lunes, 1 de junio de 2009

Las pruebas de Shazam

Pruebas_de_Shazam01
Actualización 12/02/13 gracias a Solok Ov.

Después de los eventos de Crisis Infinita, durante los cuales el mago Shazam murió, y su inmensa responsabilidad al presidir el reino de toda la magia se ha desplazado a su más poderoso campeón, Billy Batson. Tal trabajo sólo puede hacerse desde la Roca de la Eternidad, y así, la Tierra queda sin un defensor que equilibre los mundos de la magia y la humanidad, por vez primera en siglos. Freddy Freeman quiere ser ese protector, pero es un honor que hay que ganarse. Sin poderes, Freddy debe embarcarse en una búsqueda para demostrar a los Dioses que es digno de poseer el poder de Shazam. Fuente: The Comic Source.


Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Judd Winick
Dibujo: Howard Porter
Numero de Capitulos: 12
Formato: CBR.
Tamaño: 151Mb


Tomos:

Las_pruebas_de_Shazam_12
  • Pruebas de Shazam 01 : El mago ha muerto... ¡Larga vida a Shazam!
  • Pruebas de Shazam 02: Pasando el poder
  • Pruebas de Shazam 03: ¡El concilio de Merlin está mirando!
  • Pruebas de Shazam 04: Rival para el poder
  • Pruebas de Shazam 05: Tormenta del desierto
  • Pruebas de Shazam 06: ¡Hércules encadenado!
  • Pruebas de Shazam 07: Lucha de fuerza
  • Pruebas de Shazam 08: Atlas conectado
  • Pruebas de Shazam 09: ¡El credo de Apolo!
  • Pruebas de Shazam 10: ¡El poder usurpado!
  • Pruebas de Shazam 11: Mercurio envenenado
  • Pruebas de Shazam 12: ¡Terminaron!

Descarga Directa:

Consecuencias de 52

Actualización 12/02/13 gracias a Solok Ov

Despues de 52, llegan las consecuencias. Dos series: Los Cuatro Jinetes y Crime Bible. Todos los agradecimientos a la gente de The Comic Source.

The Four Horsemen

 
Consecuencias_52_The_Four_Horsemen_orig

De las cenizas de la nación llamada Bialya, totalmente devastada, ellos se elevan otra vez, Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, las encarnaciones de los años de temor de Apokolips. ¡Liberados por los genios locos quien primero los convocaron, los Jinetes contemplan su propia ambición oscura, rehacer la Tierra en su imagen, y tal vez ni siquiera Superman, Batman y Wonder Woman puedan detenerlos!

Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Keith Giffen
Dibujo: Pat Olliffe
Numero de Capitulos: 6
Formato: CBR.
Tamaño: 74.9Mb

Tomos:
  • Cuatro Jinetes 01 : Resurrección
  • Cuatro Jinetes 02: Muerte viene por Superman
  • Cuatro Jinetes 03: ¡La plaga viene por Wonder Woman!
  • Cuatro Jinetes 04: Hora de comer
  • Cuatro Jinetes 05: Calculo estimado
  • Cuatro Jinetes 06: ¡Derrotado!

Crime Bible

 
Consecuencias_52_Crime_Bible_orig 
 
¡De las páginas de 52 llega Crime Bible! Este objeto fue de vital importancia en el desarrollo de la trama protagonizada por Question, Montoya y Batwoman en la serie semanal y ahora llega dispuesto a protagonizar su propio momento. Gracias al guionista Greg Rucka (Batman: El Caballero Oscuro, 52), la Biblia del Crimen revela algunos de sus misterios en estas páginas mientras la nueva Question anda tras ella para que no caiga en malas manos… Es más, la Biblia del Crimen cobrará protagonismo a medida que avance el año, finalice Countdown y empiece Crisis Final, con lo que más vale no perderle la pista a este volumen que cuenta con dibujos de autores como Jesús Saiz o Diego Olmos.

Idioma: Español. 
Editorial: DC Comics 
Guion: Greg Rucka 
Dibujo: Tom Mandrake 
Numero de Capitulos: 5 
Formato: CBR. 
Tamaño: 60.3Mb

Tomos:
  • Crime Bible 1 : Engaño
  • Crime Bible 2: Lujuria
  • Crime Bible 3: Avaricia
  • Crime Bible 4: Asesinato
  • Crime Bible 5: La parábola de Sin Rostro
Descarga Directa:

martes, 26 de mayo de 2009

Consecuencias de Infinite Crisis

Actualización 19/03/2013: Gracias a Solok Ov por resubir todos los links.
 
Las consecuencias de las crisis en DC siempre ocurren un año despues. En el caso de Crisis Infinitas hay tres historias con las consecuencias: La Batalla por Bludhaven, El Espectro y Un Desafiante Nuevo Mundo.



La Batalla por Blüdhaven


La Batalla por Blüdhaven (“Battle for Blüdhaven”, en idioma original), es una miniserie de 6 números publicada inmediatamente después de Crisis Infinita como una de las dos historias de consecuencias (aftermath), siendo la otra “The Spectre”. Luego se le sumó una tercera: "Un desafiante nuevo mundo" La historia está situada un año después (como todas las series de DC luego de Crisis), lo que significa que durante el lapso de un año muchos habitantes quedaron encerrados, mientras que los que quedaron fuera no podieron regresar a su ciudad a reconstruir su vida viviendo en campamentos del lado de afuera del muro.

Hubo un día en el que los superhéroes se enfrentaron a una Crisis Infinita y nadie sufrió más devastación que la gente de Blüdhaven. La ciudad fue destruida en un ataque químico que la hizo desaparecer del mapa. Decenas de miles de personas murieron y otras se vieron afectadas por las toxinas de residuos químicos que quedaron en el aire. Ahora, Blüdhaven es tierra de nadie. A los refugiados que quieren volver les está prohibido el paso, así como a los héroes que intentan defenderlos. Sin embargo, hay un conflicto en ciernes entre misteriosas fuerzas del gobierno que tienen sus propios planes para con la ciudad. Lo que nadie sabe es que este conflicto acabará afectando a los Jóvenes Titanes... y al regreso de un personaje muy querido por todos los aficionados al Universo DC... aunque su regreso pueda acabar teniendo consecuencias inesperadas...

Idioma: Español.  
Guion: Justin Gray & Jimmy Palmiotti
Dibujo: Dan Jurgens & Jimmy Palmiotti
Numero de Capitulos: 6.  
Formato: CBR.  
Tamaño: 60.9Mb

The Spectre


De las páginas de Crisis Infinita, un año despues, esta segunda parte de las consecuencias, El espectro. La aventura de Crispus Allen en el Más Allá continúa mientras el Espectro intenta liberarlo de su perspectiva humana. Pero Allen continúa fastidiandolo con su propio sentido del bien y el mal. Y el reloj no se detiene para la misión sagrada del Espectro ¡la cual Allen está evitando que suceda sin querer!

Idioma: Español.  
Guion: Will Pfeiffer  
Dibujo: Cliff Chiang  
Numero de Capitulos: 3.  
Formato: CBR.  
Tamaño: 30.7Mb

Un desafiante nuevo mundo

 
De las páginas de Crisis Infinita, un año despues, esta tercera parte de las consecuencias, Un desafiante nuevo mundo. Nuevos héroes han aparecido y algunos de estos renacen de una forma inimaginable.

Idioma: Español.  
Guion: Tony Bedard  
Dibujo: Ariel Olivetti y Nestor Pereyra
Numero de Capitulos: 1.  
Formato: CBR.  
Tamaño: 36.2b

Descargas: