miércoles, 9 de junio de 2010

Witchblade - El Guante Mortal

Witchblade numero 1 01 portada 
Witchblade desde hace mucho que esta incompleta en español. Floid Wayne y K0ala estan haciendo un gran esfuerzo por tradumaquetar y rellenar lo que falta. Gracias a ellos.

La serie es protagonizada por Sara Pezzini, una detective de homicidios de la policía neoyorkina, que entra en posesión de la Witchblade (hoja bruja o filo embrujado), un artefacto mágico y sobrenatural, sensible y con gran poder de protección y destrucción. El arma ha pasado por las manos de diversas mujeres a través de la historia: Cleopatra, Juana de Arco y la pirata Anne Bonny entre otras.
Sara lucha para afinar los impresionantes poderes del Witchblade y defenderse de aquellos que tienen un infame interés en él, para usarlo para el mal, sobre todo del empresario Kenneth Irons. Ella también lucha por mantener y cuidar su vida personal.
La Witchblade es un arma de origen sobrenatural, antigua, inteligente y con conciencia. Es de uno de los trece artefactos de similar naturaleza que existen. Desciende del universo de aspectos opuestos, the Darkness y the Angelus (la oscuridad y la luz). Witchblade tiene un aspecto masculino creado para equilibrar lo femenino de la mujer que lo tiene como anfitrión.

Witchblade fue descubierto en la era moderna, en Grecia por Kenneth Irons, pero antes tuvo muchos que lo llevaron. Cuando no está en uso, se ve como guante  para la mano derecha, muy ornamentado, con una piedra preciosa, una joya, incrustada, e incluso, si quiere pasar desapercibida, puede imitar una pulsera o un reloj. Cuando lo usa una persona que no es su dueño, su amo, esa persona indigna pierde su brazo [Wikipedia].

Nota importante: Subo la serie porque me la han pedido varias veces, pero hay algunos números que no he podido conseguir en castellano. Solo se suben en español (como es costumbre en este blog). Tambien está subida la serie The Darkness y sus especiales. Si consiguen alguno de los números que faltan, les agradecería que los compartan, así los ponemos en el blog.

Especiales agregados:

  • Battle of the Planets - Witchblade
  • Witchblade & Lobezno
  • Witchblade Vs Darkness Vs Aliens Vs Predator
  • Witchblade Vs Punisher
  • Witchblade Annual 2009
  • Witchblade-Devi: Cuando una investigación de un asesinato la lleva a la India, la DPNY Sara Pezzini, la portadora del místico Witchblade, ¡Cruza el camino con Devi, diosa encarnada y protectora de Sitapur en el primer evento Crossover con Virgin Comics! Si pueden sobrevivir a su encuentro inicial, las dos mujeres lo confrontarán a un poderoso enemigo común, y descubren que esta no es la primera vez que una encarnación de Devi y una portadora del Witchblade se han conocido.
  • Witchblade & Darkchylde: Kenneth Iron en su obseccion por hacer suya el poder de la Witchblade, ha invocado a Ariel quien se le conoce como Darkchylde, un portal de demonios viviente donde ingresan al mundo mortal a través de su cuerpo.
  • Witchblade Ian Nottingam: Ian Nottingham ha regresado a Tokio Japón, en busca de un poco de Paz para encontrarse con los espíritus de algunos de sus antiguos objetivos, aquellos que fueron designados para eliminarlos por sus pasados jefes como el Gobierno Británico, los Yakuza o el mismo K. Irons.
  • The Withblade Infinity: Historia alternativa donde una joven dominatrix consigue acceso a The Witchblade y es perseguida inmediatamente por Kennet Irons y sus hombres.
  • Wizard - The Withblade 0.5: Historia Ejemplo de la serie regular de The Witchblade, que generalmente no es parte la continuidad de la serie; donde Sara investiga el asesinato de Setsuke a manos de Ian Nottingam.
  • Withcblade Obakemono: Lord Nabushige, fue atacado y asesinado por un terrateniente que espera quedarse con todas su reino. Pero su esposa Shiori sobrevive al ataque, y jura venganza, asi inicia la busqueda del filo milenario que le habla en sus sueños y le promete el descanso del alma de su esposo junto con la venganza de quien lo asesino y la recuperacion de su reino.
  • Witchblade & Dorian Gray - Shades of Gray: Las Detectives Pezzini y Burns son asignadas para aclarar una serie de asesinatos con un modo operandi peculiar: las victimas son hombres de media edad de nivel atlético y con espasmos impresos en sus rostros. Al avanzar en sus investigaciones Sara da con un Joven llamado Dorian Grey al cual el Witchblade tiene especial recelo. Estos eventos ocurren después de los numero 01 al 08 de la Serie Regular de The Witchblade.

