sábado, 17 de octubre de 2009

JLA vs Avengers

JLA_Avengers_1

La historia comienza con Krona, un villano exiliado del Universo DC, que comienza a destruir universos en su obsesión de descubrir como fueron creados. Grandmaster, un alíen del Universo Marvel obsesionado con juegos, le ofrece a Krona el conocimiento que desea pero mientras no destruya su universo y si lo puede vencer en uno de sus juegos.

El juego consiste en forzar a los Avengers y a Liga de la Justicia ha enfrentarse en una carrera para encontrar doce elementos que están escondidos en ambos mundos y que ofrecen un gran poder. Cuando Batman y el Capitan América descubren esto, Capitan América decide darle la victoria a la JLA, pero Krona se niega a aceptar esto y utiliza sus poderes para robar el conocimiento directamente de la mente de Grandmaster. Ahora los Avengers y la JLA deben unir fuerzas para detenerlo, ayudados por una gran cantidad de miembros de ambos equipos. [The Comic Source]

Porque las votaciones de la encuesta viene bastante pareja entre DC y Marvel... subo una para ambos...

Idioma: Español.
Editorial: DC y Marvel
Guión: Kurt Busiek
Dibujo: George Pérez
Tomos: 4
Formato: CBR.
Tamaño total: 84 Mb

Descarga Directa:

 JLA_Avengers_2 JLA_Avengers_3

JLA_Avengers_4

JLA & WildCATS

JLA_WildCATS
Epoch un villano viajero en el tiempo escapa de la JLA atravez de las realidades, una de ellas fue el universo WildStrom donde la JLA se queda estancada dejando su realidad a la merced de este villano.
Solo fueron 5 dias para que la JLA junto con los WildCats pudieran regresar, suficiente para alguien que tiene el tiempo a su favor.
Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guión: Grant Morrison
Dibujo: Val Semeiks
Tomos: 1
Formato: CBR.
Tamaño total: 19.8 Mb
Descarga Directa:
  1. JLA & WildCATS

JLA & Titans

JLA_Titans_1

Si se mira superficialmente, se trata del típico cruce en el cual dos grupos de héroes se primero se enfrentan, para luego luchar contra un enemigo común. Pero el espíritu de este cómic difiere sustancialmente de eso y se centra en reflejar la lucha generacional entre los héroes adultos (la JLA) y sus jóvenes sidekicks (los Titanes en sus diferentes encarnaciones).

El guión de Grayson y Jiménez está escrito con bastante soltura y ambos saben combinar los momentos de pausa en los que poder desarrollar personajes y explorar las relaciones que tienen entre ellos y sus pupilos o tutores, con otros momentos de acción justamente dosificada, nada gratuita y siempre supeditada a la historia. [The Comic Source]

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: David Grayson
Dibujo: Phil Jimenez & Andy Lanning
Tradumaquetadore: En Errante
Tomos: 3
Formato: CBR.
Tamaño total: 38.1 Mb

Descarga Directa:

JLA_Titans_3 JLA_Titans_2

jueves, 15 de octubre de 2009

Black Adam - Dark Ages

Black Adam - Dark Ages

Directamente de la serie semanal 52 llega esta épica mini-serie de 6 números que sigue a Black Adam, el nuevo villano-todopoderoso del Universo DC! Con el poder de los dioses despojado de él, Teth-Adam se encuentra en la búsqueda por hallar no solo la palabra mágica que lo restaurara como Black Adam, sino además aquella única cosa que impide que su corazón se vuelva completamente negro de rabia.

Black Adam, un hombre responsable por la muerte de miles de ciudadanos de Bialya y de esparcir la destrucción a través del globo. Es un hombre fugitivo de los héroes de la tierra, que desean llevarlo ante la justicia. algunos quieren verlo juzgado ante un tribunal mundial, otros quieren retribuciones, tomándose una libra de su carne por las vidas que tomó, y algunos simplemente lo quieren muerto lo mas rápido y tranquilamente posible.

Luego de World War III sigue esta saga.

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Peter J. Tomasi
Dibujo: Peter J. Tomasi & Doug Mahnke
Tradumaquetadores: Maogillsab, kal_el 1984, powerfulhero [Traducción] y Milo, Davriel, Max [Rotulación] (LD9)
Tomos: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 66.8 Mb

Descarga Directa:

  1. Black Adam - Dark Ages (6 de 6)

Black_Adam_La_Era_Obscura

domingo, 11 de octubre de 2009

How To ver un zip desde Firefox sin descomprimir

Cuando tenemos un archivo zip con documentación en formato web, suele resultar tedioso descomprimir todo para poder leerlo, sobre todo cuando son muchísimos archivos, como, por ejemplo, la documentación de Java JDK (que es el ejemplo que mostraré), entonces existe una forma que funciona con Firefox y algunos navegadores más (con Chrome o con esa cosa llamada Internet Explorer no funciona), esto es tanto para windows como para linux.

Es simple, creamos un archivo con extensión html (podemos crear un archivo txt y luego le cambiamos la extensión) en el mismo directorio donde está el zip que queremos explorar, el nombre puede ser cualquiera, en mi caso le puse Documentacion.html.

DosArchivos

Luego abrimos el archivo html con el bloc de notas o con cualquier editor de texto y le escribimos el siguiente código:

<html><frameset><frame src='jar:file:jdk-6-doc.zip!/docs/index.html'/></frameset></html>

Reemplazando lo que está en rojo (jdk-6-doc.zip) por el nombre del archivo zip que tengan ustedes (no se olviden el signo de exclamación despues del nombre), y lo que está en azul por la ruta y el html de inicio de lo que está dentro del zip, en mi caso el zip tiene dentro un directorio docs y dentro el html que inicia la documentación, que es index.html. EstructuraZip Guardamos el editor de texto y abrimos el html con el Firefox (pueden arrastrar el archivo html a una pestaña o abrirlo directamente si tiene asociado el navegador) y pueden navegar la documentación como si estuviera descomprimida.NavegandoObserven que está marcado en rojo el html que abrimos, que es el que tiene el código, pero lo que se muestra es lo que está dentro del zip. Anticipándome a una consulta común, si el html que creamos no está en el directorio donde está el zip, tenemos que pasarle la ruta en el código, a partir de la ubicación del html. Por ejemplo, si el archivo Documentacion.html lo dejo en la raíz del disco C y el zip está en C:\DocumentacionJava, dentro del código tengo que escribir:

jar:file:DocumentacionJava\jdk-6-doc.zip!/docs/index.html

Noten que no uso la letra de inicio (“C:\”), ya que se escribe a partir de donde está el archivo... no se lien y pongan el archivo junto al zip. Espero que les sirva este “truco” para no tener que estar descomprimiendo miles de archivos.