martes, 11 de mayo de 2010

Grimm Fairy Tales

Grimm Fairy Tales
Conviene leerlos según el Orden de Lectura del Universo Grimm Fairy Tales.
Los cuentos de los hermanos Grimm han pasado de generación en generación durante muchísimos años (acá pueden leer algunos de los cuentos originales).
Se han reescrito y reinventado una vez tras otra, pero ahora, a través de esta nueva versión cómic, ha llegado la hora de escucharlos tal y como eran en su inicio, por muy terroríficos que nos puedan parecer...
Algunas “segundas” portadas que hacen más atractiva su bajada…
Grimm Fairy Tales #28GFT-48_0001c copiaGFT-49_0001D 

Muy buenos comics que van contando distintos cuentos de hadas, pero mezclándolos con personajes actuales, y usando los cuentos como “metáforas” de las cosas que les pasan… además de fondo se va entrelazando una historia general, sobre el bien, el mal y su eterna lucha.

Esta es otra saga que será continuada y que se irá actualizando a medida que vaya consiguiendo los comics traducidos.

Los fui sacando de distintos lados, pero los tradumaquetadores están en cada comic (en las portadas se ven también) y además en el listado más abajo… espero que les gusten los cuentos como me gustaron a mí.

Idioma: Español.
Editorial: Zenescope
Creadores: Joe Tayler, Ralph Tedesco
Guion: Joe Tayler, Ralph Tedesco, Mike Kalvoda, Raven Gregory, Linda Ly, Dan Wickline, Michael Dolce, Joe Brusha, David Seidman, Joe Brusha 
Dibujo: Joe Dodd, Alusio De Souza, Alexandre Benhossi, H.G. Young, Julio Cesar, Chris Moreno, Wellington Dias, Al Rio, Tommy Castillo, Jordan Gunderson, Kris Carter, Claudio Sepúlveda, Dean Juliette, Jeff Zornow, Vic Drujuniu, Axel Machain, Dave Hoover, Marcio Abreu, Clint Hilinsky, Jean-Paul Deshong, Cliff Richards, Eduardo Garcias, Gabriel Rearte, Anthony Spay, Brant Peeples, John Toledo, Lynx Studios, Shawn McCauley, Shawn Van Briesen, Fernando Melek, Ian Snyder 
Tradumaquetadores: Darth Gus, jrn_Angel, Piguero, Mal, Kru-El, Kiko_Scout, Soul Sword, Jesmen_Jack, Antimonitor, Traduglobos, Pendragon, NPortales, Opaco, Punkarra
Comunidades: LD9, KMQS, LLSW, EK, CRG 
Cantidad de Números: 112 Serie + 6 Especiales
Tamaño total: 1.89 Gb
Formato: CBR y CBZ.
P00002 - Grimm Fairy Tales  - Caperucita Roja #1P00003 - Grimm Fairy Tales  - Cenicienta #2P00004 - Grimm Fairy Tales  - Hanzel y Gretel #3P00005 - Grimm Fairy Tales  - Rumpelstiltskin #4P00006 - Grimm Fairy Tales  - La Bella Durmiente #5P00007 - Grimm Fairy Tales  - El Novio Bandido #6P00008 - Grimm Fairy Tales  - Blanca Nieves #7P00009 - Grimm Fairy Tales  - Jack y los Frijoles Mágicos #8P00010 - Grimm Fairy Tales  - Ricitos de Oro #9P00011 - Grimm Fairy Tales  - El Rey Sapo #10P00012 - Grimm Fairy Tales  - Barba Azul #11P00013 - Grimm Fairy Tales  - El Flautista de Hamelin #12P00014 - Grimm Fairy Tales 13 - La Bella y La Bestia #1P00015 - Grimm Fairy Tales 14 - La Bella y La Bestia #2P00016 - Grimm Fairy Tales  - Los Tres Cerditos #15P00017 - Grimm Fairy Tales 16 - La Señorita Mufete #1P00018 - Grimm Fairy Tales  - El Árbol de Enebro #17P00019 - Grimm Fairy Tales 18 - El Gruñido de los  Chivos #3P00020 - Grimm Fairy Tales  - Rapunzel #19P00021 - Grimm Fairy Tales  - El Pastorcillo y El Lobo #20P00022 - Grimm Fairy Tales 20b - AnualP00023 - Grimm Fairy Tales  - El Aprendiz de Mago #21P00024 - Grimm Fairy Tales  - La Reina de Las