The Witchblade #61 (Epilogo Saga EndGame): Sara y la NYPD buscan el cuerpo de Lara quien despareció junto con Vox el megalomano al quien derrotaron al final de la saga EndGame (Witchblade #60, Tomb Rider #25, Evo #1). Después con un respiro en su departamento se topa con varias visitas algunas agradables otras no.
The Witchblade #62 al #65: The Magdalena: Sara investiga el asesinato de un auditor fiscal federal que fue ultimado en las oficinas de una importante compañía que misteriosamente ha sobrevivido al declive de los 90. Al parecer el asesino es un demonio antiguo y para detenerlo tendrá la ayuda de una Agente del Vaticano, la nueva Magdalena.
The Witchblade #66: Mientras Jake esta de Vacaciones, Sara y un nuevo compañero investigan un caso donde una familia fue despedazada literalmente; un Niño con paralisis fue el unico superviviente, y todo indica que el asesino es el Boogeyman.
The Witchblade #67: Una nueva compañia de productos carnicos ha llegado a Manhattan, en su interior una especie de culto canibal se ha desarrollado por decadas y su nuevo objetivo es SARA PEZZINI.
The Witchblade #68 y #69: Sara esta de Vacaciones, en carretera encuentra a una adolescente que escapando de sus padres busca a su hermano en otra ciudad; al enterarse que esta muerto por vejez la lleva con su familia y ahí se encuentra que son los responsables de varias desapariciones a lo largo del siglo. Mientras tanto Sara es presionada por el Witchblade para completar su simbiosis.
The Witchblade #70 y #75: Arco argumental Death Pool (Completa). La saga donde la detective Sara Pezzini junto al Asesino Internacional Ian Nottingam son llevados al limite por la organización gubernamental secreta conocida como Level-42 y su patrocinador Kennet Irons.
The Witchblade #76 y #77: Celestine es una paciente con un padecimiento psiquiátrico raro que es diez veces mas que una segmentación de personalidad y la bipolaridad y la lleva a tener una moralidad distorsionada cambiando de actos de gran humanidad a gran brutalismo en cuestión de minutos. Nació con dotes sorprendentes, increíble coeficiente intelectual, espécimen de físico perfecto, rápida, ágil, mas fuerte que el humano nivel atleta puede apenas llegar a alcanzar.
Cuando escapo de las instalaciones psiquiátricas iniciaron los eventos desafortunados y los asesinatos, Sara se encarga de buscarla, y con la Witchblade a su lado no sera rival a pesar de su aptitudes pero se topa que es el mismo Witchblade quien ahora desea a su sospechosa y corre el riesgo de que no sea ya mas la elegida.
The Witchblade #78 y #79: Un hombre es crucificado con sus propias costillas, su nombre Tom Judge portador del Rapture quien fue asesinado por Lacrhymia una demonio que con el Rapture genera una ola de desesperacion por toda la ciudad haciendo que la gente se quita la vida por propia mano y su proximo objetivo obtener la Witchblade.
Esta serie despues de los acontecimientos en la Serie Universe y Tom Judge: End of Days y previo a Human Kind.
The Witchblade #89 al #91 - Fugitivo: Algo anda suelto en las calles de Nueva York, es letal y rápido. Cuando 6 personas relacionadas con la Mafia Rusa aparacen destrozadas en una de sus casas de seguridad, los Detectives Pezzini y Gleason son asignados y además el Gobierno de los EE.UU. mandan a sus agentes por el mismo caso.
Cuando al fin logran encontrar a "la Bestia" se encontraran que hay algo turbio en el ambiente y es posible que su sospechoso no sea el único peligro. Witchblade ¿sera lo suficiente potente para mantener a Manhattan libre de esta Amenaza?
