domingo, 24 de enero de 2010

Black Summer

Black_Summer_00

Una historia de Warren Ellis, espectacular, sangrienta, brutal (como casi todas las que hace), crítica y fantástica. A mi gusto muy recomendable.

Cuando Horus, uno de los héroes más violentos, considera que el gobierno no está haciendo lo que debe para detener el crimen, decide tomar las cosas en sus propias manos, en su muy particular estilo. Estos hechos desencadenan una terrible persecución contra todos los superhéroes, sembrando uno de los caos más grandes en ese universo. Es bajo esa premisa que se desenvuelve Black Summer, nueva creación de Warren Ellis, dibujada por Juan José Ryp. Como es usual en él, no se da concesiones, y nos presenta un mundo brutal y caótico, en donde los héroes no pueden confiar ni siquiera en ellos mismos [LD9].

Idioma: Español.
Editorial: Avatar Comics
Guion: Warren Ellis
Dibujo: Juan Jose RYP
Traducción: Silvina
Maquetación: Gabriela
Cantidad de Números: 8
Tamaño total: 143 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:

P00002 -  Black Summer #1 P00003 -  Black Summer #2 P00004 -  Black Summer #3 P00005 -  Black Summer #4 P00006 -  Black Summer #5 P00007 -  Black Summer #6 P00008 -  Black Summer #7

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Rayos !!!

Sangriento como ninguno ñ_ñ !!!

jajaja

te ha quedado chingon (muy bien) compadre

me lo ando descargando

A tu Salud !!

Arsenio dijo...

Una especie de continuación, sangrienta o más (si se puede) que esta, es No Hero, tambien de Warren Ellis.

Saludos!

Silent Hunter dijo...

Creen poder volver a subir este comic, quize descargarlo pero los links estan rotos, gracias de antemano

Anónimo dijo...

En primer lugar, felicitarlos por mantener con vida a este blog que me ha ayudado mucho a mantener y enriquecer mi pasion por los comics.

Ahora bien, los links de los numeros 5 y 7 estan invalidados, no se pueden descargar.

Por favor solo me faltan esos dos ultimos numeros para completar mi descarga. De mas esta decir que este comic me ha gustado mucho.

Gracias de antemano y sigan adelante.

Yanavarg

Anónimo dijo...

hola. me encanta tu blog, muy ordenado y facil, aunque como queria decir estos archivos estan en 4share...podrias subirlos a mediafire?seria de gran ayuda.gracias y sigue asi!!!

Quentin Quire dijo...

Gracias por postear este cómic! (Y por todo el trabajo del blog, que es impresionante) Me gustan mucho Warren Ellis por su visión ácida y mordaz, y por sus completa falta de escrupulos moralistas a la hora de mostrar las peores carnicerías, o de ser cínico con sus propios personajes. Un autor que realmente entiende como funciona la cabeza del lector de comics

Anónimo dijo...

¿No falta el numero 8?