Nieves #22P00025 - Grimm Fairy Tales 23 - Blanca Nieves y Rosa Roja #1P00026 - Grimm Fairy Tales 24 - Blanca Nieves y Rosa Roja #2P00027 - Grimm Fairy Tales 25 - La Sirenita #1P00028 - Grimm Fairy Tales 26 - La Sirenita #2P00029 - Grimm Fairy Tales  - Tres Ratones Ciegos #27P00030 - Grimm Fairy Tales 28 - El Patito Feo #1P00031 - Grimm Fairy Tales  - Rey Midas #29P00032 - Grimm Fairy Tales  - Rip Van Winkle #30P00033 - Grimm Fairy Tales 30b - AnualP00034 - GiantSize Grimm Fairy Tales 30c -  - Sin MiedoP00035 - Grimm Fairy Tales  - Pinocho #31P00036 - Grimm Fairy Tales 32 - Pinocho #2P00037 - Grimm Fairy Tales  - Tres Hojas de Serpiente #33P00038 - Grimm Fairy Tales  - El Gato con Botas #34P00039 - Grimm Fairy Tales  - Dorian Gray #35P00040 - Grimm Fairy Tales 36 - El Patito Feo #2P00041 - Grimm Fairy Tales 37 - La Señorita Mufete #2P00042 - Grimm Fairy Tales  - El Leon y el Raton #38P00043 - Grimm Fairy Tales  - El Escorpión y la Rana #39P00044 - Grimm Fairy Tales  - La Gansa de los Huevos de Oro #40P00045 - Grimm Fairy Tales  - Preludio del Infierno de Dante #41P00046 - Grimm Fairy Tales  - Baba Yaga #42P00047 - Grimm Fairy Tales  - El Último Unicornio #43P00048 - Grimm Fairy Tales  - El Hermano del Diablo #44P00049 - Grimm Fairy Tales  - Cenicienta de Nuevo #45P00050 - Grimm Fairy Tales  - El Padrino Muerte #46P00051 - Grimm Fairy Tales Hollowen SpecialP00001Grimm Fairy Tales 47Grimm Fairy Tales 47b AnnualGFT 48GFT 49GFT 50
Grim Fairy Tales
P00001 - Grimm Fairy Tales  FCBD #P00003 - Grimm Fairy Tales #76P00004 - Grimm Fairy Tales #77P00005 - Grimm Fairy Tales #78P00006 - Grimm Fairy Tales #79P00007 - Grimm Fairy Tales #80P00008 - Grimm Fairy Tales #81P00009 - Grimm Fairy Tales #82 (20P00010 - Grimm Fairy Tales #83 (20P00011 - Grimm Fairy Tales #84 (20P00002 - Grimm Fairy Tales 85 - UnP00012 - Grimm Fairy Tales #86 (20P00013 - Grimm Fairy Tales #87 (20P00014 - Grimm Fairy Tales #88 (20P00015 - Grimm Fairy Tales #89 (20P00016 - Grimm Fairy Tales #90 (20P00017 - Grimm Fairy Tales #91 (20P00018 - Grimm Fairy Tales #92 (20P00019 - Grimm Fairy Tales #93 (20P00020 - Grimm Fairy Tales #94 (20P00021 - Grimm Fairy Tales #95 (20P00022 - Grimm Fairy Tales #96 (20P00023 - Grimm Fairy Tales #97 (20P00024 - Grimm Fairy Tales #98 (20P00025 - Grimm Fairy Tales #99 (20P00026 - Grimm Fairy Tales #100 (2P00027 - Grimm Fairy Tales #101 (2P00028 - Grimm Fairy Tales #102 (2Grimm Fairy Tales 103 - 00bGrimm Fairy Tales 103 - 00cGrimm Fairy Tales 104 - 00aGrimm Fairy Tales 104 - 00bGrimm Fairy Tales 105 - 00aGrimm Fairy Tales 105 - 00bGrimm Fairy Tales 105 - 00cGrimm Fairy Tales 105 - 00dGrimm Fairy Tales 106 - 00aGrimm Fairy Tales 106 - 00cGFT 107Grimm Fairy Tales 108 (2015) Punkarra [CRG]Grimm Fairy Tales 109 (2015) Punkarra [CRG]Grimm Fairy Tales 110 - 00a002im2h5e2qx8hmh01010201_thumb[4]0103020307030403
Descargas:
Descarga para el Orden de Lectura del Universo Grimm Fairy Tales:

37 comentarios :

  1. Saludos Arsenio; gracias a tus aportes he podido leer cosas geniales. Te informo que los números 15, 17, 28, 45, y el Halloween Special tienen links caídos. Desde ya gracias por tanto.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre comento de Mediafire... tenele paciencia. Abrilos directamente (en vez de usar el Freerapid) y vas a ver que podés descargarlos (yo recien lo hice y funcionan bien).