The Witchblade #92 - El Origen: Sara Pezzini celebra una década de blandir el WitchBlade, relatando su Origen incluyendo un vistazo a antiguas portadoras como Tasya Federova, Josephine Valmont, Anne Bonny, Shiori-sama, Queen Kijani, Katarinna, Samantha McRenald y Una, la primera portadora.
The Witchblade #93 - Reflexiones: Sara descubre que su vida con el Witchblade comparte el mismo destino: un trozo del Witchblade que se creo con la crisalida en la tienda del Curator la ataca, ya que quiere reunirse con el resto del guante.
The Witchblade #94 y #95 - Artifacts: Una estatua aparentemente intrascendente es robada del misterioso hombre conocido sólo como "Curator". la Detective Sara Pezzini es llamada a cubrir este caso, pero a medida que su investigación se profundiza, se entera, no sólo de la mortal verdad detrás de la estatua de la diosa, sino también de los secretos enterrados hace tiempo del propio Curator.
The Witchblade #96 - Confesión: El Asesino de Keisha fue capturado, los Detectives Pezzini y Gleason fueron invitados a participar en el primer interrogatorio y así sacar una confesión jurada y así cerrar los trágicos sucesos inconclusos de The Witchblade #88.
The Witchblade #97 y #98: Viejos Habitos: Ian Nottingham a aparecido nuevamente en la vida de Sara. Esta vez solicita la ayuda de la detective para librarse del acoso de una poderosa fraccion del Yakusa que lo quiere muerto.
The Witchblade #99: En la oscuridad... algo se agita: Después de despertar del coma, Jake es visitado por Sara y lo pone al día. A la mañana siguiente lo lleva a su casa donde algo ocurre: Jake vuelve pero con algo tenebroso acompañándolo.
The Witchblade #108: Danielle Baptiste regresa a Nueva York despues de sus aventuras en Nueva Orleans e inmediatamente busca a la detective Sara Pezzini. Mientras Sara tiene sus propios problemas, el embarazo comienza a notarse y debe hablar de ello con su Capitan. Las cosas se complican cuando un enemigo quien se creia muerto se presenta ante ella.
The Witchblade #109: Danielle Baptiste se enfrenta a la prueba más mortífera como la actual portadora del Witchblade: Celestine, quien trae todo su potencial para conseguir lo que que ha anhelado ser la portadora definitiva.
First Born: La historia de First Born ilustra a todo el reparto de Top Cow, juntos a lo largo de 3 numeros para investigar los “13 artefactos legendarios” (los objetos ocultos misteriosos incluyendo el Witchblade, the Darkness y el Angelus, primeramente mencionados en Witchblade #1) y para atestiguar el nacimiento del hijo de Sara Pezinni, la portadora del Witchblade.
The Witchblade #113: Después de los impresionantes acontecimientos de First Born, el Witchblade se dividio y ahora hay dos portadoras: Sara Pezzini y Danielle Baptipste. Mientras Dani esta buscando un camino a seguir, Sara inicia su vida como mamá comenzado con un cambio de departamento ya que el anterior fue destruido por los guerreros Angelus.
The Witchblade #114: Sara se ha mudado a un nuevo departamento a un precio muy bajo… pero pronto descubre que ese lugar tiene otros residentes... unos fantasmas que habitan ese espacio y ahora ¡¡quieren a Hope!! Mientras Danielle esta encantada por el nuevo chico en su vida.
The Witchblade #115: Sara Pezzini se enfrenta a su mas dificil reto: criar a un recién nacido. Mientras Danielle Baptiste se prepara para su nueva cita con David Worthy.

