jueves, 18 de febrero de 2010

Kick-Ass (Mark Millar)

 KA- 002
Dave Lizewski, joven estudiante de 16 años y lector voraz de historietas, cruza la barrera de la identificación, y decide convertirse en superhéroe, con todas las implicancias del caso. Inicialmente (y no tras pocas penurias), Lizewski se transforma en un sujeto mediático, gracias a los correos electrónicos, Youtube y las grandes cadenas televisivas. Sin embargo, pronto empiezan a aparecer nuevos enmascarados, con distintos métodos a los utilizados por el enjuto adolescente. De esta manera, se desata en la ciudad una fiebre, que apunta a hacer realidad las más desatadas fantasías superheroicas [leer más en Pienso en Comics].

El escritor Mark Millar (The Ultimates, The Authority, Marvel Zombies, etc) y el dibujante John Romita Jr. (Daredevil, The Amazing Spiderman, World War Hulk, etc) nos traen este apasionante y loco comic, que ya tiene su película.

Idioma: Español.
Editorial: Icon
Guion:
Mark Millar
Dibujo: John Romita Jr.
Tradumaquetación: Galactus (LD9)
Cantidad de Números: 8
Tamaño total: 137 Mb
Formato: CBR.

P00001P00002 - Kick-Ass #2P00003 - Kick-Ass #3P00004 - Kick-Ass #4 P00005 - Kick-Ass #5P00006 - Kick-Ass #6P00007 - Kick-Ass #7P00008 - Kick-Ass #8

Descarga directa de los comics:
MEGA
MEDIAFIRE

26 comentarios :

  1. Genial! la serie completo!
    hace un tiempo estuve buscando algunos números y no pude conseguir ninguno, ahora voy a poder leerlos por completo antes de que llegue el film!
    gracias!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Las viñetas están cargadas de color, espectaculares... pero esta traducción es una kk. Una bastante mejor se encuentra acá (aun cuando el escaneo sea a mano):
    http://www.megaupload.com/?d=PAESDMIV
    El lenguaje es bastante más cabron.

    ResponderEliminar
  3. Ming (¿sos el dueño de google?), perdón por tardar en contestar, bajé el comic, pero el "lenguaje" está traducido al español de españa (este sitio ) y además el escaneo es horrible. No es que sea "a mano" es que le tendrían que haber puesto mayor resolución (300 dpi como mínimo).

    Pero bueno queda para los que quieran la publicación española...

    Igualmente la traducción seguramente pueda mejorarse... pero realmente es un laburo importante hacerlo, yo por eso agradezco siempre, en este caso a Galactus.

    ResponderEliminar
  4. 6, 7 y 8 fuera de linea, gracias por el blog!!

    ResponderEliminar
  5. Ahí se resubieron a MediaFire dos versiones: la tradumaquetada y la versín de Panini (gracias a Ming).

    4Shared otra vez me eliminó links sin avisar...

    ResponderEliminar
  6. Genial! hace un tiempo que lo buscaba,en especial después de ver la película(la cual es muy recomendable).Una vez mas,gracias

    ResponderEliminar
  7. totalmente offfline los tradumaquetados

    ResponderEliminar
  8. Ahí corregí ambos links que habían sido eliminados... esperemos que duren más.

    ResponderEliminar
  9. migorn, gracias por el aviso, se vuelve a subir la versión tradumaquetada... esperemos que duren más.

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  10. Hola, vengo siguiendo el blog hace rato, me parece excelente todo el material que subis. Queria preguntarte si estabas enterado acerca de la polémica con el comic del argentino Sebastian de Caro titulado "Domestico". ¿que opinas? Te dejo un link http://www.taringa.net/posts/comics/5234709/La-pelicula-Kick-Ass-robo-al-Comic-Argentino-Domestico_.html

    ResponderEliminar
  11. Kili, la discusión ya la tiene en su blog mi gran amigo Ted: FORO DE DISCUSION: Kick-Ass Vs Domestico.

    Yo no leí Doméstico, tengo que hacerlo para poder opinar.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que vengo bajando comics y este no lo conocia(solo vi la peli hace unas 2 semanas)la verdad que sorprende el dibujo y lo acido que es.Felicitaciones por tan buen blog :)

    ResponderEliminar
  13. OK, Esto empezó con una Platica Entre Negativo y yo pero creo que aquí nos damos con todo entre todos, esto es parte de la platica, la cual sabrán cuando llegué el momento...

    ATENCION, LAS SIGUIENTES LINEAS TIENEN MUCHO SPOILER, SOLO LÉELAS SI YA LEÍSTE EL COMIC, SI NO LO HACES TE ARRUINARE TODA LA HISTORIA


    "Y ya profundizado en el tema, Kick Ass es un genial comic, pero la Película, y quiero Aclarar que solo he visto el final, cuando muere el padre de Mist, me parece una porquería, y así lo llaman el MEJOR COMIC ADAPTADO AL CINE, no, creo que le queda un mejor titulo como: EL MEJOR COMIC (O HEROE DE COMIC) ADAPTADO A LA REALIDAD, por que adaptaciones al cine es MEJOR y por mucho WATCHMEN, porque cada viñeta esta idéntica en la pantalla, porque cada personaje esta perfectamente caracterizado, no hay cambios como el de Big Daddy, y por cierto, en la película si estaba vengando a su esposa verdad, no respetaron una de la piezas claves de la historia, el era un FanBoy, tanto como Arsenio, Cyber Patito, Tu (Negativo) o Yo, que quería vivir la vida de un héroe, eso me pareció algo de lo mas realista del comic, pero el Cine y sus errores, y volviendo al tema de el papa de Mist, lo mata Kick, o sea como, Hitgirl lo mata en el comic, y no solo eso hace una catástrofe mundial, mata a cuanto pendejo se le cruza en la cara, es una Psicópata Asesina y en el comic no que poca, en serio, que poca..."

