domingo, 4 de octubre de 2009

Visiones, de H.P. Lovecraft

Visiones

El descubrimiento de un mundo ajeno por alguien que ignora incluso su propia identidad. Las maravillas y el misterio en las notas discordantes de un violinista mudo. El aterrador poder de un hipnotizador de masas. Una expedición en busca de una ciudad sin nombre. La condena de los tripulantes de un submarino alemán por el robo de un ídolo. [Planeta Comic]
Los cuentos que adapta Hernán Rodríguez (guion y dibujo) de los cuentos de H.P. Lovecraft son: El extraño, La música de Erik Zann, Nyarlathotep, La ciudad sin nombre y El templo.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Guion: Hernán Rodríguez (basado en los cuentos de H.P. Lovecraft)
Dibujo: Hernán Rodríguez
Tomos: 1
Formato: CBR.
Tamaño total: 9.61 Mb

Visiones_final

Descarga directa: 
MEGA
MEDIAFIRE

Los Mitos de Cthulhu (1973)

losmitosdecthulhu01g
Adaptaciones al cómic por Norberto Buscaglia de relatos de H.P.Lovecraft dibujados por Alberto Breccia, pertenecientes al ciclo Los Mitos de Cthulhu. Los relatos adaptados son “La ciudad sin nombre”, “El ceremonial”, “El llamado de Cthulhu”, “El color que cayó del cielo”, “El Horror de Dunwich”, “La sombra sobre Insmouth”, “La cosa en el umbral”, “El morador de las tinieblas” y “El que susurra en la oscuridad”


Idioma: Español.
Guion: Norberto Buscaglia (basado en los cuentos de H.P. Lovecraft)
Dibujo: Alberto Breccia
Tomos: 1
Formato: CBR.
Tamaño total: 23.9 Mb

alberto-breccia-dunwich

Miren Nekane nos trae otra historia al estilo de Lovecraft, esta vez en la vision de Esteban Maroto a todo color!!. Y la revista Pandemonium.

 

Descarga directa:
MEGA
MEDIAFIRE
OTROS

Lovecraft

Lovecraft_001

H.P Lovecraft (1890-1937) es uno de los mas grandes maestros del horror americano. Su influencia se ve en los generos del horror, la fantasia y la ciencia ficcion. La verdad detras de la vida de Lovecraft es bizarra, lo que uno esperaria del creador de La Llamada de Cthulhu. Basado en un guion sobre la voda de Lovecraft esta novela grafica se pregunta ¿Y si las criaturas como Cthulu que describió Lovecraft son reales?

La historia sigue la vida de Howard Phillips Lovecraft: su infancia, cuando su madre lo obligaba a vestirse como una niña, la muerte de su padre en un manicomio, la perdida de la fortuna familiar, su carrera como escritor y su romance fallido.

Pero por sobre todas estas cosas esta el secreto que Lovecraft descubrio del libro que recibio de su padre, llamado el Necronomicon, que habre una puerta a un mundo de horror puro. Lovecraft pasa toda su vida peleando contra los monstruos de Arkham que estan determinados a llevarse su alma.


Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Keith Griffen (basado en un guión de Hans Radionoff) 
Dibujo: Enrique Breccia
Tomos: 1
Formato: CBR.
Tamaño total: 54.3 Mb

Lovecraft_143

Descarga directa:
MEGA
MEDIAFIRE

miércoles, 30 de septiembre de 2009

The Crow

TheCrow

El comic The Crow (El Cuervo) cuenta la historia de Eric Draven, un joven que en víspera de su matrimonio es asesinado sin razón alguna junto a su novia, Shelly Webster, por un grupo de pandilleros drogadictos.
Un año después Eric Draven regresa de la muerte para hacer justicia convertido en The Crow, un hombre común pero revivido con una resistencia y fuerzas invencibles, con aspecto de vampiro y la cara irónicamente pintada como un macabro, y a la vez triste, payaso.
 
