domingo, 27 de setiembre de 2009

Isaac Asimov - Seleccion de cuentos

Isaac Asimov - Seleccion de cuentos
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a thermaltake dcp195c
Actualización 11/05/2012: Gracias a la resubida de Santiago para: Crisis en Múltiples Post.

Como en la entrada anterior, les presento otro comic basado en cuentos de Isaac Asimov, ésta vez adaptado y guionado por Fernando Fernández. Los cuentos que abarca son:

  1. Asnos estupidos
  2. Una estratagema inedita
  3. Luz estelar
  4. ¿Le importa a una abeja?
  5. Versos luminosos
  6. La amenaza de Calixto
  7. Multivac
  8. 2430 d. de C.
Libros de Asimov, los pueden bajar de la espectacular página: El último libro.

Idioma: Español.
Editorial: Bruguera 
Colección: Firmado por 
Guion: Fernando Fernández (basado en los escritos de Isaac Asimov) 
Dibujo: Fernando Fernández
Tomos: 1
Formato: CBR.
Tamaño total: 30.1 Mb


Descarga Directa:


Isaac Asimov - Seleccion de cuentos (Resubido)

Isaac Asimov - Seleccion de cuentos_final

Isaac Asimov - Yo, Robot

Yo, robot (por Luis Bermejo)_Page_01
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a thermaltake dcp195c
Actualización 05/05/2012: Gracias a la resubida de Santiago para: Crisis en Múltiples Post.

Yo, Robot
es una de las obras más conocidas e importantes del genial escritor Isaac Asimov, es una colección de relatos cortos en los que a través del particular crisol de la eminente robopsicóloga de la U.S Robots & Mechanical Men Inc., Susan Calvin, se nos presenta la naturaleza, desarrollo y evolución de los robots. La U.S Robots es la única empresa en el mundo capaz de fabricar robots "positrónicos", concepto éste de fundamental importancia en la obra de Asimov.
Acá les presento el cómic basado en el libro, de la mano de Juanjo Sartro y con dibujos de Luis Bermejo. Libros de Asimov (incluídoYo, Robot) los pueden bajar de la espectacular página: El último libro.


Idioma
: Español.
Editorial: Bruguera 
Colección: Firmado por 
Guion: Juanjo Sartro (basado en los escritos de Isaac Asimov) 
Dibujo: Luis Bermejo
Tomos: 1
Formato: CBR.
Tamaño total: 23.6 Mb


Descarga Directa:


Isaac Asimov - Yo, Robot (Resubido)

Yo, robot (por Luis Bermejo)_Page_68

sábado, 26 de setiembre de 2009

Soy leyenda de Richard Matheson

Soy Leyenda - 000a
Actualización 26/07/2013: Resubo este fantástico comic.

El aclamado guionista de terror Steve Niles (Hyde, EL último tren a Deadsville) y el dibujante Elman Brown adaptan la famosa novela de Richard Matheson al cómic (mal llevada al cine por Will Smith). Una catástrofe. Toda la humanidad convertida en sanguinarios vampiros. Un superviviente. Una leyenda.


Robert Neville, el último hombre que queda sobre la faz de la Tierra, vive encerrado en su propia casa y es asediado por vampiros todas las noches. El día es suyo por entero, ya que los demoníacos seres que han heredado el planeta solo pueden salir cuando el sol se esconde. 

Con "Soy leyenda" Matheson reinventa el mito del vampirismo, achacándolo a motivos bacteriológicos y dando una explicación científica a toda la tradición y sintomatología que se conoce al respecto (salir únicamente al anochecer, intolerancia al ajo…). Esta innovadora interpretación, junto con la excelente planificación de personajes y situaciones, hace de este libro una auténtica joya de la literatura de terror. La soledad del individuo, el sentido que cada persona otorga a la vida, el verdadero significado de la palabra amistad (impresionante la relación odio-respeto hacia su vecino vampirizado), la crudeza de la lucha del Hombre contra el Hombre, la fundada controversia en cuanto al eterno enfrentamiento del Bien contra el Mal… Todo ello eleva esta fábula por encima del simple entretenimiento, transcendiendo el género de terror para tocar temas tan existenciales como universales [reseña tomada de Bonito Cadaver].

