martes, 29 de diciembre de 2009

Battlestar Galactica: Apocalipsis Cylon

BSG_Apocalipsis_Cylon

Los Cylons fueron creados por el hombre...
Se rebelaron...
Evolucionaron...
Se parecen y sienten como los humanos...
Algunos estan programados para creer que son humanos...
Existen muchas copias...
Y tienen un plan.

Comic basado en la exitosa (y para mi gusto, genial) serie Battlestar Galactica del 2003.

La flota liderada por el comandante Adama sigue en su viaje hacia la colonia perdida, llamada Tierra, pero en su travesía se encuentran con una escena inédita para ellos, una batalla entre cylons...¿por qué?. Ese es el punto de partida de esta historia que nos atrapará poco a poco y que nos conducirá a través de la nebulosa Korax hasta el mismísimo apocalipsis... no os la perdais... [L9D]

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Guion: Javier Grillo-Marxuach
Dibujo: Carlos Rafael, Carlos Lopez
Cantidad de Números: 4
Tamaño total: 58.3 Mb
Formato: CBR.

Bajalos, leelos y comentá que te parecieron los comics:

BSG_Apocalipsis_Cylon

lunes, 28 de diciembre de 2009

Justice por Alex Ross

Justice_Alex_Ross_01-01.howtoarsenio.blogspot.com Justice_Alex_Ross_01-02.howtoarsenio.blogspot.com

Cuenta Alex Ross sobre Justice:

“Es algo así como una continuación del tomo Truth & Justice que hice con Paul Dini. En Justice, estamos enfrentando a la mejor alineación de villanos de la Edad de Plata con la mejor alineación de héroes de la Edad de Plata. Es la extensión creativa de las cosas que siempre he querido hacer, pero que nunca he encontrado el momento de llevar a cabo. Después de Kingdom Come, el enfrentamiento superhéroe/super-humano parecía dominar los cómics durante los 90. Yo quería alejarme de eso tras Kingdom Come, para centrarme en los valores intrínsecos e inherentes de estos iconos individuales en su aspecto superheróico.

“Va a haber varias peleas contra villanos, claro, pero que nadie se espere una gran y enorme batalla contra un grupo de supervillanos encabezado por Luthor y Brainiac en el que estén Sinestro, Gorilla Grodd, Bizarro, Capitán Frio, y el resto de némesis. No todo van a ser historias con villanos estrella.”

“En el cómic que hice de Shazam no había familia Marvel, y en el de Superman no estaban Lois o Jimmy [...] Aquí la idea es que las vidas de los componentes de la JLA no se limitan al mero grupo, sino que incluye a las personas con las que esetán involucradas. Van a aparecer todos. Desde Robin con Batman a los Teen Titans, los Metal Men, la Doom Patrol, la familia Marvel…. ”

“En parte, me encanta la continuidad, pero encuentro totalmente frustrante ver que mis ideas tienen que pasar por ella y ser parte de ella. [...] Por ejemplo, tú eres Grant Morrison, y acabas de aterrizar en JLA. Reunes al grupo clásico de nuevo, Superman es una figura clave en ese equipo, y una pieza clave en tus historias. Después de un año dentro, recibes una llamada y DC te dice que ahora Superman es azul y eléctrico. Y ahora, hazlo funcionar dentro de tu plan. Éso es con lo que no me gusta trabajar, así que he optado por el enfoque clásico de los personajes y haré mi trabajo al margen del resto del Universo. [...] Así, la historia puede aguantar sola y leerse aparte con el paso del tiempo, como Dark Knight o Wathchmen, u otras. Con esto no quiero decir que no haya buenas historias integradas en la continuidad, es sólo que, trabajando como me gusta trabajar, no tengo que preocuparme de que eso afecte a la historia que estoy contando, o que mi historia sea alcanzada por algo que nunca tuve intención de añadir, o para la que no veía sitio.” [Zona negativa]

Continuando con los comics recomendados de Ross, ahora esta saga impresionante de 12 números.

