lunes, 9 de noviembre de 2009

Detective Marciano Vol1 (Martian Manhunter)

MartianManhunter-Special1-00
Actualización 01/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
El Detective Marciano (J'onn J'onzz) es un superhéroe de la compañía DC Comics. Apareció por primera vez en Detective Comics Nº 225 (noviembre de 1955), en la historia corta "El extraño experimento del Dr. Erdel" escrita por Joseph Samachson e ilustrada por Joe Certa.
J'onzz es nativo del planeta Marte, conocido en su lengua natal como Ma'aleca'andra (el nombre procede de una variante de Malacandra, utilizando por los habitantes de Marte en la novela Más allá del planeta silencioso de C. S. Lewis).
J'onn posee habilidades que van más allá de las de un ser humano común, incluyendo telepatía y la habilidad de cambiar de forma. Su apariencia habitual es la de un humanoide alto, verde y calvo, forma que adopta para parecerse más a los terrícolas, aunque su verdadero aspecto es menos humano y de cabeza alargada. Es muy sensible al fuego; en algunas historias esto es una debilidad física, mientras que en otras es una debilidad psicológica. Además, es un miembro fundador de la Liga de la Justicia y uno de los personajes principales del cómic.
La historia del Detective Marciano está fuertemente unida a la Liga de la Justicia. Es un miembro fundador del equipo y fue miembro durante varias de sus encarnaciones. Su ausencia en el grupo ocurre durante el primer período tras la creación del Satélite Lunar, así como en la formación que ésta tuvo durante el año anterior a los hechos de Crisis Infinita. Sus apariciones con la Liga le mantuvieron como un personaje conocido incluso mucho después de que su propia serie fuera cancelada.[Wikipedia]
¡La mítica etapa de John Ostrander y Tom Mandrake al mando del Detective Marciano! Coincidiendo con el mes dedicado al miembro más carismático de la JLA, llega al fin la oportunidad de disfrutar de estos cómics aclamados y alabados tanto por la crítica como por todos aquellos lectores que han podido acercarse a ellos.
Acá les comparto los números del #00 al #36 y como plus les agrego un especial y dos anuales... que lo disfruten.

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: John Ostrander
Dibujo: Tom Mandrake
Tomos: 40
Tamaño total: 346 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:
MartianManhunter

jueves, 5 de noviembre de 2009

Flash - El hombre más rápido con vida

Flash - The faster man alive

Flash es un superhéroe de DC Comics que posee la habilidad de una rapidez sobrehumana, es apodado “el velocista escarlata”. Fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert, su primera aparición fue en Flash Comics N°1 (1940).

Bartholomew Henry “Bart” Allen es el segundo Kid Flash y el cuarto Flash después de la desaparición de Wally West. Bart es el hijo de Don Allen, uno de los Gemelos Tornado, y Meloni Thwane, además de ser nieto de Barry Allen. Después de que Superboy-Prime atacó a Conner Kent (Superboy) en Smallville y asesinado a muchos Teen Titans (esto ocurre en Crisis Infinitas), Bart se une con Wally West y Jay Garrick para parar el alboroto de Superboy-Prime corriendo en la Speed Force. Jay alcanzó su límite antes de entrar a la Speed Force y Wally se convirtió y desapareció, dejando a Bart solo con Superboy-Prime. Barry Allen, Johnny Quick y Max Mercury, todos los que habían sido absorbidos previamente por la fuerza de la velocidad, aparecieron y ayudaron a Bart. Luego de tomar a Superboy-Prime en la fuerza de la velocidad, Barry dijo a Bart que “Wally lo está esperando”. Después que desaparecieran, Jay dijo que la fuerza de la velocidad había desaparecido.

Más tarde, Bart reapareció en Tokio, varios años más viejo y usando el traje de su abuelo. Ayudó más adelante a los héroes contra el ejército de supervillanos escapados en la batalla de la Metrópolis. Bart entonces explicó a Wonder Girl que el uniforme de su abuelo era la única cosa que pudo sacar del viaje, de donde él había estado. Bart desató su cólera contra Superboy-Prime por la muerte de Conner Kent, forzando a Superboy retirarse de la batalla. Cuando la Crisis terminó, Bart explicó a Jay que él pasó años en una dimensión desconocida donde creció. Bart confirmó que la Speed Force fue destruida y que utilizó la velocidad residual que había en su cuerpo para luchar contra los villanos en Metrópolis. Le entregó a Jay el traje de Barry y dijo que Jay era de nuevo el hombre más rápido vivo.

Bart Allen vive en un departamento con su compañero Griff. En un accidente que le ocurre a Griff, Bart usa su supervelocidad. Aunque es Jay Garrick quien salva a Griff, Bart logra usar la superveolcidad pero sin poder controlar sus poderes.

Jay dice a Bart de que él va a ser el nuevo Flash, aunque quiere vivir una vida normal. Mientras tanto, el accidente le proporcionó a Griff poderes. Los Laboratorios S.T.A.R. le ofrecen trabajo a Bart, quien acepta con la condición de que lo ayuden a separarse de la fuerza de la velocidad. Sin embargo, cuando los S.T.A.R. explota, Bart va al rescate como el nuevo Flash. [Sector 2814]

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Danny Bilson y Paul Demeo
Dibujo: Ken Lashley
Tomos: 13
Tamaño total: 149 Mb
Formato: CBR.

Descarga directa:

Flash - The faster man alive

Batman Vs Depredador

Batman-Depredador_1
Batman se ha enfrentado a lo peor que puede ofrecerle Gotham City y siempre ha salido con buen pie. Ha vencido a la mafia y todos los villanos estrambóticos como Joker, Acertijo, Hiedra Venenosa y compañía. Sin embargo, cuando la nueva amenaza para la ciudad no llegue desde el Asilo Arkham, sino desde lo más profundo del espacio, el Caballero Oscuro se encontrará al borde de la muerte. Eso es lo que ocurre cuando la ciudad se ve asediada por un asesino alienígena con capacidad de camuflaje llamado Depredador.

Lo que les subo acá son los 3 tomos en los que se han enfrentado estos dos muchachos, pero en archivos separados por número, así que quedan 11 números.

Anteriormente les subí JLA Vs Predator y si les gusta les subo algunos más contra el bicho de Dark Horse...


Idioma: Español.
Editorial: DC Comics / Dark Horse
Guion: Dave Gibbons, Doug Moench y Chuck Dixon
Dibujo: Andy Kubert, Paul Gulacy y Rodolfo Damaggio
Tomos: 11
Tamaño total: 107 Mb
Formato: CBR. 


Contenido:

  1. Batman Vs Depredador I Tomo 1
  2. Batman Vs Depredador I Tomo 2
  3. Batman Vs Depredador I Tomo 3
  4. Batman Vs Depredador II Tomo 1
  5. Batman Vs Depredador II Tomo 2
  6. Batman Vs Depredador II Tomo 3
  7. Batman Vs Depredador II Tomo 4
  8. Batman Vs Depredador III Tomo 1
  9. Batman Vs Depredador III Tomo 2
  10. Batman Vs Depredador III Tomo 3
  11. Batman Vs Depredador III Tomo 4
Descarga directa:
Batman-Depredador