jueves, 10 de diciembre de 2009

Spiderman - One More Day

Spiderman_One_more_day
Actualización 23/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Spider-Man: One More Day es una historia de 4 partes del 2007, conectando todos los títulos principales de Spider-Man publicados por Marvel Comics. Escrita por J. Michael Straczynski y Joe Quesada, con arte de Quesada, concluye la historia del debacle de las acciones de Spider-Man durante el crossover de Civil War (Guerra Civil) donde se dio a conocer como Peter Parker ante el mundo.

Después que a la tía May le disparan (leer Back in Black para entender más), Spider-Man busca ayuda para salvar su vida. Spider-Man contacta al demonio Mephisto, quien ofrece salvar su vida a cambio del matrimonio de Spider-Man.

¿Qué decidirá Peter? ¿Sacrificará su matrimonio por la vida de la tía May? Averígualo...

Idioma: Español.
Editorial: Marvel Comics
Guion: J. Michael Straczynski
Dibujo: Joe Quesada
Cantidad: 4
Tamaño total: 63.1 Mb
Formato: CBR.

Tomos:

One More Day 01 - Amazing Spider-Man #544.cbr
One More Day 02 - Friendly Neighborhood Spider-Man #24.cbr
One More Day 03 - Sensational Spider-Man #41.cbr
One More Day 04 - Amazing Spider-Man #545.cbr

Descarga Directa:

P00001 - One More Day 01 - Amazing Spider-Man #544P00002 - One More Day 02 - Friendly Neighborhood Spider-Man #24P00003 - One More Day 03 - Sensational Spider-Man #41P00004 - One More Day 04 - Amazing Spider-Man #545Spiderman_One_more_day

V de Vendetta (Alan Moore)

V_de_Vendetta
Actualización 22/10/2012: Gracias a ElIntruso por el torrent.
Actualización
: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Gasiot
Actualización 18/10/2011: Se vuelve a resubir el link, esta vez gracias a nuestro colaborador Greg House que fue además, quien avisó.
Actualización 15/02/2011: Se resube con un solo link de Mediafire


 "¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas."

 Ciencia-ficción e intriga. Estamos en el año 1997. Ha finalizado la III Guerra Mundial. Inglaterra se ha convertido en un estado fascista. En estos tiempos de desesperación y oscuridad, aparece un misterioso individuo que se hace llamar "V" y que ataca a los intereses y agentes del estado, creando el caos. Pero, ¿Quien es "V"? ¿Por qué busca venganza?

 Realizada originalmente para la revista británica Warrior, quedó inconclusa cuando esta cerró en 1984, hasta que el éxito cosechado por Alan Moore con Watchmen propició que fuera retomada y finalmente acabada en 1988 para ser publicada por DC Comics como una maxiserie de 10 episodios.
V de Vendetta se incribe claramente en la línea de las novelas 1984 de George Orwell, Un mundo feliz de Aldous Huxley y Farenheit 451 de Ray Bradbury, tres obras que presentan la rebelión de individuos frente a estados totalitarios que controlan todos los aspectos de su vida y pensamiento en una hipotética sociedad no tan lejana. Como ellas, V de Vendetta se situa en un escenario futurista (en el momento de su realización, 1997 estaba 15 años en el futuro) y tiene un mensaje de profundidad política de fondo.

 "La publicidad de este tebeo, por una vez, no se basó en frases bonitas que nada significaran. "V de Vendetta es todo lo que los cómics no se supone que son", llegó a decirse, y era cierto, porque la historia que aquí se cuenta, el mensaje de subversión que llega a proponerse, dista mucho de cuanto se había intentado antes (y se ha intentado después) en el campo de la historieta.
Alan Moore y David Lloyd, entonces en los primeros pasos de sus respectivas carreras, son británicos, y esa forma de ver el mundo y la historia se cuela por cada una de las viñetas de esta serie. George Orwell no está, quizá, demasiado lejos de este mundo postnuclear fascista con campos de concentración y cámaras de televisión controladas por un líder mesiánico y de físico vulgar, pero en la amalgama de influencias que pueden rastrearse como precedentes de este cómic único, tampoco puede obviarse a Huxley, a Farenheit 451, El conde de Montecristo, Lagardère o El Hombre que ríe, a series televisivas como El prisionero, a la Segunda Guerra Mundial recordada o aprendida de oídas por los autores.

