jueves, 10 de septiembre de 2009

Deadpool Vol.1 – Masacre Vol.3

Masacre_no001_vol3_por_cnavalon_CRG_www.comicrel.tk.pdf-001 Masacre_vol3
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Craxter
Actualización 16/04/2012: Gracias a la resubida de Eduardo (que nos trae algunos más de regalo) y de Hansun para:
Crisis en Múltiples Post.


Deadpool (traducido en ediciones españolas como Masacre), es un personaje ficticio de historietas creado a principios de la década de 1990 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza para la editorial norteamericana Marvel Comics. Su primera aparición fue en el número 98 de la colección New Mutants (febrero de 1991).

Apodado Merc with a Mouth (el mercenario bocazas, en español), normalmente actúa enfundado en un traje de colores rojo y negro y lleva su rostro cubierto para proteger su verdadera identidad (Wilson Wade). Es a menudo catalogado como un mercenario, un villano o un antihéroe. Se caracteriza porque en sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro. Además, emplea todo tipo de alta teconología para la ejecución de sus misiones.

Al igual que sucede con Wolverine, la personalidad y habilidades de Deadpool son en gran medida resultado de haber sido sometido al programa paramilitar del gobierno canadiense conocido como Arma X, aunque su nacionalidad de origen es desconocida. Después de que Arma X curara su cáncer terminal implementando el "factor curativo" extraído de Wolverine, Deadpool quedó desfigurado y mentalmente inestable.

Deadpool fue originalmente un adversario de New Mutants y luego de X-Force, desarrollando sentimientos románticos por Siryn, miembro de X-Force. Deadpool protagonizó dos series limitadas: Sins of the Past y The Circle Chase. Pasó a tener una serie regular en 1997, que fue conocida por su estilo slapstick y su voluntad a romper la cuarta pared. La serie de Deadpool fue cancelada pero el personaje apareció en 2002 en la colección titulada Agente X que fue cancelada en 2003. Deadpool apareció junto con Cable, antiguo líder del grupo, X-Force, en la serie Cable & Deadpool que terminó en el número 50.

Deadpool comparte muchas similitudes con el villano Deathstroke, que aparece en cómics de la editorial DC, en particular en el traje, profesión y nombre real (siendo Slade Wilson el de Deathstroke y Wade Wilson el de Deadpool). No obstante, desde que Deadpool fue presentado, Deadpool y Deathstroke han seguido trayectorias completamente diferentes. [Sinopsis extraida de la Wikipedia]

Idioma: Español.
Editorial: Masacre Volumen 3 en Planeta DeAgostini o Deadpool Volumen 1 (USA)
Guion: Fabián Nicieza
Dibujo: Joe Madureira, Mark Farmer, Harry Candelario y Glynis Oliver
Cantidad de Números: 48 + 3 Especiales + 22 Actualización
Formato: CBR, CBZ 
Tamaño total: 617 Mb + 189 Mb

Descargar comics :

  • DeadPool Vol1 - Masacre Vol3 #01 al #48 + especiales
  • Nota:

    Desde el número #31 al #46 hay un desfasaje en los números reales, porque se mezclan la edición USA traducida con la edición española, pero se puede leer bien. Que lo disfruten.

    P00001 - Deadpool #0Masacre_v3P00021 - Deadpool v1 #49P00022 - Deadpool v1 #50P00002 - Deadpool v1 #51P00003 - Deadpool v1 #52P00004 - Deadpool v1 #53P00005 - Deadpool v1 #54P00006 - Deadpool v1 #55P00007 - Deadpool v1 #56P00008 - Deadpool v1 #57P00009 - Deadpool v1 #58P00010 - Deadpool v1 #59P00011 - Deadpool v1 #60P00012 - Deadpool v1 #61P00013 - Deadpool v1 #62P00014 - Deadpool v1 #63P00015 - Deadpool v1 #64P00016 - Deadpool v1 #65P00017 - Deadpool v1 #66P00018 - Deadpool v1 #67P00019 - Deadpool v1 #68P00020 - Deadpool v1 #69

    45 comentarios :

    Anónimo dijo...

    che me encanta esta serie, pero soy muy nuevo con esto de descargar, descubri que la mejor es media fire puede ser?? hay posibilidades de encontrar los mismos comics en uno o otro descargador?? desde ya muchas gracias
    Kalash

    Arsenio dijo...

