martes, 20 de julio de 2010

Chosen

P00001
Actualización 29/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
 
Imagina que tienes doce años, estas entrando en la adolescencia y un dia descubres que eres la reencarnacion de Jesucristo en su segunda venida. Puedes convertir el agua en vino, puedes resucitar a los muertos, curar a los enfermos y paraliticos y encima sabes que estas destinado a crecer y tomar parte en un conflicto que la gente lleva esperando resolver desde hace dos mil años.

Un espectacular comic de Mark Millar, que nos plantea la posibilidad de un niño que se entera que es Jesucristo… leanlo, no tiene desperdicio.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Guion: Mark Millar
Dibujo: Peter Gross
Tradumaquetación: Feralon, El Golem
Volúmenes: 3
Formato: CBR.
Tamaño total: 31 Mb

Descarga Chosen:
P00002 - Chosen Nº howtoarsenio.blogspot.com #2 P00003 - Chosen Nº howtoarsenio.blogspot.com #3

10 comentarios :

  1. excelente pero no tiene alguna continuacion?? es tan bueno que quede con ganas de leer mas

    ResponderEliminar
  2. No... termina ahí... igual podés leer otros de Mark Millar.

    Te recomiendo Kick-Ass

    ResponderEliminar
  3. estimado te invito a participar en mi blog (http://recuerdanet.blogspot.com), todas las semanas seleccionare un comic de tu espectacular blog y lo dejare como recomendado en el mio con un link hacia tu blog

    saludos! y gracias por este excelente material! =)

    ResponderEliminar
  4. Kanon Sempai, me siento muy honrado de que hagas algo así, así que por supuesto, dale para adelante.

    Cuando posteés alguno mandame el link...

    ResponderEliminar
  5. Millar dijo que "American Jesus" iba a ser una trilogia, este es el primero que escribio (Chosen), pero prometio hacer 2 partes mas ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marcos, eso no lo sabía, me hiciste investigar:

    Originalmente, el comic comenzó como una miniserie titulada “Chosen” (Elegido), que eventualmente apunto a una trilogía conocida como “American Jesus”. La segunda parte de la saga (que será conocida como ‘The Resurrection’) aparecerá durante este año. Fuente

    En realidad, la historia de Jodie Christianson no tiene nada de reciente. Esta ya fue publicada por Dark Horse bajo el título de "Chosen" en el 2005. La noevdad radica en que, para este nuevo TPB, se le ha rebautizado como "American Jesus", ante la inminente continuación de la serie, y una muy probable adaptación cinematográfica. Fuente

    Esto lo que nos dice es que luego de haberlo publicado, pensó en hacer una trilogía... bueno, estaremos al tanto de cuando salga y obviamente, se subirá al blog.

    ResponderEliminar
  7. Excelente! Recomendadísimo! El final fue definitivamente lo mejor :D!!! Aunke tb kedé con ganas de más, no sé si realmente deberían seguirla, muxas veces matan algo k pudo ser un clásico por hacerle secuela. Supongo k la 2da parte será la historia del verdadero mesías de nuestros tiempo y la 3ra será la confrontación final ;)!!!

    ResponderEliminar
  8. Un comic muy recomendable pero tiene un fallo bastante grave.
    Tiene muchas faltas de ortografía.
    Por lo demás... muy bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar