ResponderEliminar
  8. Babattina y Gus, muchas gracias por los comentarios y gracias a ustedes por ser lectores del blog.

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo desde Taringa! y también te felicito. Gracias por Fables, ¿faltan los números 83, 84 y 85 o es que corresponden a El Gran Crossover?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, gracias por las felicitaciones. En el gran Crossover estan esos números... como bien decís (en las tapas se puede ver: 83, 84 y 85).

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  11. Saludos desde Iberia. Vengo de otro blog que, afortunadamente, ha mantenido el nombre de los libros y, como el #76 fallaba, he llegado aqui y descubro que son 97!! hasta ahora; ¿habra mas?.
    Ahora te veo y no voy a perderte de vista. Gracias ¡y... venga, yo tambien te felicito! por partida doble, ¡ea!

    ResponderEliminar
  12. Hola cachocalne, sí, esta es una serie activa, o sea que continúa, a medida que salgan tradumaquetados los iré subiendo.

    Ese otro blog que usó los links... nunca pidió permiso, pero bueno... ya lo hacen varios...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Excelente trabajo el tuyo amigo, la verdad es que comencé a leer este comic con un poco de escepticismo pero ahora me alegro mucho de haber podido disfrutar de esta obra. Espero con ansias los siguientes números. Muchas gracias por todas las molestias que te tomas.

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente eres genial ya hace tiempo estoy leyendo Fables y al final descubrí tu Blog y es perfecto muchas gracias, he visto que has tenido una bebita así que Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. sos groso arsenio tremendo aporte
    ya me lei todo!!
    me encanto esta serie fables!
    si no es mucha molestia quisiera preguntarte cada cuanto tiempo publican los capitulos de fables
    y ahora el 99 cuando sera publicado
    muchas gracias de antemano
    me despido

    ResponderEliminar
  16. La de Jack of Fables y la de Cinderella ya las leíste?

    No son de la misma calidad, pero si del mismo "universo".

    A tu consulta: Próximo número a la venta el 20 de Octubre... de ahí alguien lo tiene que comprar, escanear y compartir, y la buena gente de EK y LD9 (que son los que vienen tradumaquetando) tienen que traducirlo, maquetarlo y compartirlo para los mortales monoligues como nosotros...

    Y de ahí sumale los días hasta que me entere y lo agregue al post :-P

    Hay que tener paciencia... mientras andá leyendo otros recomendados de Arsenio...

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  17. e l76 no puede descargarse revisad el link porfis ^^

    un gran trabajo el vuestro ^^

    ResponderEliminar
  18. soy el de arriba queria decir el nº76

    ResponderEliminar
  19. Para eso está el Mirror... fijate desde ese se puede.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. saludos arsenio!
    soy teo el de arriba lo q pasa es que el maldito youtube me bloqueo la cuenta de youtube ovbiamente y consecuentemente tbn mi cuenta de google .
    ya veoo si ya me lei esas y tbn grim fary tales tremendos comics sinceramente
    esperemos q sigan subiendo
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola Arsenio, bajé el numero 99 de Fables y lo tradumaqueté yo misma espero que os guste aquí está el link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=8D0VPMC1
    cualquier crítica o sugerencia envíenla a: claracurie_20@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. Ailed, ahí te envié un email.

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  23. Hola, genial la pagina y toda la información y el curro que te pegaras para hacerlo!!! A mi lo que mas me gusta es que casi todos los enlaces son en mediafire, donde aunque no muy rápido, siempre es seguro ademas que no te hacen esperar como en otros.
    Mi problema es en Fables #52 al #59 - Hijos del Imperio, la pagina 176 me da un error al descomprimir, no se si a los demás no les pasa porque usan programas especiales, pero yo los leo en pdf en mi lector electrónico. ¿ podrías subir esa pagina si no es mucha molestia?

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  24. Anónimo (dejá tu nombre o nick), yo lo abri recien y no tuve problemas, lo abro con el Gonvisor. Pero igual te subo la página para que la bajes y la agregues o veas que hacés:

    Fables #52 al #59 - Hijos del Imperio p176

    Yo tengo un lector electrónico (un Eken M001 con Android) y utilizo un lector de comics que directamente lee los cbr (sin necesidad de achicar las imágenes)... ¿cuál usás?