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Alex Ross, Jim Krueger
Dibujo: Alex Ross, Doug Braithwaite
Cantidad de Números: 12
Tamaño total: 159 Mb
Formato: CBR.

Bajalos, leelos y comentá que te pareció la historia y el fabuloso dibujo de Alex Ross:

Justice_Alex_Ross

domingo, 27 de diciembre de 2009

Alex Ross - Sus mejores comics

Creo esta entrada para hacerles una recomendación de los comics dibujados por el genio Alex Ross, en especial los que hizo de los 4 superhéroes más conocidos: Batman, Superman, Shazam y Wonder Woman, y por supuesto el de la saga Kingdom Come y su continuación en JSA - Un mundo bajo Gog, todos disponibles para bajar acá, y para que luego comentes lo que te parecieron.

Batman - Guerra contra el crimen Shazam - El poder de la esperanza Superman - Paz en la tierra Wonder Woman - El espiritu de la verdad
Kingdom_Come JSA - Un mundo bajo Gog

  Haciendo click en las imágenes vas al post.

Decir Alex Ross es decir "dibujo". Este hombre ha elevado el habitual dibujo de comic a otro plano, a un plano de realismo y de sinceridad gráfica que emociona y no puede dejar indiferente a ningún observador de su obra. Sus trabajos están cargados de realismo dado que siempre se ampara en modelos humanos para tomas referencias cuando elabora el aspecto de un personaje.

Por ejemplo, el protagonista de Kingdom Come, Norman McKay, es la imagen de su padre, o su suegro le ha servido de modelo para dibujos de Mr. Mxyzptlk, el enemigo de Superman. Pero es la creación de Superman la que nos interesa, o particularmente me interesa a mí, para la elaboración de esta página, y ese proceso creativo es el que quiero mostraros a continuación.

Pero antes un poquito de introducción a Ross: este "monstruo", siempre en el mejor sentido posible de la palabra, nació en Portlan y se crió en Texas, y desde pequeño mostró aptitudes para el dibujo que poco a poco fue perfeccionando. Estudió en la Academia de Bellas Artes de Chicago, y comenzó su andadura como dibujante realizando storyboards. Pero el triunfo le llegó con la saga Marvels en 1993, en la que redefinía el origen e impacto en el mundo actual de los héroes del mundo Marvel. Y en 1996 creaba junto a Mark Waid la extraordinaria Kingdom Come, que le encumbró definitivamente en el terreno del comic [Superman Javi Olivares].

La próxima que subiré es otra genial saga de Alex Ross: Justice, que consta de 12 números.

Wonder Woman - El espiritu de la verdad (Alex Ross)

Wonder Woman - El espiritu de la verdad

Seguimos con los comics de Alex Ross.

En la novela, Diana, princesa de las amazonas y embajadora por la Paz entre los humanos, lucha sin descanso por inspirar y alentar a los hombres a la paz, aunque a menudo es rechazada y su mensaje desoído. Tras un consejo de su buen amigo y confidente Clark (Superman), Diana redefinirá su manera de trabajar por la paz y se inmiscuirá en una batalla contra la opresión que acabará dando como fruto que su mensaje comience a escucharse. Con su moral recargada, Wonder Woman encontrará las fuerzas necesarias para continuar con su misión de Paz en la tierra de los hombres.

Como curiosidad, el modelo humano en el que se inspira Ross para dibujar a Wonder Woman es su amiga Rhonda Hampton [Superman Javi Olivares].

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Paul Dini
Dibujo: Alex Ross
Cantidad de Números: 1
Tamaño total: 41.6 Mb
Formato: CBR.

Bajalo, leelo y comentá que te pareció:

Wonder Woman - El espiritu de la verdad-2

Batman - Guerra contra el crimen (Alex Ross)

Batman - Guerra contra el crimen

Seguimos con los comics de Alex Ross.