The Crow es un personaje muy intenso, puesto que es un ser humano muerto , que vió, antes de morir, como violaban y asesinaban a sangre fría a su novia, y tiene plena conciencia de ello. Es un ser vivo en un cuerpo muerto que está aquí solo para cumplir una misión: hacer justicia. [Más información]
En 1994 hicieron la película basada en este comic, The Crow, dirigida por Alex Proyas, que a mi, personalmente, me gustó mucho… en el rodaje de una de las escenas, Brandon Lee (el hijo del famoso Bruce Lee) muere de un disparo (El otro lado), en esta edición del cómic hay un homenaje:

BrandonLee 


Idioma: Español.
Editorial: Glénat
Guion: James O’Barr 
Dibujo: James O’Barr
Tomos: 4
Formato: CBR.
Tamaño total: 99.6 Mb

TheCrow

Actualización 02/01/13: actualizo este post con la edicion ultimate de "El Cuervo" y la serie "Carne y huesos".

 Descarga Directa:
MEGA
MEDIAFIRE

martes, 29 de septiembre de 2009

Green Lantern – Un año despues

gl_one_year_later_1

Ha pasado un año, Hal Jordan ha pasado por mucho, fue prisioneros de guerra (más detalle sobre este conflicto, lean 52).
Pero ahora se ha convertido en un fugitivo por no cumplir el pacto de poderes y ademas debera enfrentar al heredero de Abin Sur.
Son los números de Green Lantern volúmen 4, del #10 al #17, a partir del 17 empieza la Guerra de los Siniestro Corps.


Idioma: Español.
Editorial: DC Comics, Planeta    
Guion: Geoff Johns
Dibujo: Ivan Reis
Escaneador: Howard el Patero Solitario (CRG)
Tomos: 4 ( 8 Numeros )
Formato: CBR.
Tamaño total: 91.7 Mb

gl_one_year_later

Descarga:
MEGA
MEDIAFIRE

Wanted

Wanted_tapa


En Wanted tenemos un mundo en el que los villanos, alla por 1986, decidieron unirse y destruir a todos los superheroes de la tierra. Ahora el mundo es un lugar oscuro en donde los superheroes son solo una leyenda, y los supervillanos controlan el mundo sin que la gente lo sepa. Dentro de este marco se nos presenta a Wesley Gibson, un empleado de oficina, consciente de que su novia lo engaña con su mejor amigo, humillado por su jefe y el hazmereir de todos sus vecinos. De un dia para otro Wes descubre que su recientemete asesinado padre era un supervillano conocido como The Killer, y que el a heredado su habilidad para manejar cualquier tipo de arma.

Desde ese dia Wes entra a una nueva vida; convocado por Fox, otra supervillana, Wes renuncia a su trabajo y se una la Fraternidad. Tras un entrenamiento, en el que Wes es desensibilizado, se le da permiso para violar, matar por gusto y otras cositas mas, rompe toda coneccion con su pasado y entra de lleno en el mundo en el que su padre vivio.


En Junio del 2008 se realizo una adaptacion cinematografica de Wanted. Lamentablemente poco tiene que ver con el comic, salvo algunas cosas. En la pelicula Wes es un aburrido y patetico empleado de oficina, igual que en el comic, pero en el film, Wes es mostrado casi como un heroe. Alguien que a pesar de ser un asesino es bueno en el fondo. En el comic es todo lo contrario, Wes acepta la maldad por el simple hecho de que esta aburrido de su vida, y no le importa nada. 

El Dato: Mark Millar se inspiro en muchos supervillanos de DC para crear a la Fraternidad, por ejemplo Johnny Two-Dicks esta basado en Dos Caras, Brain Box en Brainiac e incluso el mismo Wes, que parece ser una mezcla de Bullseye, Deadshot y Deathstroke.

Idioma: Español.
Editorial: Top Cow
Guion: Mark Millar
Dibujo: J.G. Jones
Tradumaquetacion: Adam, Jiman (CRG)    
Tomos: 6
Formato: CBR.
Tamaño total: 49.6 Mb



Wanted


P00001 - WANTED - Se Busca - por J

Descargas:
MEGA
MEDIAFIRE