martes, 26 de mayo de 2009

Consecuencias de Infinite Crisis

Actualización 19/03/2013: Gracias a Solok Ov por resubir todos los links.
 
Las consecuencias de las crisis en DC siempre ocurren un año despues. En el caso de Crisis Infinitas hay tres historias con las consecuencias: La Batalla por Bludhaven, El Espectro y Un Desafiante Nuevo Mundo.



La Batalla por Blüdhaven


La Batalla por Blüdhaven (“Battle for Blüdhaven”, en idioma original), es una miniserie de 6 números publicada inmediatamente después de Crisis Infinita como una de las dos historias de consecuencias (aftermath), siendo la otra “The Spectre”. Luego se le sumó una tercera: "Un desafiante nuevo mundo" La historia está situada un año después (como todas las series de DC luego de Crisis), lo que significa que durante el lapso de un año muchos habitantes quedaron encerrados, mientras que los que quedaron fuera no podieron regresar a su ciudad a reconstruir su vida viviendo en campamentos del lado de afuera del muro.

Hubo un día en el que los superhéroes se enfrentaron a una Crisis Infinita y nadie sufrió más devastación que la gente de Blüdhaven. La ciudad fue destruida en un ataque químico que la hizo desaparecer del mapa. Decenas de miles de personas murieron y otras se vieron afectadas por las toxinas de residuos químicos que quedaron en el aire. Ahora, Blüdhaven es tierra de nadie. A los refugiados que quieren volver les está prohibido el paso, así como a los héroes que intentan defenderlos. Sin embargo, hay un conflicto en ciernes entre misteriosas fuerzas del gobierno que tienen sus propios planes para con la ciudad. Lo que nadie sabe es que este conflicto acabará afectando a los Jóvenes Titanes... y al regreso de un personaje muy querido por todos los aficionados al Universo DC... aunque su regreso pueda acabar teniendo consecuencias inesperadas...

Idioma: Español.  
Guion: Justin Gray & Jimmy Palmiotti
Dibujo: Dan Jurgens & Jimmy Palmiotti
Numero de Capitulos: 6.  
Formato: CBR.  
Tamaño: 60.9Mb

The Spectre


De las páginas de Crisis Infinita, un año despues, esta segunda parte de las consecuencias, El espectro. La aventura de Crispus Allen en el Más Allá continúa mientras el Espectro intenta liberarlo de su perspectiva humana. Pero Allen continúa fastidiandolo con su propio sentido del bien y el mal. Y el reloj no se detiene para la misión sagrada del Espectro ¡la cual Allen está evitando que suceda sin querer!

Idioma: Español.  
Guion: Will Pfeiffer  
Dibujo: Cliff Chiang  
Numero de Capitulos: 3.  
Formato: CBR.  
Tamaño: 30.7Mb

Un desafiante nuevo mundo

 
De las páginas de Crisis Infinita, un año despues, esta tercera parte de las consecuencias, Un desafiante nuevo mundo. Nuevos héroes han aparecido y algunos de estos renacen de una forma inimaginable.

Idioma: Español.  
Guion: Tony Bedard  
Dibujo: Ariel Olivetti y Nestor Pereyra
Numero de Capitulos: 1.  
Formato: CBR.  
Tamaño: 36.2b

Descargas:

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Dejame felicitarte por tu trabajo que no ha sido facil, ya que es ordenado, sencillo de entender y muy entretenido, hasta ahora encontre lo que buscaba del mundo DC. Muchas gracias por todo

Arsenio dijo...

Realmente me alegro que te guste el material y que encuentres lo que buscas. Me imagino que conocerás el índice cronológico de los comics.

Cualquier cosa que necesites, no dudes en pedirlo.

Pathov dijo...

amigo muuy bueno estaba buscando the brave new world!! gracias pana

Arsenio dijo...

De nada Pathov, me alegro que te guste... te recomiendo ir al botón arriba, que dice Cronologia, donde tenés una línea temporal con los sucesos de DC y Marvel en el orden en que deben leerse.

Bienvenido al blog.

Anónimo dijo...

Un trabajo exelente, de Elite.
El Dandy

STALKER RAYNOR dijo...

QUE Hermoso ver como se va completando mi comiteca virtual GRACIAS DE VERDAD!

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 19/03/2013: Gracias a Solok Ov por resubir todos los links.

Entradas populares de la semana