Idioma: Español.
Editorial: Norma Editorial 
Guion: Steve Niles
Dibujo: Elman Brown
Basado en: Libro de Richard Matheson
Tomos: 1 (dos archivos) 
Formato: CBR.
Tamaño total: 143 Mb

Descarga:
  1. Soy Leyenda
Soy Leyenda

viernes, 25 de setiembre de 2009

Seven Soldiers - Grant Morrison

 7Soldiers_00 7Soldiers_conclusion
Mientras todo el mundo mira hacia el cielo y una Crisis Infinita se cierne sobre el Universo DC, por la puerta de atrás, casi sin hacer ruido, se cuela una amenaza de iguales proporciones e incluso con resultados aún más devastadores. Pero los grandes héroes están demasiado ocupados para tan siquiera percatarse de lo que está ocurriendo. Serán héroes menores, casi desconocidos, incluso sucesores sin experiencia alguna, los que habrán de cargar con ese peso en sus espaldas. ¿Qué pueden hacer siete soldados contra un ejército invasor implacable?. Aquí comienza el relato de un salto generacional bañado en sangre y lágrimas. Siete hombres y mujeres con los que nadie cuenta que deberán salvar el mundo. Siete Soldados que sólo tienen una opción: la Victoria. Y como siempre, habrá un traidor. Y como siempre, un Soldado caerá. [The Comic Source]


Antes de hablar del proyecto en sí, diremos que los Siete Soldados de la Fortuna nacieron allá por 1941 en las páginas de Leading Comics nº 1. El grupo estaba compuesto por héroes de diversa procedencia como Vigilante, Star-Spangled Kid o Green Arrow. El equipo existió en el Universo DC pre Crisis como parte de la Tierra-2. En 2000, se presentó una encarnación de los Siete Soldados que habría actuado durante la Edad de Plata para combatir a la Liga de la Injusticia. Aquella segunda encarnación estaba formada por Deadman, Adam Strange, Batgirl, Metamorpho, Mento, Blackhawk y Gardner Grayle, y sólo aparecieron en el especial Silver Age: Showcase.

Grant_MorrisonMorrison (escritor de cosas como All Stars : Superman, 52, Final Crisis, etc) recoge el legado de los Siete Soldados, aunque al parecer tiene vía libre para ignorar todo suceso anterior y partir desde cero. La premisa de la saga se basa en que los soldados en cuestión no van a reunirse, sino a luchar por separado, cada uno de ellos en su miniserie de cuatro números. Los especiales Seven Soldiers nº0 y Seven Soldiers Second Bookend abrirán y cerrarán la saga y servirán como nexo de unión entre todas las series.

En el número 0, Morrison nos contará cómo Shelly Gaynor, hija del villano de los cuarenta llamado The Whip (El Castigo), ha publicado un libro contando la vida de su padre como héroe enmascarado (Whip, o Rodrigo Elwood Gaynor, era una especie de Zorro que luchó con el All-Star Squadron). Un día, recibe una oferta del Vigilante para unirse a los Siete Soldados, pero no va a gustarle lo que se encuentre…

Tras el especial, comenzarán las miniseries de los personajes, que se alternarán hasta 2006 y que narrarán como los Soldados, por separado, se enfrentan a una vil amenaza demoníaca común.
Estos Siete Soldados serán héroes dispares. Algunos son más conocidos que otros, pero en general son personajes poco aprovechados en el Universo DC.

Shining Knight apareció por primera vez en Adventure Comics nº 66 (1941). Sir Justin de Camelot había dedicado su vida a servir al Rey Arturo, labor para la cual Merlín le facilitó una espada mágica y un caballo alado. Apareció en el siglo XX durante la Segunda Guerra Mundial. Al parecer, Morrison piensa utilizar una versión juvenil del personaje.

Guardian es Cameron Stewart, un antiguo policía que vive una segunda oportunidad tras matar a un niño por accidente.

Zatanna debutó en Hawkman nº 4 (1964). Es la hija de Zatara, un mago de la Edad de Oro, y de la hechicera Sindella. Es una de las heroínas más poderosas del Universo DC y formó parte de la Liga de la Justicia de América.

Klarion, apodado El Niño Brujo, es un personaje creado en 1973 al que Morrison pretende convertir en un engendro propio de historias de terror.

Mister Miracle no es Scott Free sino Shiloh Norman, que lo sustituyó por un tiempo como mejor escapista del mundo.

Bulleteer es un héroe, anteriormente de la editorial Fawcett, que se convierte en metal.

Por último, Frankenstein es, en esta encarnación, uno de los secundarios de la serie del Fantasma Errante de los setenta.