The Witchblade #143: El detective Patrick Gleason, fue al norte del estado a visitar a un amigo, donde conoció a la comisario Kate Rooney. Donde le solicitaron escoltar a un prisionero, el conocido matón de la mafia Vince “Sin Huellas” Petramale, de regreso a Manhattan. Gleason y Kate encontraron al sheriff y a los otros comisarios muertos, con Petramale inexplicablemente aún encadenado dentro de su celda; vengativos fantasmas pronto se manifestaron, atrapando a Gleason, a Kate y a Petramale en el sótano del edificio. Ahora deberan buscar una salida antes de que...

The Witchblade #151: En esta serie nos presentan los grandes cambios en el mundo de Sara Pezzini dentro del nuevo universo creado por Jackie Estacado dentro de los eventos de la serie Artifacts. Ahora Sara se encuentra en una situación completamente ajena. El misterio de cómo y por qué están por vislumbrase en los siguientes números.
The Witchblade #152: Ya era difícil seguir a asesinos sobrenaturales cuando era Detective de la Policía de Nueva York. Ahora en Chicago y con la policía Local no a su favor, Sara deberá resolver la muerte de la persona que le solicitaron seguir, y que actualmente esta entre los sospechosos.
The Witchblade #180: Inicia un arco de la Caída del DarkNess y la Muerte de Jackie Estacado: Sara conducida por Aram, antiguo portador del Darkness, entran a la casa de Jackie para confrontarlo por su plan de permitirles el acceso a los antiguos a nuestro plano. Sara deberá primero poner a salvo a Jenny y Hope, pero quien era su hija en un universo anterior, ahora es algo mas...
The Witchblade #183: Al iniciar la primera misión para su Nueva Jefa, se encuentra contra un adversario que le dará pistas de quien es realmente su empleadora.

Idioma: Español.
Editorial: Top Cow / Image / Virgin Comics
  Creadores: Marc Silvestri, David Wohl, Brian Haberlin, Michael Turner  
Guionistas: David Wohl, Brian Haberlin, Christina Z., Rick Veitch, Paul Jenkins, Ron Marz, Randy Queen, Tim Seeley  
Dibujantes: Michael Turner, Michael Zulli, Randy Green, Louis Small Jr., Billy  Tan, Keu Cha, Brian Ching, Francis Manapul, Michael Choi, Stjepan Sejic, Adriana Melo, Stephen Sadowsky, Romano Molenaar, Diego Bernard
  Escaneador: J_Logan (HyH)  
Tradumaquetacion: Dixkontrol, Ian Notthingham, Octox, Danny Rand, G-1, Moagui, ntellez (153-179) (CRG), Crist_Freak, Kiko_Scout, Leztat626, Kurapika (L9D)  
Traducción: Floyd Wayne (#61 al #79, #89 al #99, Witchblade & Darkchylde, Infinity, 0.5, Obakemono, #108 al #109, #115, #151, #185) HTAL, Cleto (#142 al #143) L9D  
Maquetador: k0ala (#61 al #79, #89 al #98, Witchblade & Darkchylde, Infinity, 0.5, Obakemono, #108 al #109, #115, #142 al #143, #151, #152, #185) HTAL,
Cantidad de Números: 74 + 28 + 80
Tamaño total: 597 Mb + 518 Mb + 1,988 Gb  
Formato: CBR.
Números:
  • Witchblade Origenes (Witchblade #01-08)
  • Cyblade Shi / Shi Cyblade (Primera aparición Sara Pezzini)
  • Witchblade & Dorian Gray - Shades of Gray
  • Witchblade #09-17
  • Family Ties (Witchblade #18-19 + Darkness #09-10)
  • Witchblade #20-35
  • Saga Necrobi (Witchblade #36+ Witcblade Darkness + Darkness #28)
  • Witchblade #37-57
  • Saga Endgame (Witchblade #58-60 + Tomb Raider #24-28 + Evo #1)
  • Witchblade #61 (Epílogo Saga EndGame)
  • Witchblade #62 al #65: The Magdalena
  • Witchblade #66 al #69
  • Witchblade #70 al #75: Death Pool
  • Witchblade #76 al #77
  • Witchblade #78 al #79
  • Witchblade #80 al #88
  • Witchblade #89 al #91: Fugitivo
  • Witchblade #92: El Origen
  • Witchblade #93: Reflexiones
  • Witchblade #94 al #95: Artifacts
  • Witchblade #96: Confesión
  • Witchblade #97 al #98: Viejos Habitos
  • Witchblade #99
  • Witchblade #100-109
  • First Born (Unholy Union + Witchblade #110-112 + First Born #1-3)
  • Witchblade #113-115
  • Witchblade #120-140
  • Witchblade #142-143
  • Witchblade #151
  • Witchblade #152
  • Witchblade #153-158
  • Witchblade #159-160
  • Witchblade #161-162
  • Witchblade #163: Mercado Negro
  • Witchblade #164: Progenie Parte 2
  • Witchblade #165: Walkabout
  • Witchblade #166: Skeletons
  • Witchblade #167-169: Absolute Corruption
  • Witchblade #170-174: Vuelta a Nacer
  • Witchblade #175: Entre las Llamas
  • Witchblade #176: Hora de la Diversión
  • Witchblade #177-178: Oscuridad a la orilla de un Pueblo
  • Witchblade #179: Pálida Luz de Luna
  • Witchblade #180
  • Witchblade #181
  • Witchblade #182
  • Witchblade #183
  • Witchblade #184