    Kalash, salvo que los que suban lo hagan en determinado server, no lo encontrás en "el que te gusta".

    Como pongo antes de que hagan comentarios: "Sólo resubo comics cuando un link caduca o lo eliminaron del servidor. Aunque esté en un servidor lento, es más lento para mí volver a subirlo que para vos bajarlo."

    Te conviene usar el jDownloader para descargar, del servidor que sea...

    Saludos comiqueros!

    NEGATIVO dijo...

    oooo... esperar al día de hoy que se agregan los links de mediafire gracias a Keont!!!

    MUCHAS GRACIAS!!

    Ojalá venga pronto el vol2, suicide kings y circulo completo de Masacre tambien en MF.

    Saludos masacrados!!

    Anónimo dijo...

    mmm cual fue la actualizacion?? vi en algun lado que se actualizo algo aca pero no logro distinguir que (asi me lo bajo :D )
    Kalash

    Arsenio dijo...

    Kalash, que ahora los comics los podés descargar de Mediafire, esa fue la actualización.

    Anónimo dijo...

    Gracias, no me habia dado cuenta, y tenias razon con respecto a dago, vi que ya lo estas subiendo; en fin entonces te canto re truco!
    pedido: Deadpool pulp y por otro lado Taskmaster
    :D
    abrazo "comi"quiero"

    Kalash

    Anónimo dijo...

    Arsenio, estaba buscando material y vi en otro foro que esta serie llega hasta el 69; aca encontr un link en taringa de alguien que los subio http://www.taringa.net/posts/comics/7008507/Deadpool-Vol_-I-_Espanol-y-Completo_.html
    mi interes no es cagar a nadie, simplemente ver si lo querias tener completo! espero que sirva
    abrazo
    Kalash

    Arsenio dijo...

    Gracias Kalash, quizás para otro post, porque esto que subí fue la versión española, y lo que hay ahí, por lo que vi es la versión USA.

    Pero lo tomaré en cuenta.

    Kalash dijo...

    che arsenio!; te puedo pedir deadpool sins of the past? es correspondiente al vol 2 yanquie
    pd: que paso con los comentarios viejos?

    Arsenio dijo...

    Kalash, veré de conseguirlo.

    No entendí sobre lo de los comentarios viejos, si preguntas por que ahora no estan directamente abajo es porque muchos lectores me comentaron que tenían problemas y que no les aceptaba el comentario y lo tenían que escribir varias veces.

    Anónimo dijo...

    Oye tio gracias por los comics de Masacre te tengo un gran respeto Arsenio por que eres uno de los pocos de la L9D(probablemente el unico)que traduces los comics en castellano(que es tal y como se habla en españa)a pesar de ser latino por eso es por lo que te respeto bueno y por que no sueles tener faltas de ortografia oye podrias subir en español la version original de masacre Cronología original:
    - Deadpool: The circle chase - 01-04 (Ago 1993 - Nov 1993)
    - Deadpool: Sins of the past - 01-04 (Ago 1994 - Nov 1994)
    - Deadpool - Volumen 1 - 01-69 (Ene 1997 - Sep 2002)
    - Deadpool Team-up - 01 (Dic 1998)
    - Agent X - 01-15 (Sep 2002 - Dic 2003)
    - Cable & Deadpool - 01-50 (May 2004 - Abr 2008)
    - Deadpool/GLI: Summer Fun Spectacular - 01 (1998)
    - Deadpool - Volumen 2 - 01-? (sep 2007 - Actualidad)
    bueno gracias por todo
    saludos desde españa

    Maverick dijo...