    Igualmente, gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  3. Te amo, simple y sencillamente, te amo.
    Hace rato q los estaba buscando, pero algunos estaban en ingles, otros ni los encontraba, ahora me pongo a bajarlos.
    Sos groso, sabelo ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi mujer se va a poner celosa :-P

    Me alegro que sirvieran... y si, estos "cuentos" estaban desperdigados por la red, yo tampoco los escontré todos juntos... pero aquí estan.

    Saludos y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  5. Che un favor, la 02 (cenicienta) el jpg de la pagina 15 esta malogrado o algo porque me sale error cuando inteto extraerlo y cuando visualizo el comic en mi visor se queda cargando y no sale nada. Podes revisarlo?

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso lo mismo que a Mike, intente abrirlo directamente en lugar de bajarlo para ver si era problema de mi pc, pero no.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mike y Marcos por el aviso, se vuelve a subir, pero ahora es cbr, en vez de cbz

    ResponderEliminar
  8. Hola Arsenio, fijate que estaba queriendo descargar el Numero 46 El padrino muerte, pero me sale un error diciendo que ningun servidor esta disponible, mas o menos el mismo error que aparecia en sangre y truenos numero 2, revisalo a ver si solo yo tengo el problema, gracias viejo!

    ResponderEliminar
  9. Olvidalo Arsenio ya pude descargarlo! Gracias de todos modos!

    ResponderEliminar
  10. tremendo comic!!
    lo ando leyendo por que me lo recomendo un amigo
    y me ah gustado mucho
    gracias por subirlo
    :)

    ResponderEliminar
  11. Si te gustó esto, mucho más te va a gustar Fables... es de una calidad altamente superior.

    ResponderEliminar
  12. Excelente saga Arsenio!Una vez mas,gracias por los aportes.Estoy descargando Fables también y me esta volando la cabeza!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por esta serie, el archivo Grimm Fairy Tales 20b - Anual 2007 no funciona el link, están geniales!

    ResponderEliminar
  14. Gracias anónimo por el aviso, no solo resubí ese que estaba mal sino que subi el #50.

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  15. Buen trabajo Arsenio, iba a colocar yo el nuevo número... pero es tu blog y sabía que no defraudarías, muy bueno por cierto. Es una pena que desde hace un tiempo a esta parte, los "tradumaquetadores" se empeñen en joder los comics insertando imágenes, logotipos y mierdas que no hacen más que joder viñetas, covers y demás... En mi opinión, claro.

    ResponderEliminar
  16. Home... estamos en desacuerdo.

    El inmenso trabajo que significa tradumaquetar (yo ahora lo estoy haciendo y sé lo que significa) creo que da todo el derecho a modificar las portadas agregando lo que se quiera... que de hecho no molesta a la lectura, además luego, en cientos de lugares utilizan tu trabajo y ni agradecen ni siquiera ponen un link a tu sitio/blog/etc.

    El que las portadas y covers (las viñetas no las tocan) esten con un logo encima hace que por lo menos el lector que lo bajó de X lugar sepa quienes hicieron el verdadero trabajo.

    Sé que es tu opinión, y es respetable (aunque no la comparta), pero yo creo que no agradecemos suficiente el trabajo que se toman los tradumaquetadores.

    Si uno quiere una portada libre de logotipos: que se compre el comic.

    Saludos y espero que no lo hayas tomado a mal...

    ResponderEliminar
  17. Creo que ayer estaba un poco alterado... dejame explicarte:

    Llevo descargando cómics desde los tiempos del audiogalaxy, después llegó el soulseek, los torrents y más tarde las descargas directas... Aprecio el trabajo de los scaneadores originales, ellos insertan una imagen externa con sus logotipos y obtienen crédito por ello, ya que sin ellos, Yo no podría acceder a determinadas colecciones; hasta aqui todo ok.

    El problema llega con la "tradumaqueta"... determinados grupos insertan créditos en páginas interiores, logotipos, imágenes al final... no sé, agradezco su trabajo, pero... me molan los cómics; es como si les dejase un ejemplar y me lo devolvieran con una mancha de café, colacao o del esperma volcado tras su tradumaquetación... Jodo, que de alguna manera incluso vulneran derechos de autor... o la concepción original del tomo... Pese a su mala calidad, casi prefiero los scaneos de los volúmenes en castellano.

    Esto no permite inserción de images, pero cual es la diferencia entre estas dos ¿?

    GFT#050 Original

    GFT#050 Destrozado

    Y el rollo de que incluyan una página dandoselas de importantes, celebrando 50 númer... puff, paso de continuar, que acabo mosqueado como ayer.. hahahaha

    ResponderEliminar
  18. vale Arsenio, mola eso de borrar comentarios.
    Formo parte de DCP y CRG; sé de lo que hablo.
    Cuidate !!