Números Especiales Fueras de la Continuidad: 
  • Battle of the Planets - Witchblade
  • Witchblade & Lobezno
  • Witchblade Vs Darkness Vs Aliens Vs Predator
  • Witchblade Vs Punisher
  • Witchblade Annual 2009
  • Witchblade - Devi
  • Witchblade - JLA
  • Witchblade - Spawn
  • Witchblade - Spring PinUp
  • Witchblade & Darkchylde
  • Witchblade - Ian Nottingam
  • The Withblade Infinity
  • The Withblade 0.5
  • Withcblade Obakemono
P00003 - Witchblade #2P00004 - Witchblade #3P00005 - Witchblade #4P00006 - Witchblade #5P00007 - Witchblade #6P00008 - Witchblade #7P00010 - Witchblade #8P00001P00011 - Witchblade #9P00012 - Witchblade #10P00013 - Witchblade #11P00014 - Witchblade #12 P00015 - Witchblade #13P00016 - Witchblade #14P00017 - Witchblade #15P00018 - Witchblade #16 P00019 - Witchblade #17P00020 - Witchblade #18P00021 - Witchblade #19P00022 - Witchblade #20 P00023 - Witchblade #21P00024 - Witchblade #22P00025 - Witchblade #23P00026 - Witchblade #24 P00027 - Witchblade #25P00028 - Witchblade #26P00029 - Witchblade #27P00030 - Witchblade #28 P00031 - Witchblade #29P00032 - Witchblade #30P00033 - Witchblade #31P00034 - Witchblade #32 P00035 - Witchblade #33P00036 - Witchblade #34P00037 - Witchblade #35P00038 - Witchblade #36 P00039 - Witchblade #37P00040 - Witchblade #38P00041 - Witchblade #39P00042 - Witchblade #40 P00043 - Witchblade #41P00044 - Witchblade #42P00045 - Witchblade #43P00046 - Witchblade #44 P00047 - Witchblade #45P00048 - Witchblade #46P00049 - Witchblade #47P00050 - Witchblade #48 P00051 - Witchblade #49P00052 - Witchblade #50P00053 - Witchblade #51P00054 - Witchblade #52 P00055 - Witchblade #53witchblade_#54_00FC2.2P00058 - Witchblade #56P00059 - Witchblade #57 P00060 - Witchblade #58P00061 - Witchblade #59P00004 - Tomb Raider #25 - EndgameP00062 - Witchblade #60 P00006 - EVO #1 - Endgame, Part 3 P00007 - Tomb Raider #26 - Abyss, P00008 - Tomb Raider #27 - Abyss, P00009 - Tomb Raider #28 - Abyss, P00063 - Witchblade #80P00064 - Witchblade #81P00065 - Witchblade #82P00066 - Witchblade #83P00067 - Witchblade #84P00068 - Witchblade #85P00069 - Witchblade #86Witchblade 100P00001P00002 - Witchblade #101010101020302P00001 - Unholy Union #1 - Unholy P00002 - First Born howtoarsenio.blogspot.com #1P00003 - Witchblade #110P00003 - First Born howtoarsenio.blogspot.com #2P00004 - Witchblade #111P00004 - First Born howtoarsenio.blogspot.com #3P00005 - Witchblade #112Witchblade_116-1FEB082185._SX360_QL80_TTD_P00002 - First  Born Aftermath #1 P00070 - Witchblade #120P00071 - Witchblade #121P00072 - Witchblade #122P00073 - Witchblade #123P00074 - Witchblade #124P00075 - Witchblade #125P00076 - Witchblade #126P00006 - Witchblade #127P00007 - Witchblade #128P00008 - Witchblade #129P00009 - Witchblade #130P00010 - Witchblade #131P00011 - Witchblade #132P00012 - Witchblade #133P00013 - Witchblade #134P00014 - Witchblade #135P00015 - Witchblade #136P00016 - Witchblade #137P00017 - Witchblade #138P00018 - Witchblade #139P00019 - Witchblade #140Battle of the Planets - WitchbladeP00005 - Witchblade & Lobezno.howtoarsenio.blogspot.comP00006 - Witchblade Vs Darkness Vs Aliens Vs Predator.howtoarsenio.blogspot.comP00007 - Witchblade Vs Punisher.howtoarsenio.blogspot.comP00020 - Annual