    Chico, pues para faltas de ortografía, las tuyas:
    por que = porque
    tio = tío
    ortografia = ortografía
    version = versión
    españa = España
    Y eso sin contar comas...
    Estáis apañados por España.
    Y Arsenio, ¿es de L9D? No lo sabía. ¿Traducía o maquetaba? No entiendo nada. Qué despiste, Señor!

    NEGATIVO dijo...

    Y Holé!!

    ... je... me sumo a las peticiones del nn man, más "Deadpool Corps".

    Zalu2!!

    Arsenio dijo...

    Al anónimo, estos comics no los tradumaquetamos nosotros en el blog, los traje, ya no recuerdo de donde, posiblemente de La Novena Dimensión (por eso la confusión).

    Por las faltas, no seamos tan estrictos en notar el error en los demás, todos podemos equivocarnos, además él no dijo que no tuviera faltas, sino que yo no las tenía :-P

    Veré de conseguir más Deadpool...

    Anónimo dijo...

    Ya lo sé, es que tenía prisa por acabar y no quería andarme con rodeos y además ayer fué la primera vez que entré en este post y no se me da muy bien agradecer y comentar. En cuanto a eso de que Arsenio es de la L9D eso es verdad y él te lo puede confirmar(o si lo prefieres registrate en la L9D).He estado en otros posts y este me ha gustado bastante por las traducciónes y eso, otros como Trukuprij no se lo toman tan en serio(sin animos de ofender).
    ¿Oye Maverick y tú de dónde eres?
    no quiero ser grosero pero solo por curiosidad(yo en realidad no soy de España pero antes vivía allí y ayer no se por que dije: "saludos desde España" al despedirme).Así que me autocorrijo:
    Saludos desde Rusia.
    Por cierto me llamo Bohdan.

    Anónimo dijo...

    No lo sé, muchas veces paso por la L9D y eres muy conocido por allí, asi que perdón por el error.
    Y perdonadme los demás ok
    Bohdan.

    Arsenio dijo...

    Soy usuario de L9D y tambien participé en algunas colaboraciones por ahí, pero como comenté antes no participé en estas traducciones.

    Bohdan, no pidas disculpas, no hiciste nada malo...

    Gracias por pasar por acá y agradecer, eso siempre viene bien...

    Un abrazo,

    Anónimo dijo...

    Es bueno saber que hoy en dia hay gente que se toma en serio su trabajo asi que lo menos que puede hacer uno es agradecer.
    Bohdan

    Maverick dijo...

    Hablando de L9D, ¿qué pasa con ella? Dice su Twitter que "volverán pronto", pero ya hace días que no hay tu tía.
    También soy usuario, y registrado, por supuesto. Me parece un gran foro.
    Igual que Trukuprij, un enorme publicista del buen comic. He bajado multitud de comics de su sitio.
    No soy especialmente obsesivo con las faltas de ortografía, pero pienso que hay que tener un respeto por el lector, que nunca se sabe quién será. Lo bien hecho, bien parece.
    Nací y crecí en Salamanca (España), pero soy ciudadano del mundo. Ahora vivo en EEUU; mañana, quién sabe?
    Hay que agradecer las tradumaquetaciones que se hagan, tanto en castellano puro, como en latino. Yo leo en inglés siempre que puedo, pero el comic europeo (belga, francés, italiano...), no me queda más remedio que esperar a que me lo traduzcan y maqueten. Igual me da un salmantino, que un chileno, argentino... La buena intención es la que vale.

    Bohdan dijo...