    ResponderEliminar
  19. Home:

    Yo no he eliminado ningún comentario, estaba en SPAM del blog (debe ser por los enlaces), recien vi el comentario que me llegó al email y revisé los SPAM y ahi estaba... no te alteres, y la verdad es que no me gustan las amenazas.

    Ahora, con respecto al comentario... sigo opinando lo mismo que antes, los tradumaquetadores tienen (para mi, es mi opinión y no espero que la compartas) todo el derecho de agregar sus logos... no solo en las portadas, para mi tienen derecho a agregar alguna leyenda en todas las páginas.

    No es como que les hayas dejado un comic y te lo devuelvan manchado... ya que nunca fue tuyo, ellos han hecho el trabajo... y la verdad es que acá no podemos hablar de derechos de autor, ya que por ley no se debería poder ni escanear, ni modificar ni nada a esas imágenes...

    Saludos y creo que no nos vamos a poner de acuerdo: a mi me parece bien y a vos no... no creo que ninguno de los dos cambie de opinión al respecto... creo que la desición la seguirán tomando los tradumaquetadores.

    Saludos comiqueros... y no te alteres tanto que te hará mal a la salud.

    ResponderEliminar
  20. Buenas!
    Era para avisare que el enlace al numero 44 (Grimm Fairy Tales 44 - El Hermano del Diablo) esta caído.
    Muchísimas gracias por los cómics!!!!!
    Abrazo!
    Cuervo

    ResponderEliminar
  21. Mi hermano por favor sube mas de GFT , lo de wonderland, neverland, mitos y leyendas, infierno, the dream eater saga o lo que sea pero por favor ya me lei todo lo que subiste y quiero mas pero no lo encuentro en ningun lado....muchas gracias por lo ya publicado!!!! eres el mejor

    ResponderEliminar
  22. lasmina de links caidos Arsenio ojala pronto puedan resubirlos las portadas me hicieron querer leerlos gracias de antemano y sigo descargando muchos comics de aqui
    Atte Dopado de cbr's

    ResponderEliminar
  23. disculpa estan caidos los link y me agradaria poder descargar porfabor si puedes resubirlos te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  24. disculpa estan caidos los link y me agradaria poder descargar porfabor si puedes resubirlos te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  25. Una serie muy interesante sin duda, me quede en el numero 21, ahora estoy buscándolos en ingles pues al buscar en español en internet los links estan caidos, de nuevo un aporte super interesante y bueno mientras a leer Fables

    ResponderEliminar
  26. ya se que dice que no resubiran nada por el momento... pero les escribo por si alguna vez resuben quisiera estos comics de verdad los busco por todas partes pero en español y todos estan muertos... hasta ahora solo tengo 40 numeros del comic en español.. si podrian resubir los otros algun dia.. se los agradeceria mucho gracias y saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola,soy Juan agradecido po esta serie tan original,espero mas numeros ,saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  28. Hola amigos, les comento que los archivos: 58, 60, 61, 64 y 74 del orden de lectura (últimos dos paquetes de descarga), no funcionan.

    Saludos y gracias por el excelente trabajo!!

    Alex

    ResponderEliminar
  29. el link de los capitulos Grimm Fairy Tales #35 al #52
    no sirve, dice temporalmente fuera de servicio hace varios dias, saludos

    ResponderEliminar
  30. Milton Ramirez Gonzales7 de agosto de 2013, 23:07

    idolos... gracias por el aporte!!!!

    ResponderEliminar
  31. realmente son lo mas!

    ResponderEliminar
  32. Solo resta decir.... Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. genial... x fa publiquen las series q se desprenden como grimm fairy present wonderland, robin hood, etc

    ResponderEliminar
  34. Yandiel Tsukune Ferrer6 de septiembre de 2013, 22:27

    Gracias se le agradece el esfuerzo y dedicacion una pregunta piensan terminar la saga ya que lei en wikipedia que son 85 y tiene subido hasta el 75

    ResponderEliminar
  35. Yandiel Tsukune Ferrer6 de septiembre de 2013, 23:44

    Una ultima pregunta estan en orden cronologico muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola un gran saludo. quiero felicitarlos por su labor ya que gracias a su trabajo, esfuerzo, brindan a muchas personas la oportunidad de disfrutar estas obras que deberían ser consideradas patrimonio de la humanidad y no solo un negocio de unos cuantos. animo siempre se abre una nueva oportunidad para solucionar todo problema

    ResponderEliminar