lunes, 7 de diciembre de 2009

Robo de links del blog y sin nombrar la fuente (sucede en Taringa)

Quiero denunciar por acá algo que sucede en Taringa, esa comunidad en la que si no hacés un post de 50 puntos, no podés comentar otros post ni hacer mucho más (yo hace años soy novato)... pero tambien sucede que hay usuarios que copian los post que hago acá y no ponen la fuente o al menos un agradecimiento (y pone exactamente los mismos links) y como soy novato no puedo decirle nada en sus post...

El usuario es wolverin011 y muchísimos de sus post los saca de este blog, en solo unos pocos (yo conté 4) pone la fuente (solo la dirección del blog), pero en la mayoría no pone nada.

Si sos usuario full de Taringa, te pido que denuncies esto, porque uno se toma el trabajo de subir los links para que otro se lleve los créditos... y no es ético. Yo siempre agradezco a los escaneadores, tradumaqueteadores, etc, o de que blog o foro saco las cosas... pero al menos subo yo los comics, esta persona ni siquiera agradece. Si sos este usuario... editá tus post y poné la fuente, es lo único que pido.

Algunos ejemplos de los post copiados:

Y así unos cuántos más...

Ya está... me saqué la bronca... necesitaba hacer catarsis.

Albion de Alan Moore

Alan_Moore__Albion

ALBIÓN (llamada Alouion por Ptolomeo), el más antiguo nombre de Gran Bretaña.

Y es el titulo de esta serie en donde el maestro Alan Moore reimagina los héroes británicos clásicos. Danny es un tipo normal aficionado a los comics hasta que un día encuentra una semejanza enorme entre un infame criminal y un personaje de historieta ¿será posible? ¿Acaso todos los personajes clásicos del comics londinense están basados en una persona real? Y de ser así ¿Qué fue de ellos? Para Danny, la aventura por descubrir la verdad apenas comienza.

Idioma: Español.
Editorial: WildStrom
Guion: Alan Moore, Leah Moore y John Reppion
Dibujo: Shane Oakley
Escaneador: Howard, el Patero solitario (CRG)
Tomos: 6
Tamaño total: 41.5 Mb
Formato: CBR.

Albion_Alan_Moore

Descarga directa:
MEGA
MEDIAFIRE