martes, 22 de diciembre de 2009

X-23 : Inocencia perdida + Blanco X

x23_Inocencia_perdida  x23_BlancoX

X-23 (también llamada Arma X, Laura Kinney o Laura X) es un personaje del universo de cómics Marvel.

Es una clon de Wolverine creada por una asociación relacionada con el proyecto Arma X original. Su primera aparición tuvo lugar en el capítulo 41 de X-Men: Evolution para de allí saltar, al igual que ocurriera con Firestar, a los cómics, en la serie NYX, donde aparece como una prostituta que escapa de su jefe. Después de ser testigo de cómo uno de sus clientes se suicida, se une al grupo de chicas formado por Tatiana, Kiden Nixon y la profesora de esta última y al final las ayuda a sobrevivir a su propio jefe que enloquece buscándola.

Después aparecería su propia serie de nombre X-23, donde se explican sus orígenes y como la entrenaron para ser una asesina, de forma parecida a como ocurrió con Wolverine. En esta miniserie de 6 cómics se explica como, a partir del Proyecto Arma X original, fue creada por una organización gracias a la doctora Sarah Kinney, quién la clonó y gestó el embrión, convirtiéndose de alguna manera en su madre; y el doctor Zander Rice, quién se encargó de la cirugía y de supervisar su entrenamiento, consistente en abandonar todo concepto del yo y de hacerla experta en artes marciales y todo tipo de lucha, además de manera parecida a como ocurre en La naranja mecánica la hacen volverse agresiva y asesinar a las personas rociadas con un perfume específico. Cuando su entrenamiento llegó a término, la organización la empleó como arma de alquiler para asesinar desde realeza a mafiosos o reyes de la droga. Pero la doctora Kinney sentía que X-23 era su hija y no simplemente un arma, por lo que, tras ser utilizada por el doctor Rice para acabar con el anterior jefe del Proyecto, ésta la ayudó a escapar del férreo control que ejercía sobre ella la organización y a escapar, aunque X-23 (o Laura, como la llamó la doctora) mató a la doctora Kinney durante su fuga debido a que el doctor Zander Rice la roció anteriormente con el perfume al que es sensible Laura [wikipedia].

Acá les subo las dos miniseries, de 6 capítulos cada una, compenso que ayer lunes no subí nada. Si usan este post en sus blogs o en otro lado, les pido que conserven los links de subida y que pongan la fuente de donde los sacaron (sino los encontraré y los mandaré al frente).

Título: X-23: Inocencia Perdida
Idioma: Español.
Editorial: Marvel Comics
Guion: Craig Kyle y Chris Yost
Dibujo: Billy Tan y Jon Sibal
Tomos: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 35.2 Mb

Descarga Directa:

x23_Inocencia_perdida

Título: X-23: Blanco X
Idioma: Español.
Editorial: Marvel Comics
Guion: Craig Kyle y Chris Yost
Dibujo: Mike Choi y Sonia Oback
Tomos: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 37.1 Mb

Descarga Directa:

x23_BlancoX

domingo, 20 de diciembre de 2009

JSA #01 al #15

JSA.v2.01_01.howtoarsenio.blogspot.com  JSA_11

La Sociedad de la Justicia de América (JSA por sus siglas en inglés) en su volumen 2, desde el número #01 al #15. Lo anterior a lo que sucede en Un mundo bajo Gog, para que entiendan mejor la historia de como viene todo.

Estos número se pueden ir separando en distintas “microsagas”:

  1. JSA - #01 al #04 - The Next Age
  2. JSA - #05 al #06 - The Lightning Saga (Esta saga la compone también los números 8, 9 y 10 de la JLA, incluidos en la descarga)
  3. JSA - #07 al #08 - (La historia de Citizen Steel en el 7 y de Liberty Bell en el 8)
  4. JSA - #09 al #15 - El Reino llegará

Idioma: Español
Editorial: DC
Guion: Geoff Johns, Brad Meltzer
Dibujo: Dale Eaglesham, Shane Davis, Fernando Pasarin, Ed Benes, Alex Ross
Agradecimientos: Joserael, gonza2fenix, shinta-el, Monfardo, Silmaril, Deulord
Tomos: 18
Tamaño total: 305 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:

JSA_01_15

sábado, 19 de diciembre de 2009

Magneto Rex

Magneto_Rex1
Actualización 02/08/12: Gracias a Blinker que nos ayudo en la Crisis en Post Infinitos!
Actualización 14/03/2012: Resubido por Faraman para el proyecto Links eliminados - Reservas de subidas.

La Guerra de Magneto ha terminado y Eric Lensherr es el amo absoluto de Genosha. Pero gobernar al torturado pueblo de este país, no será tarea facil.