En la novela, Batman observa en una de sus noches de patrulla como los padres de un niño son asesinados igual que los suyos lo fueran años atrás. No puede evitar ver un reflejo de lo que es él mismo, pero pese a lo difícil de su vida, el dinero que posee como Bruce Wayne le ha encaminado a poder combatir el crimen con todos los medios a su alcance; en cambio, ese niño de los suburbios de Gotham se ve empujado a la delincuencia. Batman emprenderá una guerra personal contra el crimen y la corrupción para tratar de hacer de un barrio marginal un lugar mejor y dar una oportunidad a mucha gente de no convertirse en lo que ellos mismos odian...

Como curiosidad, el modelo humano de Batman-Bruce Wayne, es un amigo de Alex Ross, Matt Paoletti [Superman Javi Olivares].

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Paul Dini
Dibujo: Alex Ross
Cantidad de Números: 1
Tamaño total: 43.3 Mb
Formato: CBR.

Bajalo, leelo y comentá que te pareció:

Batman - Guerra contra el crimen2

Shazam - El poder de la esperanza (Alex Ross)

Shazam - El poder de la esperanza

El guión es de Paul Dini, ganador de varios premios Emmy y productor de las series de animación de Batman y Superman, y el trabajo artístico corre a cargo de Alex Ross. La novela gráfica, en gran formato, tapa blanda y de 65 páginas, ha sido editada en España por Norma Editorial.

En la novela, el joven Billy Batson, que recibe el poder de transformarse en el poderoso Capitán Marvel con solo pronunciar el nombre Shazam, está atravesando una dura etapa de su vida. El Mago le advertirá que pronto descubrirá de nuevo toda su fe perdida gracias a ayudar a un niño que ha perdido la esperanza, y Marvel cree haberlo encontrado en un hospital en la persona de Bobby, un muchacho al que su padre maltrata. Pero el mensaje del Mago es mucho más profundo y será el propio Billy el que acabe encontrando la fuerza necesaria para seguir con su cruzada por la justicia como el Capitán Marvel.

Como curiosidad, el modelo humano en el que se inspira Ross para dibujar a Marvel, es su amigo Sal Abbinanti. Su propio padre, Clark Ross, le sirve de modelo para El Mago. Clark Ross ya fue modelo para el protagonista humano de la saga Kingdom Come, Norman McKay [Superman Javi Olivares].

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Paul Dini
Dibujo: Alex Ross
Cantidad de Números: 1
Tamaño total: 42.3 Mb
Formato: CBR.

Bajalo, leelo y comentá que te pareció:

Si este comic te gustó, seguramente te va a gustar:

sábado, 26 de diciembre de 2009

Phoenix: Endsong y WarSong

Phoenix_Endsong Phoenix_Warsong

Phoenix Endsong: La Fuerza Fenix vaga por el espacio. Tras la “muerte” de su ultimo huesped (Jean Grey murió tratando de detener a Magneto), vaga por el espacio infinito.

En esas anda, cuando se topa con un cruzero espacial del Imperio Shi´Ar, que ni tardos ni perezosos le atacan. Debilitada y sin cuerpo físico, la entidad Fenix busca a la única persona que puede ayudarla a vivir. Busca a Jean Grey.

Sin duda X-Men es un clásico de los cómics, en los que hasta sus personajes logran tener la fama necesaria para empezar una nueva historia. Este es el caso de Phoenix Endsong, una serie espectacular, en la que, hace poco, logramos ver como se personificó en el cuerpo de Jean, gracias a la salida de la 3ª película de los X-Men.

Una serie muy buena, un tanto de amor. La gráfica del formato está muy buen lograda. Se las recomiendo [e-comic].

Idioma: Español.
Título: Phoenix Endsong
Editorial: Marvel Comics
Guion: Greg Pak
Dibujo: Greg Land
Tomos: 5
Tamaño total: 37.2 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:

Phoenix_Endsong

Phoenix WarSong: La Fuerza Fenix ahora está unida a Emma Frost y además, esta encerrada en una cápsula de contencion construida por Beast. Pero un enemigo más se une a la trama. Quentin Quire, (alias Omega Kid) quiere revivir a su amada Sophie, y planea usar a Phoenix, le guste o no a los X-Men (leer despues de Endsong).