Witchblade  .howtoarsenio.blogspot.comP00021 - Witchblade-DeviL9D_Proyecto_WitchbladeP00001 - TheWitchblade No  FloydWyP00002 - TheWitchblade No  FloydWyP00003 - TheWitchblade No  FloydWyP00004 - TheWitchblade No  FloydWyP00005 - TheWitchblade No  FloydWyWitchblade_Darkchylde_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupinWitchblade_No66_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupinTheWitchblade_No67_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comP00001 - TheWitchblade No  FloydWyP00002 - TheWitchblade No  FloydWyTheWitchblade_Nottingham_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comP00011 - Witchblade Infinity floydP00004 - TheWitchblade No0  floyd P00005 - TheWitchblade No  FloydWyP00006 - TheWitchblade No  FloydWyP00007 - TheWitchblade No  FloydWyP00008 - TheWitchblade No  FloydWyP00009 - TheWitchblade No  FloydWyP00010 - TheWitchblade No  FloydWyWitchblade_No76_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade_No77_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade_Obakemono_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade_No78_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade_No79_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade - Dorian Gray - Shades of Gray 1 de 4 No. 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade - Dorian Gray - Shades of Gray 2 de 4 No. 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade - Dorian Gray - Shades of Gray 3 de 4 No. 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade - Dorian Gray - Shades of Gray 4 de 4 No. 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comWitchblade_No89_ 01 .floyd.k0ala.howtoarseniolupin.comThe_Witchblade_No90_pag_ 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No91_pag_ 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No_92_pag_ 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No93_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No94_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No95_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No96_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No97_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No_98_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No_99_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0108_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0109_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0113_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0113_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0114_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0114_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comTheWitchblade_No_0115_pag 01 FloydWayne.K0alaTheWitchblade_No_0115_pag 02 FloydWayne.K0alaThe_Witchblade_No_142 01 Cleto.K0ala.AT_HTALThe_Witchblade_No_143_pag 01 Cleto.K0ala.AT_HTALThe_Witchblade_No_151_pag 03 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe_Witchblade_No_151_pag 02 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.comThe witchblade 152153153_1154154_2155155_2156156_2157157_2158158_2159159-1160160-1161161_1161_2162163164165166167168169169-1170171172173174175176177178179180180_1180_2181181_1182The_Witchblade_No_183_pag 01 FloydWayne.K0ala.howtoarsenio.blogspot.com184184-1184-1