Idioma: Español.
Editorial: Marvel Comics
Guion: Joe Pruett
Dibujo: Brandon Peterson, Pascal Alixe
Agradecimientos: A los escaneadores
Tomos: 4 (3 de la serie más epílogo)
Formato: CBR.
Tamaño total: 54.1 Mb

Descarga Directa:
Magneto_Rex2 Magneto_Rex3 Magneto_Rex_Epilogo

viernes, 18 de diciembre de 2009

Adolf de Osamu Tezuka

Adolf1 adolf 01 0228

La historia se centra en tres hombres con el nombre de Adolf. Adolf Kamil, un judío, su mejor amigo Adolf Kaufmann, ambos residentes en Japón, y el tercero Adolf Hitler. La aparición de unos documentos sobre el origen judío de Hitler pondrán en peligro el régimen Nazi, estos documentos serán buscados por miembros de la gestapo y la Kempentai (policía secreta japonesa) para destruirlos. En el otro bando se encuentran los enemigos del partido Nazi que quieren hacerlos públicos.

En este manga se muestran los horrores de la segunda guerra mundial en Europa con el exterminio de los judíos y en Asia con las matanzas llevadas por las fuerzas imperiales japonesas. Tras la guerra la acción se traslada al nuevo estado de Israel, con Kaufmann y Kamil en bandos enfrentados [El último libro].

Realmente es impresionante la historia, realmente recomendado para bajar.

Idioma: Español
Editorial: Planeta DeAgostini
Guion: Osamu Tezuka
Dibujo: Osamu Tezuka
Agradecimientos: Etsaibat, Rebeltrooper, Kiliam (escaneadores)
Tomos: 5
Tamaño total: 314 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:

Adolf

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Kingdom Come (completo + extras)

KingdomCome1

La obra cumbre de Mark Waid y Alex Ross en la que se muestra un futuro del Universo DC que ningún héroe querría vivir. La Liga de la Justicia y todos los demás han pasado a un segundo plano tras el resurgir de una nueva oleada de supuestos héroes que actúan con mucha más violencia de la necesaria. Este nuevo método de justicia hunde al mundo en una época oscura hasta que llega la llamada y Superman, Batman, Wonder Woman y compañía contemplan la posibilidad de regresar y salvar, una vez más, al mundo.

La obra es considerada una obra maestra dentro del género, tanto por su argumento como por su calidad artística. Y yo que ayer la leí, puedo decirlo: es genial. No te la pierdas.

KingdomCome_bocetos

En conjunto con la saga principal, de 4 números, hay un Epílogo MUY interesante y otros extras (Bocetos de Ross, Cards, Quien es quien y uno muy cortito de Kingdom Come en Apokolips).

Las tapas de los siguientes 3 números (click para agrandar):

KingdomCome2 KingdomCome3 KingdomCome4

Según una “trivia” de la wikipedia con algunos comentarios de mi parte:
  • Hubo un intento fallido de hacer una secuela, denominada “The Kingdom” [La tengo para subir, pero estuve leyendo que soy 8 números en total, así que cuando la complete la subiré], que constó de 3 números, el primero titulado “Gog” y los otros “The Kingdom” 1 y 2 respectivamente [Lo de la wiki está desactualizado]. El principal motivo de su fracaso es que los autores originales no estaban muy de acuerdo con el argumento que se pretendía, sin embargo Mark Waid siguió adelante y Alex Ross se retiró totalmente del proyecto. Por esta razón “The Kingdom” no es considerado una secuela sino un “Elseworld” de otro “Elseworld”.
  • Finalmente Alex Ross brindó su arte e imaginación para darle el verdadero y merecido final a la saga y además aclarar algunos detalles como la matanza del Joker y su muerte a manos de Magog. Esta conclusión tan esperada se la puede ver en: JSA Kingdom Come Special "Superman" One Shot [JSA Kingdom Come Special "Magog", JSA Kingdom Come Special "The Kingdom"] y Justice Society of America Vol.2 No.22 [Todos estos los subiré en conjunto con los correspondientes a los números de la JSA del #16 al #22: “Un mundo bajo Gog”].
  • Después de muchas especulaciones, acerca de la obra original, se aclaró que aunque tenía el sello “Elseworld” (Otros mundos), no tenía nada que ver con una realidad ficticia, todo lo contrario, los hechos en “Kingdom Come” sí sucedieron y son totalmente reales en el Universo DC, ya que pertenecen a la realidad de “Tierra 22”, el lugar de origen de los héroes de “La Legión”. Además se llega a pensar que acontecimientos similares llegarán a suceder en la tierra original dando paso a un idéntico desenlace, que tal vez lo podremos apreciar en un futuro no muy lejano.
Idioma: Español
Editorial: DC
Guion: Mark Waid
Dibujo: Alex Ross
Agradecimientos: The Comic Source
Tomos: 9
Tamaño total: 80.7 Mb
Formato: CBR.

Descarga Directa:


Algunas imágenes de las los extras:
 KingdomCome5_epilogo KingdomCome_who_is_who KingdomCome_extra2
Y las “reediciones” de las tapas de los clásicos de Superman, Batman y Wonder Woman:
KingdomCome_extra KingdomCome_extra3 KingdomCome_extra4

Entradas populares de la semana