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  25. Muchas Gracias!!!
    El mio no es que sea una maravilla, es un Irex dr-1000, tiene muchas pegas como que usa colores de gris, pero tiene una pantalla bastante grande con lo que ves la pagina a tamaño casi original.
    De momento y a falta de no poder comprarme nada mejor, le estoy sacando mucho partido, al menos con todo lo que leo, digamos que ya tengo compensado la pasta que vale.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. genial este ultimo capitulo ;D al que lo tradumaqueteo le quedo muy bien , que desesperación esperar por el siguiente D:
    genial este comic x)

    saludoss

    ResponderEliminar
  27. Te0 Lan, la tradumaquetadora fue Ailed y la verdad es que si, le quedó muy bien... ya la "contratamos" para un nuevo proyecto :-P

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  28. Ya soy superfan de Fables
    estoy esperando con ansia el #100

    ResponderEliminar
  29. genial, me preguntaba ya cuantos mas numero habria de este comic, asi que busco el 76, y primero me encuentro con tu blog(muy bueno) y despues con el hecho de que jeje tendre lectura para un rato, gracias por compartir este comic unico

    ResponderEliminar
  30. Berserkwolf, gracias a vos por el comentario... y si, este comic es espectacular, de lo mejor de Vertigo...

    ResponderEliminar
  31. Gracias, también a la espera de los números que faltan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Muy buena página, felicitaciones, no pensé que eran tantos, ya los descargué y leí todos. Muchas gracias y espero que sigas así.

    ResponderEliminar
  33. Se actualiza con el impresionante número 100. Por favor, agradézcanles a Kingdom-X y a gonza2Fenix por este laburo...

    Va con contraseña para todos esos que roban del blog...

    ResponderEliminar
  34. wwooowwwww estaba esperando con ansias el numero 100 gracias de parte de un anonimo mas.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el el numero , agradesco el esfuerzo de todas las personas involucradas en el projecto que nos permiten disfrutar una de las mejores series que le tenido el privilegio de leer

    ResponderEliminar
  36. jeje a leer y descargar el 100, gracias de paso a Kigdom-X y a gonza2Fenix

    ResponderEliminar
  37. disculpa el link del 100 caduco,o almenos eso indica mediafire, lei jeje, lo de la contraseña pero no creo que se deba a ello, espero que revises el link de antemano gracias

    ResponderEliminar
  38. cexclon:

    Muuuchas felicidades por tu nena, la mia nacio justo hace dos años y creeme es lo mejor q t puede pasar, en este momento ya estamos esperando otro y otra aun no sabemos, en fin muuchas pero muchas felicidades y gracias nuevamente por tu estupendo blog, y aunq me temo q ya no lo actualizaras tan seguido, tengo la seguridad que es por una buena causa

    saludos y mil bendiciones para la beba

    ResponderEliminar
  39. cexclon, por que no voy a actualizar tan seguido? Mi nena ya tiene casi 5 meses y sigo igual en el blog. No se preocupen...

    Lo que pasó con el número 100 es que lo subí y su traductor pidió que lo sacará... y me pareció ético hacerlo.

    ResponderEliminar
  40. que pena lo del numero 100, entre a LLSW y se armo un ambiente bastante hostil con respecto al pedido de contraseña, el mismo kingdomX peleandose con los novatos y siendo regañado por un moderador.
    cuando uno quiere compartir comparte sin mas, no cambia claves por agradecimientos.
    apropiarse asi del numero y evitar que se propague por internet es una hipocresia, porque como es que conseguimos tanto material inalcanzable de otra manera?
    compartiendo a cambio de nada, y los agradecimientos bienvenidos sean

    ResponderEliminar
  41. aurelio, opino bastante parecido a vos... pero como me lo pidió expresamente hice caso... ya habrá otros que quieran compartir...

    ResponderEliminar
  42. edit: inocentes palomitas... parece que era todo una broma "troll" del dia de los inocentes... :D

    ResponderEliminar
  43. Aurelio, no fue tan así la cosa... a mi me pidió sacar el número el 25... y no era el día de los inocentes... para mi como llegó medio a un extremo dijo que era una broma.

    Sigue igual la cosa, él se apropió de un número que no es de él, lo tradumaquetaron y se cree su dueño... en fin, respeté sus deseos pero igual no me cabe.

    Saludos enojosos :-P

    ResponderEliminar
  44. jeje gracias por la pronta respuesta, y jeje a esperar, mientras tanto jaja seguire revisando cosas en este exelente blog(seguro algo me llevo jaja)

    ResponderEliminar
  45. genial este cómic, gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  46. pues vaya con lo del número 100...
    =S

    y una pregunta
    ¿como va este cómic?
    ¿el "crossover" sustituye a los números 83 y 84?

    muchas gracias por subirlo (y compartir)
    =)

    ResponderEliminar
  47. Dentro del crosssover está el 83, el 84 y el 85, lo que pasa es que mecla con la saga de Los Literales y de Jack of Fables.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. Arsenio, una pregunta ¿Fables de ahora en adelante se descargara desde el foro de LLSW o solo fue el 100?