Descargas:

42 comentarios :

  1. EXCELENTE!!
    Muchos números que no tenía.
    Muchísimas gracias. Tienes razón que bajandolos con el Download them all del Firefox, las descargas vuelan!!
    Por favor sigue subiendo estos archivos en Mediafire!
    Te aviso altiro que la descarga del número 49 no funciona.
    Yo justo tengo desde el número 128, me faltó el 127 justo.
    Ojalá puedas postear pronto los números restantes de entremedio: post 60 y post 86.
    MUCHAS GRACIAS!
    Saludos comiqueros!!

    ResponderEliminar
  2. RoArsenioFan, me alegro que te guste. El 49 pude bajarlo sin problemas, debe ser que bajaste casi todos a la vez y te dejó con tiempo de espera.

    Los números del 80 al 86 en realidad son más, ya que son la versión en castellano que dentro tienen más números.

    Los que faltan, espero que alguien que los tenga avise... yo no los encuentro.

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte estan excelentes!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, hay varios números que estaba buscando, los archivos del 8, 10, 47, 49, han sido eliminados, gracias por volverlos a subir de antemano y de cualquier maneras gracias por la aportación, si encuentro los números que faltan te lo hare saber!!!

    ResponderEliminar
  5. Jorge, gracias por el aviso, ahí resubí los faltantes en un solo paquete.

    Un saludo comiquero!

    ResponderEliminar
  6. Se resuben todos los números, más algunos especiales.

    Habían sido denunciados y eliminados en mediafire...

    Esperemos que duren un poco más.

    ResponderEliminar
  7. De lujo!!!, más para la seccion infernal de la comicteca!!

    Gracias Arsenio!!

    Abrazos Comiqueros

    ResponderEliminar
  8. Y más números, gracias a José y a L9D.

    ResponderEliminar
  9. De Fabula!!!, que trabajadores y dedicados!!, asi pues muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Vivo en la Republica de Chile y de antemano te agradezco tu blog al exponer y poder permtir que se pudan bajar comics, aca hace tiempo se murio el comic nacional como tal, han habido atisbo muy poco logrado pero por el auge de la tecnologia y la television que se ha masificado y los juegos es que al parecer todo en cuanto al arte del comics ha terminado.
    Tengo especiales de aqui la legion, mi novia y yo y pepe sanchez, eso que se editaron en forma de album,
    Soy Will

    ResponderEliminar
  11. Will, fijate este post: ¿Querés colaborar?... así me escribis un email con lo que querés aportar.

    Desde ya: gracias!

    ResponderEliminar
  12. El link para Witchblade #100 al #128 esta caido, tira un error.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. le aviso don arsenio que el link del 100-120 de la serie Witchblade esta caido. sin mas saludos y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Pues si el link 100 - 128 está caido

    ResponderEliminar
  15. Que tal Arsenio, saludos, durante mi epoca de secundaria y algo de preparatoria coleccione muchos comics, despues le perdi un tanto el seguimiento y hace unos dias me encontre con tu blog y fue como hallar un oasis de nostalgia.

    Afortunadamente mi trabajo me da tiempo de descargar lo que no se es como voy a encontrar tiempo para leerlo todo.

    Sobre este post en particular ojala pudieras revisar el link del 100-128, al parecer ya no funciona.

    Y para finalizar no queda mas que agradecerte a ti y a tus colaboradores el enorme esfuerzo, la paciencia y dedicacion que tienen para compartir con nosotros todo este material.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. porfa si se puede arreglar el link del 100-128 que no anda please

    ResponderEliminar
  17. Hola D. Arsenio, en primer lugar agradecerte el esfuerzo de mantener esta pagina. Gracias.
    Por otro lado ojala pudieras revisar el link del 100-128, no funciona.

    ResponderEliminar
  18. hola buenas, antes de nada agradecer este blog con tantisimos comics para poder leer con una calidad excelente, y pediros por favor, si pudieran resubir los enlaces de los capitulos de witchblade, gracias

    ResponderEliminar
  19. Me sumo al comentario anterior...
    Lamento molestar tanto, ya que esta es la N-esima vez que pido lo mismo respecto a diferentes comics.
    De antemano muchas gracias y espero que este blog viva por siempre!
    Gracias a todos los que hacen esto posible
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. buenas, me acabo de encontrar con este blog y es para mi como la wikipedia del comic, grandisimo trabajo. por favor si son tan amables de resubir los enlaces de whitchblade se lo agradeceria de veras ya que llevo muchos tiempo con ganas de leerme estos comics.
    gracias

    ResponderEliminar
  21. hola gente esta es la segunda vez que molesto por un comic pero me sumo al pedido de resubir los link por favor . hace muy poco conoci el blog y justo las series que busco estan caidas ... muchas gracias por las otras series que he bajado

    ResponderEliminar
  22. Hola Mr. Arsenio, antes que todo, gracias, has llenado una ansiedad en mi, desde que compre el 1er num. The darkness y Witchblade, sos unos de los mejores, Te pido por favor que si pudieras resubir los links de Witchblade, no seria el unico que te lo agradeciera de corazon!, Muchisimas gracias arsenio, exitos con tu blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola !! yo soy uno de los que te agradecerían de cucharón, digo de corazón si re-re subes los links, muchas gracias de antemano, su página de lo de hoy !!!

