jueves, 22 de octubre de 2009

Superman Vs Spiderman

Superman_Spiderman_00 Superman_Spiderman_02

En 1976, las compañías Marvel y DC Comics unirían sus fuerzas para publicar el primer Team-Up entre sus dos iconos, y el primero de la industria del cómic.

Superman y Spider-Man compartieron una aventura juntos en un espectacular cuaderno de 100 páginas, 96 de historia más las portadas y contras, y en el tamaño gigante conocido como treasury size (34x26 cm). Los responsables de que esta unión histórica fuera posible fueron los editores de aquel momento de DC Comics, Carmine Infantino, y de Marvel, Stan Lee.

El guión de la historia fue de Gerry Conway, y el dibujo corrió a cargo de Ross Andru con entintado de Dick Giordano. La historia es espectacular y el dibujo sensacional, como no podía ser menos en un cómic tan importante y emblemático como este.

 La edición americana de 1976 tuvo su edición en español por parte de la editorial Novaro en 1977 y posteriormente (creo que en 1989, pero es difícil precisar ya que Zinco no indicaba las fechas en sus comics), otra edición por parte de Ediciones Zinco, con una traducción española bastante mejor por parte de Miguel G. Saavedra, y respetando en tamaño y contenido idéntico al original. [Fuente]


Idioma: Español.
Editorial: Marvel y DC Comics
Guion: Gerry Conway
Dibujo: Ross Andru & Dick Giordano
Cantidad de Números: 1 (170 páginas)
Formato: CBR.
Tamaño total: 79.1 Mb


Superman_Spiderman_01 Superman_Spiderman_3 Superman_Spiderman_4

Descarga:

martes, 20 de octubre de 2009

Dreamwar (DC vs Wildstorm)

DreamWar

Dreamwar es una miniserie de seis números en la que aparecerán algunos personajes del Universo DC y prácticamente la totalidad de los héroes Wildstorm. Guionizada por Keith Giffen (Liga de la Justicia, Brigada Planetaria, Midnighter), dibujada por Lee Garbett (Midnighter, The Highway Men) y con portadas de Mick Mackone (4 Fantásticos) la miniserie responderá a la típica lógica superheroica de pegarse con el primer grupo de superhéroes desconocido que se ponga por delante, aunque debemos señalar que Giffen ha dejado claro que ha encontrado una buena razón para este enfrentamiento.


Idioma: Español.
Editorial: DC / Wildstorm
Guion: Keith Giffen
Dibujo: Lee Garbett & Mick Mackone
Cantidad de Números: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 66.8 Mb


Descarga Directa:
  1. Dreamwar: DC vs Wildstorm
Dreamwar

lunes, 19 de octubre de 2009

Salvation Run

SalvationRun
Actualización 22/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Los villanos DC están desapareciendo. ¿Cómo es posible? ¿Donde han ido?

En "Salvation Run" todos los grandes villanos del Universo DC (y los no tan grandes) son exiliados a un planeta por el gobierno de EEUU, cansado este de que cada vez existan más meta humanos que delincan. Dicho planeta está supuestamente deshabitado pero, cuando llegan los villanos a través del uso de los "boom tunel" (túneles que pueden transportar lo que sea a cualquier lugar), despiertan de un gran letargo los seres que lo pueblan. Además de sobrevivir a las bestias que lo atacan, los villanos se dividen en dos grandes grupos. Por un lado están los que capitanea el imprevisible Joker y por otro el grupo en donde es jefe Lex Luthor. Alianzas y enfrentamientos se producirán entre los nuevos habitantes de este mundo, ignorantes de que serán testigos del preludio la Crisis Final.

La saga son 7 números, pero se suben 4 más de Catwoman (del número 75 al 78) que se desarrollan dentro de la historia de Salvation Run. Para saber donde ubicar la saga, ver la cronología.

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Bill Willingham
Dibujo: Sean Chen y Walden Wong 
Cantidad de Números: 7 de Salvation Run y 4 de Catwoman
Tradumaquetación: Zienke, Bartmite, Mort_Cinder, Lendrijaru (LLSW, CRG), Zahaquiel, BMB.Bishop, JoseRael, Obi Ralf Kendbi, Misterioso005 (LLSW)
Formato: CBR.
Tamaño total: 193 Mb

Descarga Directa:

  1. Salvation Run 1-7 + Catwoman Vol2 #75 al #78

domingo, 18 de octubre de 2009

Colaboración en Blog G Nula

GNula

Desde ayer y por una invitación de los administradores del blog G Nula, estoy colaborando en su blog, subiendo algunos comics de los que subo acá en este blog.

Pasen y conozcan esa comunidad, ya que hay mucho y muchas cosas muy interesantes, Películas, Música, Libros, Juegos, Críticas, Curiosidades...