 "V" siempre aparece en el cómic vistiendo un disfraz de Guy Fawkes, una elección que no es nada casual. Fawkes es un personaje histórico británico muy conocido por aquellos lares pero que sin embargo a la mayoría de nosotros nos resultará desconocido. El 5 de noviembre de 1605, Guy Fawkes fue apresado cuando estaba a punto de prender fuego a unos barriles de pólvora para volar el parlamento británico y acabar con el Rey, en Venganza por las leyes penales contra los católicos. Desde entonces el 5 de noviembre es conocido en la historia de Inglaterra como el Día de Guy Fawkes, que cada año se celebra como "el día de Guy Fawkes" o "The Bonfire Night" con fuegos artificiales. [Guia del Comic]

 Y como no podía ser de otra forma, hicieron una película, en este caso de mano de los hermanos Wachowski, los que hicieron Matrix.

Idioma
: Español.
Editorial: DC / Zinco
Guion: Alan Moore
Dibujo: David Lloyd
Tomos: 10
Tamaño total: 114 Mb
Formato: CBR.

Descarga Directa:


Descargar torrent:
P00003 - V de Vendetta #2P00004 - V de Vendetta #3P00005 - V de Vendetta #4P00006 - V de Vendetta #5P00007 - V de Vendetta #6P00008 - V de Vendetta #7P00009 - V de Vendetta #8P00010 - V de Vendetta #9P00011 - V de Vendetta #10

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Batman - Cacofonía (Kevin Smith)

Batman - Cacofonía

El escritor/director Kevin Smith (Green Arrow, Daredevil, Clerks) da un paseo por Gotham City para escribir esta miniserie de 3 partes.
Prácticamente de la nada, el erradicador misterioso conocido como Onomatopeya capaz de imitar a la perfección los sonidos que le rodean, regresa y establece su vista–y los sonidos–en contra del Caballlero Oscuro.

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Kevin Smith
Dibujo: Walter Flanagan
Traducción y Maquetación: Axel_606, Bartmite (LLSW - CRG)
Tomos: 3
Tamaño total: 70.6 Mb
Formato: CBR.

Descarga:
Batman - Cacofonía 2 Batman - Cacofonía 3

Batman - La broma asesina (Alan Moore)

Batman_La_broma_asesina
Actualización 08/04/13: Se Agregan los links de la Edición de Lujo, Gracias a El Anonimate y a Nexus
Actualización 06/02/13: Gracias a Luis.Ignacio19 que nos trae un mirror a este post.

Batman: La broma asesina es una historia centrada en el Joker, la antítesis de Batman por definición, y en la relación que éste y Batman han llegado a desarrollar a lo largo de los años. El relato comienza cuando se fuga por enésima vez del manicomio de Arkham. A partir de ahí, asistiremos a dos historia paralelas. Por un lado, a modo de flashbacks, se nos muestra el "origen" del Joker, la historia de cómic llegó a convertirse en el asesino desquiciado que es actualmente.

Por otra parte, seguiremos el plan del Joker para secuestrar al comisario Gordon e intenta volverlo loco, atacando en el proceso y dejando inválida de por vida a su sobrina Barbara Gordon (antigua Batgirl), un hecho que acabará desencadenando en un inevitable encuentro con Batman.

Además de contar y de definir el origen del Joker, La broma asesina se convirtió indirectamente en un momento histórico de la mitología de Batman. El ataque su sufre Barbara Gordon en la historia serviría luego como un nuevo punto de partida para reintroducir el personaje en los mitos del hombre murciélago.

Actualmente, postrada en una silla de ruedas y rodeada de ordenadores y enlaces de comunicaciones de todo género, y con el sobrenombre de Oráculo, se ha convertido en una fuente de información y logística de primera categoría que ayuda de forma activa a Batman y sus asociados en los diferentes casos a los que se enfrentan, siendo un personaje secundario habitual en las historias contemporáneas del hombre murciélago y co-protagonista (junto con Canario Negro) de la serie regular mensual Birds of Prey.

Como curiosidad, comentar que el título original de la obra (The killing joke) incluye un juego de palabras de imposible traducción, ya que en inglés la expresión "killing joke" significa al mismo tiempo "broma asesina" y "broma para partirse de risa". [Guía del Comic]


Idioma: Español.
Editorial: Zinco
Guion: Alan Moore
Dibujo: Brian Bolland, John Higgins
Tomos: 1
Tamaño total: 9.42 Mb
Formato: CBR

.
Descarga directa:

Batman Año 100

Batman_Year_100
Actualización 07/02/13 Gracias a Pinguinoz

La galardonada obra de Paul Pope, ganadora de los Premios Eisner 2007 a Mejor Serie Limitada. Esta vez nos trae un trabajo homenaje que a muchos recordará al famoso Batman Año 1, o a Batman Dark Night. Un Batman del año 2039 enfrentandose a la corrupción de la policía en un mundo tecnologizado y lleno de cosas nuevas. Una ciudad Gótica donde Batman es solo una leyenda antigua que algunos pocos viejos recuerdan.

