jueves, 9 de julio de 2009

Top 10 de Alan Moore

Top_Ten_Original

Neópolis es una ciudad futurista habitada única y exclusivamente por todo tipo de seres "más que humanos": alienígenas, monstruos, robots inteligentes y seres con implantes cibernéticos, vampiros y seres sobrenaturales de toda ralea, dioses de distintos panteones mitológicos, gente con habilidades metahumanas y antiguos superhéroes... todos los habitantes son cualquier cosa menos lo que entendemos por "humanos normales". El trabajo en una comisaría nunca ha sido fácil: mucho trabajo y muy peligroso. Pero el trabajo de policía en Neopolis es aún más peligroso. Los matones se convierten aquí en monstruos de treinta metros de alto, los asesinos en serie son aún más letales y los acosadores sexuales son.... invisibles.


Pero los policías de Top Ten van desde seres invulnerables a personas dotadas de un arsenal termonuclear. Éste es el mundo y el trabajo en el que tendrá que integrarse Robyn Slinger, una recluta recién salida de la academia de policía. Especial: Alan Moore y Gene Ha nos cuentan en esta precuela los orígenes del cuerpo de policía de Neópolis que conocimos en TOP TEN. La acción se sitúa en 1949 en una ciudad de cientihéroes, criminales superpoderosos, una amenaza colosal y un cuerpo de policía para servir y proteger Tanto la sinopsis como los números fueron obtenidos del genial blog de comics Archivo de Comics

Idioma: Español.  
Guion: Alan Moore  
Dibujo: Gene Ha & Zander Cannon  
Numero de Capitulos: 12 + 1 especial. 
Escaneadores:
CRG, Hispanomic, y Howard el patero solitario
Formato: CBR.  
Tamaño: 91.5Mb



Descargas:

MEGA 
MEDIAFIRE 

 

7 comentarios :

  1. Vengo a dejar mi agradecimiento por subir esta serie maravillosa.
    Decir que Allan Moore es uno de los más inteligentes autores es una obviedad, pero desde mi punto de vista hay veces que Moore juega demasiado con conceptos un poco inocentes, como la anarquía y la auto administración.
    Aquí hay algo de eso, pero la verdad es que la manera en que lo utiliza, mezclado entre tramas y sub tramas que se unen, se tocan para luego separarse y en general para dar una cohesión fabulosa a todo... Es sublime.
    Quizás no sea lo mejor de Moore, pero está claro que la madurez e inteligencia que demuestra el autor para hacer metáforas sobre el mundo real e insertar todo en la aparente banalidad de una estación de policía, dentro de una ciudad poblada por gente con poderes (aún cuando el concepto es muy inteligente y no tiene nada de banal) no tiene desperdicio.
    Gracias Arsenio por la subida, un EXCELENTE post, para un EXCELENTE comic.

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis comics preferidos de Moore. Lleno de referencias a otros tebeos y guiños para los más frikis. Y además recuerda un poco a Canción Triste de Hill Street!!! jajaja. Muy recomendable, en serio.

    ResponderEliminar
  3. y no esta por ahi smax the barbarian, es una continuacion no? se puede conseguir?

    ResponderEliminar
  4. es verdad: smax: muy divertido. cinco números, pero una gozada. vete al c.r.g. si no quieres esperar demasiado...

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Smax the barbarian está en el post de Alan Moore - Varios

    ResponderEliminar