lunes, 14 de junio de 2010

Dead@17

dead@17_01
La última batalla entre el bien y el mal está a punto de ser luchada en el más improbable de los lugares, y el resultado dependerá de las elecciones de una jovencita. En el pequeño suburbio de Darlington Hills, dos amigas, Nara Kilday y Hazy Foss, están por quedar atrapadas en el centro de un conflicto que cambiará sus vidas por siempre. Dead@17 es una miniserie de 4 números sobre la amistad, el amor, las pérdidas, el destino, la traición, y las elecciones que uno debe hacer frente a la última adversidad.

Si bien esta serie fue publicada originalmente por Viper Comics, gracias a su calidad en guion y dibujo, no tardo en llamar la atención de otras editoriales siendo Image Comics la que finalmente continuaría publicando sus historias (acá están solo las 4 iniciales de Viper Comics).
Nara Kilday es una típica adolescente de 17 años cuyas únicas preocupación son los estudios, salir a fiestas, tener novio, tener sexo y demás problemas clásicos de la adolescencia, hasta que una noche es brutalmente asesinada, pero este no es el fin de Nara ya que unos días después resucita y se entera que su familia, amigos y toda su ciudad se encuentran en peligro tras el ataque de unos zombies y demonios.

Idioma:
Español.
Editorial: Viper Comics
Guion: Josh Howard
Dibujo: Josh Howard
Agradecimientos: El Calabozo del Comic
Cantidad de Números: 4
Tamaño total: 28.7 Mb
Formato: CBR.

P00001 P00002 - Dead@17 2 de howtoarsenio.blogspot.com #4 P00003 - Dead@17 3 de howtoarsenio.blogspot.com #4 P00004 - Dead@17 4 de howtoarsenio.blogspot.com #4

Descargar cómics:

7 comentarios :

  1. buenas arsenio creo que hay un problema en el enlace #4 no lo puedo descargar!!!

    ResponderEliminar
  2. garabatico esperá, ayer y hoy pasó con varios links... si a la noche o mañana no podés lo vuelvo a subir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arsenio sigue sin funcionar el enlace 4.
    Eres una referencia para mi y mi blog, ya que haces unos aportes cojonudos; ultimamente me he bajado "dead17", tiene buena pinta, y "guerra de monstruos", entre otros.
    Y con "lords of Avalon" me tomaste la delantera a la hora de publicar.
    Sigue así; "de mayor quiero ser como tú"jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ok arsenio tranquilo se agradece tu esfuerzo men aqui esperamos... :p

    ResponderEliminar
  5. KAKASHY, gracias por el comentario, y tu blog está muy bueno, hace rato te tengo en el blogroll. Y está bueno que subas tanto animé, cosa que acá falla un poco.

    garabatico, ahí subí el mirror.

    Gracias por la paciencia y por avisar del enlace (últimamente mediafire viene fallando...)

    ResponderEliminar