    Yo no digo que no y además estoy de acuerdo contigo Maverick, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a leer en español y no me importan demasiado las faltas de ortografía porque yo también las tengo.Pero es que como de costumbre la mayoria de la gente que traduce estos cómics traduce el texto y todo de puta madre pero adaptado a palabras que yo no había oido nunca y siempre deja el nombre del protagonista(y todos los de los que aparecen en el cómic) en inglés y eso al leero nose me parece raro ya que yo me he acostumbrado a leerlo todo en español(y a lo mejor pido demasiado).Y por eso me parecio bueno ver que al menos alguien postea cómics de gente que lo traduce todo al español. Y en ningun momento me he metido con Trukuprij solo he dicho mi orinión como la hubiese dicho cualquiera.
    Mira soy todo un novato en esto y no quiero empezar con mal pie
    asi que que no dejamos las discusiones a parte y disfrutamos de estos buenos cómics ¿no te parece?
    Saludos.

    Negativo dijo...

    Geniales los puntos de vista de ambos.
    Yo descargo de todos lados, foros, blogspots y varios más. Me obsesiono con tener una colección en particular y me da a veces lo mismo desde donde sea... pero claro, hay escaneos y escaneos, como también hay traducciones y traducciones. Me pasa lo mismo que Maverick, al final prefiero leer en inglés y si lo encuentro en español, pues bienvenido sea. Aunque me he leído algunas cosas en portugues e italiano de soslayo por allí.
    Me alegra saber que este blog de Arsenio sea tan visitado y cosmopolita. Bohdan escribe desde Rusia!! WOW!! (bienvenido!)

    ... uno acá en Chile apenas viaja a la capital... je.

    Pero todos disfrutamos del noveno arte!! Yo ahora leyendo Wolf-Man de Kirkman aprovechando la excelente actualización de nuestro dueño de casa.

    Saludos Internacionales!!

    Bohdan dijo...

    Y que lo digas, este post es un partidazo. He visto y estado en muchos pero este sin duda se lleva la mejor puntuación y todo por cortesía de Arsenio.
    También suelo leer en inglés, pero cómics de personajes como Masacre los prefiero en español(para reírme mas todavía)porque en mi opinión su sarcasmo y sus chistes suenan mejor en español.
    Saludos!!!

    Talkerman dijo...

    Hoy he creado un post en el blogger pero no se como hacerlo público ¿alguien me puede ayudar?

    Arsenio dijo...

    No te entiendo Talkerman... que hiciste público?

    Talkerman dijo...

    Mi post es privado y no se como hacerlo público(para que los demas puedan entrar)

    Arsenio dijo...

    Creo que ahora te entiendo, vos tenés un blog (Cómics en español: Masacre(Deadpool) by Talkerman ) y generaste un post pero no es público.

    Andá al escritorio de blogger (http://www.blogger.com/home), elegi tu blog, andá a la lista de entradas y fijate si está en borrador o si está publicado, si está en borrador lo seleccionás y marcás "Publicar".

    Igual en tu blog pude ir al post Y ahora los cómics, pero es una página... ¿será por eso que no te los muestra?

    Sino tendrás que pedir ayuda en blogger...

    Talkerman dijo...

    No, no gracias pero lo importante es que as podido accerder...
    como ya dije soy nuevo en esto de los posts(soy yo bohdan)
    solo que me he decidido llamar Talkerman.

    Talkerman dijo...

    Dentro de un rato voy a subir el volúmen 2 y 3(si quieres los puedes colgar en tu post) y por cierto..
    para mi seria un gran honor si me dejaras suscribirme a tu post(o sea acceder desde mi post directamente al tuyo con un solo click) si no te te incomoda(en el caso de que te moleste o algo no pasa nada lo entiendo).

    Arsenio dijo...

    Actualización 20/11/2011: Gracias a Maverick que nos trae una gran actualización de esta serie: el número #00 y los números del #49 al #69.

    Me los pasó hace rato... pero no he tenido mucho tiempo... en un rato unos cuantos para completar el volumen 2

    wilfreeze dijo...

    mi Segundo personaje de cómics favorito y con sus buenas sátiras como la del cómic que se parece al estreno de robin.y en otros numeros cuando habla con las cajas del comic xD

    Anónimo dijo...

