jueves, 5 de agosto de 2010

Battlechasers

Battlechasers

Fantasía ambientada en un mundo que mezcla ambientación medieval con elementos tecnológicos a lo Final Fantasy VII. Una manada de criaturas que parecen hombres-lobo ha atacado la casa del caballero Aramus, un condecorado héroe militar que desapareción con sus hombres hace meses y se teme que haya muerto. La única superviviente de la masacre es Gully, hija de Aramus, que escapa con una caja que contiene los míticos guantes de poder de su padre.

Knolan (un viejo mago cascarrabias) y Calibretto (un gólem de guerra) acogen a Gully y la salvan de sus perseguidores. A los tres se les une Garrison, espadachín caido en desgracia que sirvió a las ordenes de Aramus, y entre todos intentarán ayudar a Gully a averiguar el paradero de su padre.

Paralelamente, la exhuberante cazarrecompensas Red Monika (una vieja conocida de Garrison) es contratada para sacar a un prisionero de una carcel de alta seguridad, un hecho en apariencia sin conexión con la desaparición de Aramus... ¿o no?

Battlechasers es sin duda alguna uno de los comics gráficamente más espectaculares de finales del siglo XX, con un dibujo muy atractivo rematado por un muy apropiado coloreado por ordenador, siendo esta su principal baza y atractivo. Su autor, además de ser un gran aficionado confeso al anime y videojuegos japoneses, destaca por haberse convertido en el máximo exponente del "amerimanga", una tendencia gráfica formada por dibujantes estadounidenses que adoptan y mimetizan en mayor o menos medida el grafismo del manga (comic japonés) [PandoPuntoKualda].

Idioma: Español.
Editorial: Cliffhanger! / Image / Planeta DeAgostini
Guion: Joe Madureira
Dibujo: Joe Madureira, Munier Sharrief
Volúmenes: 9
Formato: CBR.
Tamaño total: 82.5 Mb

P00002 - Battlechasers #2 P00003 - Battlechasers #3 P00004 - Battlechasers #4 P00005 - Battlechasers #5 P00006 - Battlechasers #6 P00007 - Battlechasers #7 P00008 - Battlechasers #8 P00009 - Battlechasers #9 

Descargas:
Contraseña para descomprimir:
howtoarsenio.blogspot.com

10 comentarios :

  1. hey este comentario no va aquí , pero es que queria ayuda , no sabia donde dejar el mensaje , , , hace tiempo salio un libro que se llama: La Física de los superhéroe, de James Kakalios . no lo compre en su momento y ahora no lo consigo en librerías . ¿Sabes si esta disponible para descargarlo?

    ResponderEliminar
  2. Buenas, pues interesante el aporte, me baje los 9 ya estan leidos, la verdad que se hacen MUY cortos, para ser de alguien tan importante... no los continua o algo?
    como dices que es del s. XX

    Le pasa un poco como a algunos comics que leo ultimamente, la historia SI esta bastante bien, pero son muy simplones en otros sentidos. En este caso los personajes, menos kizas red monika (NO por su "atractivo") son muy planos y lineales, parece literatura un poco para niños. Un saludete, y gracias por el aporte

    Keont

    ResponderEliminar
  3. Joe Madureira abandonó el proyecto de Battle Chasers a finales de 2002 para probar suerte en el mundo de los videojuegos. Si bien su primer proyecto fue cancelado, el dibujante brasileño no se rindió, y hace apenas un año salió a la venta para todas las videoconsolas y pc, el videojuego "Darksiders" donde el jugador toma el control de Guerra uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis y protagonista de la aventura.
    A lo largo de todos estos años Madureira ha estado trabajando en algunas colecciones de Marvel como ilustrador de portadas y artista residente. Una clara referencia a su trabajo lo puedes ver en los volúmenes antiguos de la serie " The Ultimates". Madureira es un genio del lápiz que sabe compensar perfectamente su talento innato para el dibujo con unos guiones sencillos y repletos de acción. No es Alan Moore o Neil Gaiman, pero su talento para los que le seguimos desde hace años esta fuera de toda duda.
    Un saludo Arsenio y felicidades por tus aportes una vez más.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, sobretodo a vos Yeti Lon por toda la información que dejaste sobre Joe Madureira (yo la verdad es que no lo sabía, así que me dezasnaste).

    A h_janabdool96, la verdad es que no conozco el libro (y acá no subo libros, por lo menos por ahora), pero te recomiendo un sitio excelente sobre libros (y comics): El último libro... quizás lo podés pedir ahí.

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  5. primero que todo debo agradecerte un EXCELENTE!!! blog!! y amo a Madureira!!!! ya tenia un comic de battlechasers impresa y nunca consegui las otras
    pero aqui ya las tengo todas GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Arsenio, cómo vás ???

    Lo logré descargar en el mirror de deposit files, pero me pide password, le ingresé los que especificas pero ninguno me funcioná... será que tiene otro pass o descargó mal ??? quedo atento a tus comentarios y muchas grcs !!!

    Reynaldo E.

    ResponderEliminar
  7. te sugiero que lo bajes de los demás , nexus y el otro.

    ResponderEliminar