Idioma: Español.
Título: Phoenix Warsong
Editorial: Marvel Comics
Guion: Greg Pak
Dibujo: Tyler Kirkham, Sal Regla
Tomos: 5
Tamaño total: 59.8 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:

Phoenix_Warsong

viernes, 25 de diciembre de 2009

Los 4 Fantasticos - El fin

Los.4.Fantasticos_El.fin_01_#01.howtoarsenio.blogspot.com
Actualización 07/05/2013: Gracias a Keanu_Alikante por el mirror.
La serie de los 4 Fantásticos ha sido conocida desde sus inicios como el cómic más grande de todos los tiempos debido a que en sus páginas tenían lugar las aventuras del grupo más grande jamás creado. Pero todo lo bueno tiene un final, tal como aprenderán la primera familia de Marvel en la serie limitada de 6 números Fantastic Four: The End que correrá a cargo del genial Alan Davis.
En muchas ocasiones, la estrecha union entre los miembros de los 4F les llevó a salir de más de un apuro en sus batallas contra enemigos de la talla de el Doctor Muerte o Annihilus. Ellos actuaban como una familia, pero cuando esta familia es desgarrada por una tragedia, la caída puede venir por algo que ninguno de ellos puede sobrevivir por separado
¿Pero que es lo que ha causado que el grupo de superhéroes más unido de Marvel se divida? Cuando los 4F ya no existan como grupo, ¿quien hará frente a un conflicto galáctico que puede hacer peligrar a la Tierra y al Universo entero? Además, aparecerán personajes clásicos de la serie como el imprescindible Doctor Muerte y Namor.
El británico Alan Davis se encargará tanto de los lápices como del guión del ultimo relato de los imaginautas de Marvel tras haber ampliado la extensión de su contrato en exclusiva de Marvel [Sector 2814]
Idioma: Español.
Editorial: Marvel Comics
Guion: Alan Davis
Dibujo: Alan Davis
Tomos: 6
Tamaño total: 80.1 Mb
Formato: CBR.
Descarga directa:
Los.4.Fantasticos_El.fin_01_#01.howtoarsenio.blogspot

jueves, 24 de diciembre de 2009

Marvel Zombies (Completo)

P00002
Actualización 01/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
Actualización 18/10/2012: Gracias a Gideas se sube el torrent.
Actualización 28/06/2012: Greg House nos trae Marvel Zombies Supreme o DC Zombies, de 5 números:
Esta vez otra historia alterna a la Original de Marvel Zombies, en esta ocasión el Escuadrón Supremo (Justice League versión Marvel), atacan a un comando especial...
Solo Mark Millar, el enfant terrible del comic americano, capaz de dar la vuelta al género superheroico con The Authority, The Ultimates o Civil War, podría haber imaginado una realidad en la que los brillantes héroes de Marvel se conviertan en hambrientos e implacables devoradores de carne humana. Y únicamente Joe Quesada se hubiera atrevido no solo a publicar semejante historia, sino a crear toda una franquicia al rededor de estos seres que no pueden sino ser denominados como... Marvel Zombies [Interno en el comic].
El universo de Marvel se divide en varias realidades paralelas, en una de ellas se desarrolla la continuidad oficial (tierra 616), en otras ocurren historias donde los guionistas pueden inventar a su gusto.

Una de estas realidades es la de los Ultimates, un universo con versiones más modernas de los héroes Marvel clásicos. Un buen día, la versión ultimate de los 4 Fantásticos construye una máquina para comunicarse con otras realidades paralelas, descubriendo a los Marvel Zombies, un universo donde una plaga a convertido los héroes Marvel en zombies.

Excelente si te gustan los comics de Zombies (a mi me encantan) y sobre todo, si te gustan los comics de Marvel.

