sábado, 29 de mayo de 2010

Death Dealer de Frank Frazetta

DeathDealer-01-01-02
Death Dealer es la historia de dos reinos guerreros y una mítica orden que busca la paz entre ellos. Novecientos años atrás, la tierra de Iparsia fue arrasada por la guerra entre los reinos de Oro y Edani. A medida que las batallas se descontrolaban cada vez más, un oscuro jinete hizo aparición en los campos de batalla, llevando la destrucción a ambos bandos y matando con la misma facilidad a grandes guerreros y a soldados inexpertos.

Este imparable caballero fue bautizado como el Death Dealer. Los reyes de Oro y Edani tuvieron que reconocer que si no terminaban su guerra, el jinete oscuro acabaría con todos ellos. Una tregua fue firmada con sangre y el Death Dealer desapareció en la floresta.

La leyenda dice que mientras Oro y Edani permanezcan en paz, el oscuro jinete dormirá. Pero después de años de paz, el espectro de la guerra ha levantado su sanguinaria cabeza una vez más, y el Death Dealer no se encontrará lejos.
Miniserie: La primera serie de 4 números de la editorial Verotik que narran el origen del mito del Death Dealer, pero cargado de más violencia (algo característico de los comics que sacó Danzig en la década de los '90) que el que se hizo en su época [Matias_sp].
Un guerrero muere y su sed de venganza lo hace volver de la muerte y convertirse en un Death Dealer.

Idioma: Español
Editorial: Image / Verotik
Año: 1995
Creador: Frank Frazetta
Trama: Nat Jones, Jay Fotos
Guion: Joshua Ortega / Glenn Danzig
Dibujo: Nat Jones / Frank Frazetta, Simon Bisley, Liam Sharp, Arthur Suydam
Tradumaquetador: BONSCOTT2
Tomos: 6 / 4
Formato: CBR.
Tamaño total: 78.4 Mb / 24.2 Mb
P00002 - Death Dealer howtoarsenio.blogspot.com #3P00003 - Death Dealer howtoarsenio.blogspot.com #4P00004 - Death Dealer howtoarsenio.blogspot.com #4P00005 - Death Dealer howtoarsenio.blogspot.com #5P00006 - Death Dealer howtoarsenio.blogspot.com #6DTH1-01DTH2-01LIMPIOdth3-01 LIMPIODTH4-01 LIMPIO
Descarga directa:

7 comentarios :

  1. Chulo Chulo Chulo !!

    Descargado y leido

    Sige asi Arsenio ! Estas salvando al mundo con tanto material y sobre todo bien ordenado !

    Dios te bendiga !!

    A tu salud Compadre ! ñ_ñ

    Kevin Kisser

    ResponderEliminar
  2. Kevien... es bueno que sepan apreciar el material que comparto, gracias por siempre estar por estos pasillos blogueros y hacer comentarios: fortalece!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!
    Este comic no lo conocía!!
    Se ve muy bonito... al menos en la parte gráfica, a Frazetta no lo veía desde Vampirella!... lo leo primero y te cuento luego mis impresiones después.

    See ya later man!

    ResponderEliminar
  4. Actualización 08/06/2012: Gracias a Cyber Patito que resube a Mediafire para Crisis en Múltiples Post a razón de la caída de 4Shared.

    ResponderEliminar
  5. Actualizacion 16/07/12: se resube para la Crisis en Post Infinitos!

    ResponderEliminar
  6. Actualizamos este post, esta vez durante la Crisis en Post Infinitos!

    ResponderEliminar