    Por cierto, muchas gracias a los dos, impresionante trabajo el que tienes para recopilar todos estos comics, que en el cielo te otorguen muchas mas vida y salud para que logres acolitarnos este maravilloso ocio... No veo la hora de acabarme la cuarta parte de todo esto, espero que este blog dure muchos mas años :D. Saludos y un abrazo gigante... No veo como pagarte :D

    ResponderEliminar
  49. Beren5

    soy seguidor desde hace poco de esta serie pero me encanta i me gustaria poder leer el 100 lo he buscado mucho pero solo lo encuentro en LLSW i alli e do a registrarme pero no me funciona correctamente asi que si alguien puede ayudarme o cree que sabe pk no me llega el correo de activacion que me responda por aki o a beren5@hispavista.com

    ResponderEliminar
  50. hoal me gusta mucho fabulos y doy las gracias por el blog pero podrian por lo menos decir cual es el pass del fables 100??

    ResponderEliminar
  51. "La responsabilidad es de quien lo dice, no del medio en donde se publica".

    La contraseña del fables 100 es: HechoParaLosUsuariosDeLLSW_YQueLosLeechersSeMueran

    Pos ahi esta, depende de arsenio si decide borrar este comentario.

    ResponderEliminar
  52. Gente... llegué recien de las vacaciones y me encuentro con todo esto... me parece que no es la forma (ni el lugar) de discutir las cosas sobre el número 100.

    Yo ya aclaré personalmente mi parecer con Kingdom-X, y creo que a pesar de no pensar igual, quedamos bien y con los tantos claros, creo que si no estan de acuerdo con él ni con su forma de hacer las cosas, busquen en otros lados para bajarlo o comuníquense por privados en LLSW.

    Y sobre los comentarios... no elimino comentarios, estoy tomando esa política, porque sino pondría a moderar los comentarios y no me parece (tampoco me dan los tiempos)... en otros post me han puteado algunos trolls y así quedaron las cosas igual...

    Y por favor, dejemos de desear la muerte a leechers (o a cualquiera), todos empezamos como tales, acá miles entran por día y descargan sin dejar comentarios, sin embargo no pido ninguna devolución de ningún lado, solo que si usan los links en otros lados pongan la fuente y conserven los agradecimientos a los escaneadores y tradumaquetadores.

    Creo que el tema ya se debería cerrar... por mi parte ya no opino más...

    ResponderEliminar
  53. Me baje todo lo numeros y recien termino de leerlo, es genial la serie, gracias por subirla.

    Y tremendo sitio tines va a favoritos, ahora mismo me pongo a bajar otras series, Arsenio gracias por el trabajo que haces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. SEÑOR ARSENIO...DE DONDE PUEDO DESCARGAR EL 100 DE FABULAS?? ME FALTA ESE NADA MAS...Y POR LO QUE LEO SE ARMO UN PEQUEÑO "ENTREDICHO"...
    SALUDOS Y ME ARRODILLO ANTE TAN COPADO BLOG!!

    ResponderEliminar
  55. Arsenio ya lo consegi al 100...con un poco de ayuda de The Equinox con el tema del pass.
    te dejo felicitaciones de nuevo y si lo leen KINGDOM-X y GONZA2FENIX,merecidas felicitaciones por todo el trabajo de armar y traducir.Para que el pass? si todos sabemos el tremendo laburo que es armar el comic.Ademas hay muchos que no saben ingles y sufren por no poder leerlo...(yo puedo leerlo en ingles) Tambien MIL GRACIAS a: la/el los/as persona/s que compran las ediciones en papel y las escanean.

    ResponderEliminar
  56. por favor arsenio si logras conseguir los numeros nuevos te lo agradeceria con el alma de verdad... me encando esta serie... si tuve oportunidad de bajar el 100 desde aqui x q entro todos los dias a ver q hay de nuevo... pero se que vertigo ya lleva hasta el 104 y a mi pais no llega este titulo a las tiendas... excelente tu trabajo sigue asi

    ResponderEliminar
  57. PSYCOJOSE:ahora en abril sale el numero 104 (obviamente en ingles)pero en internet si buscas un poco podes consegirte los numeros 102 y 103 en ingles...sino tenes que esperar a quelos armen y traduscan en castellano.

    ResponderEliminar
  58. Actualización 12/01/2013: Lenormand tuvo la gentileza de resubir todos los números, del #01 al #122, incluyendo el Gran Crossover de Fables completo. Subidos por él, volvemos a agradecer a los vedaderos héroes de esta historia: Kingdom-X, Gonza2fénix y Budapest, de LLSW.

    Los nuevos que vayan sacando tienen que ir a buscarlos ahí, en La Leyenda de Star Wars... ya que esta dejen algún comentario en ese excelente blog.

    ResponderEliminar