Como indiqué en el título, es la versión completa de estos comics, las explicaciones de los mismos las robo mayormente de El último libro, y se dividen en (el orden de lectura varía un poco para otros):


Ultimate Fantastic Four 11 y 12 (21 al 24 USA): 
Los 4 fantásticos del universo Ultimate contactan con sus alter egos de una dimensión que ha sido azotada por una plaga de zombies. Ahora que no tienen más comida en su mundo, los zombies intentarán pasar al universo Ultimate. 
P00004 -  03 - Ultimate Fantastic Four 11 #22P00005 -  04 - Ultimate Fantastic Four 12 #24

Marvel Zombies: Dead Days: 
Orígenes de como empezó la infección Zombie.
MZ_Orignes-38

Marvel Zombies, tomos 1-5: 
Miniserie que nos cuenta como la Tierra de los Marvel Zombies fue arrasada originalmente por la plaga de muertos vivientes hasta quedar como la encuentran los Ultimate Fantastic Four.
P00006 -  05 - Marvel Zombies 01 #5

Marvel Zombies vs. The Army of Darkness, tomos 1-5: 
Versión de los hechos vista por el héroe de Evil Dead.
P00003 -  02 - Marvel Zombies vs. The Army of Darkness 01 #5

Ultimate Fantastic Four 16 y 17 (29 al 32 USA): 
Conclusión del enfrentamiento entre los Ultimate Fantastic Four y sus versiones zombie. P00007 -  06 - Ultimate Fantastic Four 16 #30P00008 -  07 - Ultimate Fantastic Four 17 #32

Pantera negra 05 (USA 26-30): 
La pantera negra se teletransporta por error al universo zombie donde se encuentra con las versiones zombificadas de varios héroes en plena gira espacial. 
P00009 -  08 - Pantera negra 05 #30

Marvel Zombies 2: tomos 1-5: 
Años después, con el universo zombie completamente devorado, las versiones zombificadas de nuestros héroes regresan a la Tierra con la intención de usar la máquina de los cuatro fantásticos para viajar a otros universos y obtener así nuevas fuentes de comida. 

En la Tierra se encontrarán con el último reducto de humanos que sobrevivió la otra vez. P00010 -  09 - Marvel Zombies II 01 #5

Marvel Zombies 3: tomos 1-4:
La plaga zombie llega a la Tierra 616 en el universo Marvel. Entrando por una conexión de realidades alternas.
En el sitio los miembros de la iniciativa, Siegel (un cyborg), Jennifer Kale (una hechicera), Wundarr (el Aquariano) y el Conquistador (un soldado de los tiempos de la conquista española que tomo el agua de la eterna juventud), investigan los recientes ataques reportados...
P00011 -  10 - Marvel Zombies v3 #1P00012 -  11 - Marvel Zombies v3 #2P00013 -  12 - Marvel Zombies v3 #3P00014 -  13 - Marvel Zombies v3 #4

Marvel Zombies 4: tomos 1-4: 
Los Zombies de Marvel vuelven en una cuarta entrega con mas hambre de cerebros y tripas que nunca.
 Ahora le tocara a los Midnight Sons (Los Hijos de la Medianoche) detener a las feroces criaturas que ahora invaden el universo 616.
P00015 -  14 - Marvel Zombies 4 #1P00016 -  15 - Marvel Zombies 4 #2P00017 -  16 - Marvel Zombies 4 #3P00018 -  17 - Marvel Zombies 4 #4 

Marvel Zombies Return: tomos 1-5:
Una nueva entrega de los Marvel Zombies, esta vez mas sangrienta que las anteriores. Si querias saber que paso con nuestros heroes no-Muertos en Marvel Zombies 2, aqui encontraras la respuesta.
Cada numero protagonizado por un Zombie diferente: Spiderman, Iron Man, Wolverine, Hulk y los Avengers.
P00019 -  18 - Marvel Zombies Return #1P00020 -  19 - Marvel Zombies Return #2P00021 -  20 - Marvel Zombies Return #3P00022 -  21 - Marvel Zombies Return #4P00023 -  22 - Marvel Zombies Return #5

Marvel Zombies Supreme o DC Zombies #1 al #5: 
Imagina a la Liga de la Justicia pero con todos los personajes convertidos en Zombies... pues aquí podrás ver el resultado de lo que ocurriría en un supuesto DC Zombies, es increíble lo divertido que puede ser leer esta historia, con multitud de situaciones de lo más bestias y con muy buenas historias secundarias, donde vemos muchos personajes interesantes.
El número 2 de esta miniserie de 5 números es una auténtica gozada, representa a la perfección la idea de DC Zombies, y vemos a Hiperión Zombie en un pueblo muy al estilo de Smallville... De hecho este cómic es una especie de homenaje a Superman All Star... Se disfruta muchísimo, quizás de lo mejor de toda la saga Marvel Zombies. No tiene relación con la serie Marvel Zombies, es una historia aparte... Los héroes están zombificados por otros motivos.