    Hola muchas gracias por este blog.
    Estuve descargando esta serie de Deadpool, pero me encontré con que en el orden no aparence del num 40 al 48, del 39 se va al 49, no se que razón sea o alguien que me oriente.
    Gracias y ojalá sigas con esto

    MIKLENZ dijo...

    Todos los links de mediafire y algunos de rapidshare están caídos

    Anónimo dijo...

    Estan Caidos despues del 34 por favor por favor subanlos!!!! amo esta serie

    Carli... dijo...

    Alguien tiene el link del numero 45, porque es el unico numero que falta, el que dice 45 en realidad es el 44 por el desfasaje y el 46 en adelante si esta bien la enumeracion, gracias

    Cyber patito dijo...

    Ay caramba!, checaremos durante la crisis..

    Abrazos desfasados

    Anónimo dijo...

    pueden resubirlo?

    black67 dijo...

    Primero agradecerte todos tus aportes de Deadpool (es el personaje con quién estoy volviendo al comic americano), y también tenía la duda del número 0 de este volumen, el cual sale en la base de datos de Marvel, y hay una imagen en esta entrada, pero no lo veo si lo has subido.

    Rush Solo Ojos dijo...

    DONDE ESTA EL VOL1 DE MASACRE DE PLANETA DEAGOSTINI ?

    porque aqui esta el Vol3? aguien me explica, ya se que dice:

    Editorial: Masacre Volumen 3 en Planeta DeAgostini o Deadpool Volumen 1

    pero ¿Masacre Volumen1 en Planeta DeAgostini? EXISTE?

    Rush Solo Ojos dijo...

    Deadpool: The Circle Chase(Masacre: Persecución en Círculo): (ya es su propia mini-serie de 4 números) (MASACRE VOL1 SEGÚN PLANETA DEAGOSTNI):
    Número 1: http://www.mediafire.com/?0lni0jh6qchn8oq
    Número 2: http://www.mediafire.com/?28p7cdtidrnu2l4
    Número 3: http://www.mediafire.com/?45bg4m864gc2sov
    Número 4: http://www.mediafire.com/?b44c76007l5cwnw

    Continua en: (MASACRE VOL2 SEGÚN PLANETA DEAGOSTNI):
    Deadpool: Sins of Past( Masacre: Pecados del Pasado): (también hay 4 números pero es su segunda mini-serie)

    Número 1: http://www.mediafire.com/?s7ppgymf2ventnt
    Número 2: http://www.mediafire.com/?jecv2ykdjf0c7j6
    Número 3: http://www.mediafire.com/?p8ckjrnxpkw2z2f
    Número 4: http://www.mediafire.com/?zedwn7fc8hr6gf5

    AHORA SI RECIÉN SIGUE : Deadpool Volumen 1 (USA) (OSEA ESTE POST=)

    Sikko dijo...

    Un personaje infaltable en la coleccion Marvel, ojala puedan agregar "Deadpool mata al universo Marvel", me la han recomendado

    Keanu alikante dijo...

    Lo vas tener, van a salir no menos de 9 post del bueno de Deadpool, pero eso sera en octubre!!


    Un saludo!!

    Mauricio Cruz dijo...

    No funciona el Link, es solo a mi?

    Sikko dijo...

    Aqui solo estan los numeros de #01-48 de Deadpool v1 (USA)


    Pero en las portadas ponen numeros posteriores???? (esta serie llega hasta el #69)
    en donde estan los links para esos numeros??? alguien sabe...

    Pregunta dijo...

    faltan los numeros del 49 al 69 :// agreguenlos pls

    eRROr dijo...

    Hola en el catalogo de imagenes aparecere "Deadpool #0 : You Only Die Twice" cuando se decarga todo no esta, de casualidad lo tienen??, lo pudieran compartir por favor.

    Entradas populares de la semana