[Resumen robado al Sector 2814]

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Grant Morrison
Dibujo: J.H. Williams III
Tomos: 30
Formato: CBR.
Tamaño total: 204 Mb

Descarga directa:

 

Y el resto de las tapas (al hacer click sobre ellas se muestran en tamaño grande)
7Soldiers_01  7Soldiers_02 7Soldiers_03 7Soldiers_04 7Soldiers_05 7Soldiers_06 7Soldiers_07 7Soldiers_08 7Soldiers_09 7Soldiers_10 7Soldiers_11 7Soldiers_12 7Soldiers_13 7Soldiers_14 7Soldiers_15 7Soldiers_16 7Soldiers_17 7Soldiers_18 7Soldiers_19 7Soldiers_20 7Soldiers_21 7Soldiers_22 7Soldiers_23 7Soldiers_24 7Soldiers_25 7Soldiers_26 7Soldiers_27 7Soldiers_28

Superman y Batman - World's Finest

Worlds Finest
Actualización 23/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

A raíz de la película que sacaron hace poco de los dos héroes, llamada Superman/Batman: Public Enemies y que pueden descargar del foro TheSubFactory, yo recordé que ya había subido los comics de Superman & Batman (Superman & Batman: The Worlds Finest) en la saga de Crisis Infinita y tambien recordé que alguna vez había bajado del blog Archivo de Comics un comic llamado World’s Finest (Los mejores del Mundo) y que tambien hay una película (no tan buena como la última) que dieron en llamar: Batman y Superman: La Película. Pero hoy acá les presento el comic, robando (como siempre) la sinopsis y algo más del amigo Ted Cord.

Las ciudades de Metropolis y Gothan se ven amenazadas por los actos criminales conjuntos de Lex Luthor y el Joker, a causa de esto pese a sus diferencias el hombre de acero y el caballero de la noche deberán formar un incomodo equipo para detener a los criminales. Descubre porque ellos juntos son ¡Los mejores del mundo!

Muchos años atrás cuando el curro de los súper héroes recién comenzaba, ellos de una misma editorial o no, nunca se cruzaban, es mas ni siquiera formaban parte de un universo (o multiverso) en ocasiones ninguna historieta tenia continuidad con la posterior, esto recién empezaba y lo que hoy conocemos como universo DC o continuidad estaba aun en estado embrionario. Pero en el año 1941 sale una revista antológica de comics que traía reediciones de historietas de varios súper héroes, esta revista se llamaba World’s Finest.
Para el año 1954 la edad de oro de los súper héroes tocaba fondo y dicha revista debió achicar su tamaño de paginas, así se empezaron a narrar historias nuevas protagonizadas por los dos héroes mas capos de aquel entonces Superman y Batman (y Robin)

Las historias mas o menos siempre giraban en lo mismo se unían dos villanos de los personajes y cambiaban roles para que podamos ver (por ejemplo) el Juguetero vs Batman o El Pingüino vs Superman, casi siempre en estas historias superman sufría algún accidente y su poder se veía disminuido, así que solo quedaba el ingenio de Batman y Robin para salvar el día.

Tanto Batman como Superman eran muy amigos (pese a ser tan diferentes) ambos sabían sus identidades secretas, llegando a los años 80’s la revista fue cancelada a causa del nuevo universo y origen de los personajes DC después de la Crisis en Tierras Infinitas, así mas de 45 años de comics fueron borrados de un plumazo y Superman y Batman deberían congeniar de nuevo, pero esta vez empezarían con el pie izquierdo. [Continuar leyendo].

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Dave Gibbons
Dibujo: Steve Rude
Tomos: 1
Formato: CBR.
Tamaño total: 68.9 Mb

Superman & Batman - World's Finest  (1990)
Worlds Finest2_thumb[2]

Superman & Batman - World's Finest  (1999)
P00001 - Superman & Batman - WorldP00002 - Superman & Batman - WorldP00003 - Superman & Batman - WorldP00004 - Superman & Batman - WorldP00005 - Superman & Batman - WorldP00006 - Superman & Batman - WorldP00007 - Superman & Batman - WorldP00008 - Superman & Batman - WorldP00009 - Superman & Batman - WorldP00010 - Superman & Batman - World


Descarga directa:

jueves, 24 de setiembre de 2009

JLA - Haven

JLA_Heaven_01
La ciudad-prisión de Haven (Refugio) ha ideado una manera de escapar de la dictadora de Competalia. Huyendo de la poderosa Anathema y su ejército de competalianos manipulados para formar un ejército de super-hombres, chocan accidentalmente contra la Tierra, en unos EE.UU. presididos por Lex Luthor.
Es una miniserie realizada por Ashley-Jayne Nicolaus & Matthew P. Schuster con un dibujo del siempre interesante Ariel Olivetti. Consta de 9 números en los que conoceremos a los habitantes de Haven, y la historia de su ciudad. Además, dos números especiales con la JLA, nos sirven para abrir y cerrar la historia del planeta alienígena.

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Ashley-Jayne Nicolaus & Matthew P. Schuster
Dibujo: Ariel Olivetti
Tomos: 11
Formato: CBR.
Tamaño total: 155 Mb

Descarga directa:

JLA_Heaven

Agradecimientos a The Comic Source

Entradas populares de la semana