Escuadrón Supremo: Este grupo de superhéroes fue creado por el guionista Roy Thomas en 1971, como una especie de parodia de La Liga de la Justicia, pero no con el propósito de burlarse de los personajes sino con la intención de poder contar con estos héroes en el universo Marvel. La primera vez que aparecieron fue en una versión malvada (1969), llamándose el Escuadrón Siniestro, donde eran un supergrupo de villanos, con los mismos poderes y roles que La Liga de la Justicia de DC.
En 2003 se empezó a publicar una nueva serie sobre el grupo llamada Supreme Power, donde se veían a los personajes en situaciones más serias y adultas. El guión estuvo a cargo de Straczinsky. Los trajes en este arco argumental son diferentes que los originales... [seguir leyendo sobre el Escuadrón supremo en ComicCrítico]

P00001 - Marvel Zombies Supreme howtoarsenio.blogspot.com #1P00002 - Marvel Zombies Supreme howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Marvel Zombies Supreme howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Marvel Zombies Supreme howtoarsenio.blogspot.com #4P00005 - Marvel Zombies Supreme howtoarsenio.blogspot.com #5

Marvel Zombies  -  Evil Evolution:
¡Piel y miembros cortados vuelan en una historia que revela un importante eslabón perdido en la saga de los Marvel Zombies!
¡Dos mundos colisionan como el Universo de Marvel Zombies en su camino el Universo de Marvel Apes con un puñado de los héroes más peludo de nuestro planeta atrapado en el medio! ¿Quién será el último hombre (o mono) de pie?
P00003 - Marvel Zombies - Evil Evo

Marvel Zombies  -  Christmas Carol:
Junta a toda tu familia, bloquea las puertas de tu casa y presta atención a la leyenda de Ebenezer Scrooge, un hombre al que ningún fuego podría hacer entrar en calor, cuyo frío corazón bombea hielo a sus venas y cuyos labios rechazan de plano cualquier felicidad.
En el día de Nochebuena, recibirá la visita de unos viejos amigos que creía muertos... Y quizás lo estén. Jim McCaan (Ojo de Halcón) y David Baldeón (X-Men Legado) te ofrecen la más inesperada revisión del clásico de Charles Dickens: ¡desde el punto de vista de los Marvel Zombies!
P00001 - Marvel Zombies - Cuento d

Marvel Zombies: Destroy!  y Halloween One-Shot:
¡El regreso de la franquicia no muerta de Marvel! Howard el Pato tiene la misión de salvar un mundo en el que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial con el arma que nadie esperaba: los zombis.
En la zona dominada por Cráneo Rojo, nuestros héroes descubrirán la terrible verdad acerca de qué ocurrió con los dioses nórdicos y cómo Asgard se convirtió en el territorio de los muertos vivientes. Y además, un especial Halloween con los protagonistas que menos esperas.
P00002 - Marvel Zombies - Destruir



Tradumaquetadores: Olibher, Carlos_1981 2814.01 (TRS)(CRG)(PRIX)
Idioma: Español.
Editorial: Marvel Comics
Guion: Mark Millar, Robert Kirkman, John Layman, Reginald Hudlin, Fred Van Lente, David Wellington, Mark  Marraffino, etc
Dibujo: Greg Land, Sean Philips, Fabiano Neves, Francis Portela, Kev Walker, Nick Dragotta, Andrea Mutti, Fernando Blanco, etc
Tomos: 22 + 5 + 3 Tomos
Tamaño total: 513 Mb + 136 Mb + 132Mb
Formato: CBR.

Descarga gratuita:


Descargar torrent:

Marvel_Zombies