    ResponderEliminar
  24. Se resuben los links caídos, se agrega el numero de la primera aparición de Sara Pezzini en Cyblade/Shi, Se completan las Sagas Family Ties, Necrobi, Endgame y First Born.

    El nuevo orden de la Triada se aproxima

    ResponderEliminar
  25. se te agadece que subas la serie por que aqui en MEXICO editorial vid nomas publico hasta el numero 50 la neta gracias muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Estimados colaboradores de este blog, antes q nada muhcisimas gracias por este y todos los paortes q nos brindan dia a dia, mi pregunt seria en la lista de wichblade veo q salta del 88 al 100 los numeros de en medio faltan o hay alguna saga en el medio o como seria??...desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Estimados colaboradores de este blog, antes q nada muhcisimas gracias por este y todos los paortes q nos brindan dia a dia, mi pregunt seria en la lista de wichblade veo q salta del 88 al 100 los numeros de en medio faltan o hay alguna saga en el medio o como seria??...desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. faltan estos: "61-79" y del "87-119" alguien me dice porque porfavor

    ResponderEliminar
  29. de todos esos que hablas, Pingüino, sólo están escaneados el 87 y el 88. el resto aún no los ha hecho nadie. Si te animas...

    ResponderEliminar
  30. Perdón, y tb el 100. 101, 110, 111 y 112. Quizá alguno más por ahí suelto. En general, el resto: disponible!

    ResponderEliminar
  31. saludos primero que nada gracias por el gran aporte, respecto a los comics que faltan los tengo pero en ingles (no se ingles ;/ ) si es que alguien sabe los prodia reeditar o traducir a lo que sea necesario tengo del 61 al 153 en ingles...

    ResponderEliminar
  32. Actualización 14/09/2013: Floid y k0ala, tradumaquetan para el blog los números faltantes de Witchblade, empezamos con el #61 (Epílogo Saga EndGame) y con los números #62 al #65: The Magdalena. Recuerden visitar El Orden de Lectura Universo Top Cow (La Trinidad), realizado por el gran Undertaker.

    ResponderEliminar
  33. Muy agradecido por compartir este comic! y también por el trabajo y dedicación. Espero ansioso que puedan seguir completando todos los números, al igual los que faltan para el orden de lectura de TopCow. Una vez más, muchas gracias y sigan así. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Floid y k0ala, muchas gracias por ayudar a completar este universo.

    ResponderEliminar
  35. Actualización 24/09/2013: Floid y k0ala nuevamente nos traen más números para ir completando los faltantes de Witchblade. Por un lado traen el especial Witchblade & Darkchylde y por el otro dos números de la serie regular, el #66 y el #67, que son dos historias independientes.

    ResponderEliminar
  36. excelente blog, se que se esfuerzan pero solo faltan los numeros 68-79, espero que lo puedan checar

    ResponderEliminar
  37. y no se te olvide del 89 al 99 !! je je je
    todos saldrán, con el paso del tiempo !!

    ResponderEliminar
  38. Actualización 03/10/2013: Los imparables Floid y k0ala nos traen más números para ir completando los faltantes de Witchblade: el #68 y #69 de la serie regular y el especial: Witchblade - Nottingham.

    ResponderEliminar
  39. Actualización 22/10/2013: Otra vez Floid y k0ala
    hacen de las suyas y nos traen MUCHO para actualizar: The Withblade
    Infinity, The Withblade 0.5 y los números #70 al #75 de la serie
    regular.

    ResponderEliminar
  40. Actualización 08/11/2013: Y una vez más Floid y k0ala nos traen más números de los faltantes (por mucho tiempo) de WitchBlade. Hoy nos traen el especial Withcblade Obakemono (una novela gráfica de más de 70 páginas) y dos números de la serie regular: #76 y #77.

    ResponderEliminar
  41. Actualización 14/11/2013: Los incansables Floid y k0ala nos traen el número 78 y 79 (Muerte de Tom Judge) de la serie regular de The Witchblade.

    ResponderEliminar