La premisa argumental de Batman Año 100 es muy sencilla. En un futuro cercano, escenario muy querido por Pope, Batman subsiste como una leyenda. Una facción corrupta de la policía persigue a Batman, que se encontraba en el lugar equivocado en el momento erróneo, siendo testigo de algo que dará forma al Mcguffin de la historia. Pope dosifica la información con habilidad, de modo que el misterio lo seguirá siendo casi hasta el final, al tiempo que va desarrollando a sus personajes sobre el escenario. El futuro que dibuja Pope no es muy diferente del que podemos encontrar en otras obras suyas como Heavy Liquid o 100% y que tanto recuerda en su multiculturalidad a Blade Runner. Las pulsiones básicas del ser humano siguen siendo las mismas, el desarrollo es meramente tecnológico. Sin embargo, al centrarse en la acción, la aventura y la trama detectivesca y olvidarse de ciertos toques existencialistas, el resultado en este Batman Año 100 es, a mi parecer, superior al obtenido en anteriores obras. [Entrecomics]

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Paul Pope
Dibujo: Paul Pope, José Villarrubia
Agradecimientos: Siross de L9D
Tomos: 4
Tamaño total: 62.6 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:
Batman_Year_100

lunes, 7 de diciembre de 2009

Anarky

Alan_Moore__Anarky
Actualización 22/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Actualización 07/05/2012:
esto más que una actualización es rehacer todo el post, ya que nuestro gran colaborador
Greg House, nos trae 18 números, incluidos los 4 que ya estaban...

Anarquía (en inglés Anarky) es el álter ego del criminal adolescente Lonnie Machin, personaje del universo de DC Comics creado por Alan Grant y el dibujante Norm Breyfogle. Es un joven en extremo inteligente, con grandes talentos en las tecnologías informáticas y la ingeniería. Es humano, no tiene superpoderes, sólo cuenta con el poder de su propia conciencia racional. Su símbolo es una A circulada (el símbolo de la anarquía).
Este personaje no sólo se enfrenta a delincuentes privados sino que se dirige hacia el que considera el criminal más grande de todos: el Estado. Compara a los gobiernos con la mafia, y a los gobernantes los califica de planificadores parásitos. Anarquía piensa que la utopía ética y racional de un pueblo con soberanía individual y genuino mercado libre terminará con las guerras y transformará a los humanos en dioses viventes, sin amos.
Hizo su debut como enemigo de Batman en Detective Comic N° 608 [que incluimos acá], donde se presentó como un justiciero del pueblo pero cuyos métodos no son aprobados por Batman. En su debut, Anarquía se dedicaba a vengar a los ciudadanos que reclamaban sus problemas en la sección de cartas al director de un diario.
Luego de ser descubierto, fue recluido en un correccional infantil, pero atacó nuevamente como MoneySpider, una especie de Robin Hood informático que robaba on line a los bancos para donar el dinero a los pobres. En esa ocasión fue descubierto por Tim Drake, quien se encontraba en pleno entrenamiento para ser Robin.
Durante la etapa de Jean Paul como Batman, Anarquía se escapo del correcional y atacó a Batman creyendo que era la raíz de todos los problemas de Gotham, pero Batman le dio una paliza y le dejo ir. Actualmente se dejó abierta la posibilidad de que Lonnie sea hijo del Joker, pero como la serie propia de Anarquía fue cancelada pasará un tiempo para que se retome esta teoría nuevamente, aunque su creador, Alan Grant, negó la posibilidad de que Anarquía sea hijo del payaso del crimen.
Orden de lectura:
  1. Detective comics #608
  2. Detective comics #609
  3. Shadow of the Bat #40
  4. Shadow of the Bat #41
  5. Anarky Miniserie #1
  6. Anarky Miniserie #2
  7. Anarky Miniserie #3
  8. Anarky Miniserie #4
  9. Anarky Vol 2 #1
  10. Anarky Vol 2 #2
  11. Anarky Vol 2 #3
  12. Anarky Vol 2 #4
  13. Anarky Vol 2 #5
  14. Anarky Vol 2 #6
  15. Anarky Vol 2 #7
  16. Anarky Vol 2 #8
  17. Shadow of the Bat Annual #2
  18. The Batman Adventures #31
Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Alan Grant
Dibujo: Norm Breyfogle, Jhon Paul Leon, Tom Ranney, Joe Staton, Dev Madan
Escaneador: En Errante Español, Keloso 500, Froiking, Jolygo, Megas (CRG)
Tradumaquetadores: kelo5000, frahumata (CRG)
Tomos: 18
Formato: CBR
Tamaño total: 159 Mb
Descarga directa:
P00001 - 1.- Detective Comics 608 - Anarky en Gotham #1 (de 2)P00002 - 2.- Detective Comics 609 - Anarky en Gotham #2 (de 2)P00003 - 3.- Shadow Of The Bat #40P00004 - 4.- Shadow Of The Bat #41P00005 - 5.- Anarky howtoarsenio.blogspot.com #1P00006 - 6.- Anarky howtoarsenio.blogspot.com #2P00007 - 7.- Anarky howtoarsenio.blogspot.com #3P00008 - 8.- Anarky howtoarsenio.blogspot.com #4

