jueves, 18 de junio de 2009

DC Comics - Amazons Attack!

Amazons_Attack!
Actualización 12/02/13 gracias a Solok Ov.

Will Pfeirer y Pete Woods presentan una de las sagas más emocionantes del 2007 en el universo DC, que servirá de prólogo en varios aspectos para Countdown. En medio de la incertidumbre que ha rodeado a los héroes en los últimos tres años, ahora la Liga de la Justicia de América tendrá que enfrentar a todas las guerreras de Temisira. Hipólita enfurecida, y…¿aliada a Circe?, destruye con su ejército a Washinton D.C.

La JLA y gran cantidad de héroes, no logran detener a las amazonas. Ni Donna Troy puede hacer la diferencia en esta batalla, sólo una mujer puede inclinar la balanza, la pregunta es si llegará a tiempo, y lo más importante: ¿apoyará a sus amigos o a su raza? Y quizás la pregunta mas inquietante, ¿quién esta realmente detrás de todos estos acontecimientos? Tanto la sinopsis como los comics fueron obtenidos en The Comic Source, una excelente página de comics DC.

Idioma: Español.
Editorial:
DC Comics
Guion:
Will Pfeirer y otros
Dibujo:
Pete Woods y otros
Numero de Capitulos:
19.
Formato:
CBR.
Tamaño:
308Mb 


Tomos:
  1. Wonder Woman v3 #06
  2. Wonder Woman v3 #07
  3. Wonder Woman v3 #08
  4. Amazon Attack #1
  5. Teen Titans v3 #47
  6. Amazon Attack #2
  7. Wonder Woman v3 #09
  8. Teen Titans v3 #48
  9. Amazon Attack #3
  10. Wonder Woman v3 #10
  11. Amazon Attack #4
  12. Catwoman 69
  13. Wonder Woman v3 #11
  14. Teen Titans v3 #49
  15. Supergirl #20
  16. Catwoman 70
  17. Amazon Attack #5
  18. Amazon Attack #6
  19. Wonder Woman v3 #12
Amazons_Attack!

Descarga Directa:

miércoles, 17 de junio de 2009

How to Ver televisión en Vivo

Ver televisión en vivo por internet es una buena alternativa para los que no tenemos TV ni cable (como es mi caso) y queremos ver, en alguna ocasión, algún programa que nos interesa.

La forma que voy a explicar es bastante simple, usando el navegador Firefox tendremos que instalarnos un plugin "wmpfirefoxplugin.exe" que permite usar el Windows Media Player con el Firefox, este plugin se lo pueden bajar del sitio de Microsoft o directamente desde acá.

Pero antes de instalarlo, vean antes si no lo tiene ya, ponegan en la barra del navegador: about:plugins y busquen (Ctrl+F) si tienen el "archivo" (o fichero) np-mswmp.dll. Si no lo tienen se instalan el plugin o se bajan el dll desde acá: npdsplay.dll y lo guardan en la carpeta Archivos de programas/Mozilla Firefox/plugins (en Windows, para Linux tengo que investigar).

Reinician el navegador (despues de haber instalado el plugin o copiado la dll) y ya pueden ver los canales on line... un buen sitio para empezar a ver MUCHOS canales:

Sitios Argentina

Otras formas es instalarse complementos para firefox, yo probé (y me funcionó) el MediaWrap:


Y sé que existen muchos otros (FoxyTunes me parece que hace lo mismo y el MediaPlayerConectivity permite abrir los links con editores externos), pero no los probé.