    FIN DE LA SPOILEADA MAS ÉPICA QUE HALLA ESCRITO

    Sean libres de Mandarme al Diablo si desean, de decir como ARIEL, "No quiero ver en el Cine lo que vi en papel", pero es mi humilde Opinión, y ya vendrá otra Critica al Vol 2, claro en su post, pero por favor Debatan que eso me encanta...

    Batisaludos Debatosos!!!!!!!

    P.D.: No quise decir que Hitgirl no fuera una Psicópata en la película, quise decir que le fue negada su Venganza, eso es lo que no me Agrado.

    ResponderEliminar
  14. Yo encuentro que los comics tienen su asidero más cercano en la Literatura que en el cine, puesto que la lectura de este material es demasiado personal, es uno el que se figura la acción, sonidos y voces en su mente.. por ello varía tanto la lectura de un mismo material de niño a adulto.
    El cine nos ha entregado grandes versiones de los comics que alguna vez leímos, con la visión particular de sus realizadores, y aunque participe el mismísimo guionista original en la producción, nunca va a ser lo mismo que vimos en nuestra mente.
    Dicho esto creo que Kick Ass no le llega ni a los talones a lo que yo leí en los comics... es màs parecidoa doméstico ahora que nunca.
    Dentro de mis adaptaciones favoritas está Ghost World, American Splendor, 300, Watchmen ,Sin City, Scott Pilgrim y Wanted. No dejan de ser adaptaciones, pero muy bien llevadas a cabo, hay casos en que se alejan un poco de la historia (como Wanted) pero captan el sentimiento del comic. Otras que ni esperaron el final del comic para producirlas y crear su final alternativo pero igual de bueno al respetar el espíritu original del comic (Scott Pilgrim). Otras son MUY fieles al comic, como Watchmen y Sin City. Y otras aportan mucho màs que el comic original como 300.

    Todas son plausibles y albergan un espacio entre mis películas favoritas, màs allà de ser una adaptación a algo que yo leí... y que igual disfruté más en mi cabeza.
    Y no considero en esta lista a X Men, Hulk, Batman o Iron Man, simplemente porque no son adaptaciones de un comic en sí, sino que yo considero que son visiones de uno o màs personajes de los comics en una nueva historia llevada a la pantalla grande... o chica como mi Tablet... je.

    Saludos cinéfilos!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acurdo, pero el problema es que la gente lo llama "El mejor comics adaptado al cine", cosa que no es el caso, yo tengo visiones un tanto viciadas por el detalle de que hay pelis que vi antes del comic.

    Ejemplo Watchmen, una película que disfrute al máximo y cuando leí el comic me tope con que eran idénticos el uno con el otro, eso si con los "Faltantes", que podrían llamarse Tales of the Black Freighter, o incluso el énfasis en el análisis psicológico de Rorschach, o la poca aparición de El vendedor de periódicos, pero se complementa de genial manera con el DVD especial de Watchmen: Tales of the Black Freighter, que tenia la animación de toda la aventura de este comic, y extra un falso documental donde entrevistan a los Minutemen, eso es fidelidad a un comic que si bien no era factible todo en la película estos complementos dan una verdadera compilación de todo lo que es el comic, eso si es adaptar.

    Mientra que Sin City yo vi la película después del comic y de la misma forma me reconforto ver la excelente adaptación al cine.

    En cuanto a la comparación que haces sobre como es la subjetividad de cada comic según la persona, eso es verdad, como tu decías al oír la voz de Bane, pero ese tipo de detalles pueden ser "Perdonados", pero la idea es la historia o el mensaje, y a veces eso es lo que hachan a perder...

    Batisaludos Subjetivos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. JA!!
    ... la voz de Bane... JA!!
    Ahora me falta que el Batiplane suene como rana.. je.

    Saludos fonéticos!

    ResponderEliminar
  17. Actualización 16/07/2012: Utilizando los links originales de torgar actualizamos este post para Crisis en Post Infinitos!

    ResponderEliminar
  18. Actualización 22/10/2012: Gracias a ElIntruso por el torrent.

    ResponderEliminar
  19. Todos los comics están resumidos??

    ResponderEliminar
  20. Una pregunta los comics de Kick ass están resumidos?

    ResponderEliminar
  21. ese tipo el tal kick ass se me ase conocido y el nombre también xD gracias sigan con el arsenio

    ResponderEliminar
  22. Honestamente vi la pelicula y me parecio interesante y ya, pero vi el comic, y el comic es muchisimo mejor, pero definitivamente Kick Ass no cabe como adaptacion fiel, pues no es tan fiel como digamos, tiene un final muy telenovelero e improvisado, mientras que el comic no, y Hit-Girl definitivamente es un desastre de niñita, una aspirante a matona, ya tiene las armas, solo le falta el acento paisa

    ResponderEliminar
  23. Amigos ayer me bajé de aqui cerca de 30 gb de comics! Creo que ahora tengo más de 300 gbs pero lo más importante es leerlos y decidí que después escribiré mi opinión! Hablando de Mark Millar, soy fan de su estilo y si es verdad todavia no he leído Kick Ass pero estoy en ello y está fabuloso! Mis Agradecimientos a todos en especial a los cerebros deste Universo de tentación buena!

    ResponderEliminar