P00009 - 9.- Anarky #1P00010 - 10.- Anarky #2P00011 - 11.- Anarky #3P00012 - 12.- Anarky #4P00013 - 13.- Anarky #5P00014 - 14.- Anarky #6P00015 - 15.- Anarky #7P00016 - 16.- Anarky #8P00017 - Annual 17.- Shadow Of The Bat #2P00018 - 18.- The Batman Adventures v1 #31

Robo de links del blog y sin nombrar la fuente (sucede en Taringa)

Quiero denunciar por acá algo que sucede en Taringa, esa comunidad en la que si no hacés un post de 50 puntos, no podés comentar otros post ni hacer mucho más (yo hace años soy novato)... pero tambien sucede que hay usuarios que copian los post que hago acá y no ponen la fuente o al menos un agradecimiento (y pone exactamente los mismos links) y como soy novato no puedo decirle nada en sus post...

El usuario es wolverin011 y muchísimos de sus post los saca de este blog, en solo unos pocos (yo conté 4) pone la fuente (solo la dirección del blog), pero en la mayoría no pone nada.

Si sos usuario full de Taringa, te pido que denuncies esto, porque uno se toma el trabajo de subir los links para que otro se lleve los créditos... y no es ético. Yo siempre agradezco a los escaneadores, tradumaqueteadores, etc, o de que blog o foro saco las cosas... pero al menos subo yo los comics, esta persona ni siquiera agradece. Si sos este usuario... editá tus post y poné la fuente, es lo único que pido.

Algunos ejemplos de los post copiados:

Y así unos cuántos más...

Ya está... me saqué la bronca... necesitaba hacer catarsis.

Albion de Alan Moore

Alan_Moore__Albion
Actualización 03/03/2013: Gracias a Nexus que nos sube estos geniales comics.

ALBIÓN (llamada Alouion por Ptolomeo), el más antiguo nombre de Gran Bretaña.

Y es el titulo de esta serie en donde el maestro Alan Moore reimagina los héroes británicos clásicos. Danny es un tipo normal aficionado a los comics hasta que un día encuentra una semejanza enorme entre un infame criminal y un personaje de historieta ¿será posible? ¿Acaso todos los personajes clásicos del comics londinense están basados en una persona real? Y de ser así ¿Qué fue de ellos? Para Danny, la aventura por descubrir la verdad apenas comienza.

Idioma: Español.
Editorial: WildStrom
Guion: Alan Moore, Leah Moore y John Reppion
Dibujo: Shane Oakley
Escaneador: Howard, el Patero solitario (CRG)
Tomos: 6
Tamaño total: 41.5 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:
Albion_Alan_Moore

viernes, 4 de diciembre de 2009

Terror Titans

Terror_Titans
Actualización 27/03/2013: Gracias Solok Ov por los links alternos
Actualización 18/06/2012:
Resubo los comics a mediafire.

Esta miniserie concluye todo lo relacionado con el Club Lado Oscuro, el cual, luego de los hechos ocurridos durante la Crisis Final, termina siendo controlado por el Rey Reloj y sus Terror Titans [The Comic Source].

Ver la cronología de eventos DC.

Los Terror Titans son un grupo de jóvenes villanos encabezados por un personaje llamado Clock King, el cual tiene siniestros planes que mantiene muy ocultos. El Dark Side Club es un lugar dedicado a la celebración de mortales competencias, entre jóvenes héroes lobotomizados y que tiene la intención de motivar el que se maten unos a otros, mientras una audiencia disfruta las justas y apuesta con la vida de los participantes. Clock King piensa apoderarse de él y para ello reclutó la ayuda de Ravager, la cual acaba de desertar a los Teen Titans cambiando alianzas por sus rivales. ¿Para qué quiere el Clock King el Dark Side Club? De alguna forma, todos los miembros de los Terror Titans están relacionados a villanos de los cuales han heredado su legado ¿Esto tiene alguna especial importancia? Finalmente, Clock King puede ver el futuro con total certidumbre y hace uso de esta habilidad de una manera escalofriante. ¿Dónde obtuvo este poder y qué relación guarda con las habilidades de Ravager? [ComicDom]

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Sean McKeever
Dibujo: Joe Bennett, Jack Jadson
Tomos: 6
Tamaño total: 64.6 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:
Terror_Titans