martes, 16 de septiembre de 2008

Indice Vertigo Comics

Vertigo Comics

Vertigo es un sello de la editorial de comics estadounidense DC Comics  y creada para diferenciar los comics englobados en él, de los del resto de la editorial de temática más enfocada a un público de todas las edades.

Por el contrario, los comics englobados en Vertigo están dirigidos a un público más adulto, tanto en sus géneros, entre los que se incluye crimen, terror, suspense, western, ciencia ficción..., como en la forma de contar las historias, que a menudo incluyen sexo y violencia explícita, además de otros aspectos controvertidos.

Actualizado al 13/07/2014 0:03:57 UTC

51 comentarios :

Diego dijo...

Tienes la serie completa de V for Vendetta y las Aventias de Tintin?

Arsenio dijo...

Diego, usando el buscador habrías encontrado V for Vendetta. Las avenuras de Tintín las tengo que subir.

Saludos!

Anónimo dijo...

hey! muchisimas gracias por subir tal material :)
En realidad a mi me gustaria mas en su idioma original (ingles), pero en fin, no podemos tenerlo todo en la vida.
Aun asi se agradece el material, se valora el esfuerzo, se te agradece el esfuerzo de postearlo aqui y en T! :)
Un fuerte abrazo y una enorme felicitacion.
Salud y suerte a ti y a los tuyos :)

Arsenio dijo...

Anónimo, si te gusta leer en inglés, hay muchísimas páginas para descargar en su idioma... acá es justamente para los "monoligues".

Saludos y gracias por los saludos!

Tin dijo...

Sr. Arsenio, me interesaría saber si tiene pensado publicar material de Hellblazer. Gracias por toda esta recopilación de comics por mediafire! Gracias!

Arsenio dijo...

Si Tin... pero como hay muchos números en inglés los vamos a tradumaquetar acá en el blog... paciencia.

Tin dijo...

Gracias! esperaré entonces...

juanca dijo...

ey arsenio que tal??? gracias a tu pagina he descubierto el mundo del comic.

podrías subir scalped de la serie vertigo ???

gracias

Montserrat dijo...

iba a preguntar yo también por Hellblazer, pero veo que ya se ha comentado y respondido al respecto
(hace poco que he descubierto el blog)

gracias, y paciencia (como bien dices)
=P

Arsenio dijo...

Monserrat... hoy, solo hasta hoy tenés que esperar, feliz Navidad.

Montserrat dijo...

bien, regalo anticipado!

feliz Navidad =D

Belerofonte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hernan gonzalez dijo...

muy pero muy buen material, subiran algo de thomas ott?

Arsenio dijo...

Seguramente... gracias por el comentario.

Alan Scott dijo...

Hola Arsenio me gustaria que subas "Starman" podra ser?la busque y no la encontre en tu blog y me parece un excelente aporte. Un Abrazo grande

Arsenio dijo...

Se actusaliza el índice de Vértigo.

Valeria dijo...

Woww gracias Arsenio, he bajado el material de Y the Last man, es genial-Mi heroe favorito ahora es John Constatine! Las aventuras de Hellblazer han encendido mis viejas pasiones por dibujar y escribir, gracias por darme laoportunidad de leer esto.
Ahora estoy comprandolos comics impresos adoro el olor apapel y tinta!
saludos desde mexico!

Keont dijo...

Arsenio Sabio en jack of fables no vi que se pudiese comentar, pero el primer link nºs 1 al 5 está caído, ni con jdownaloder ni con navegadores distintos, aunque puedo ser yo (la pagina de mediafire no se me abre, esa en concreto, el resto van genial) así que no sé muy bien donde está el fallo.

Saludejo

Arsenio dijo...

Keont: en los post de Fables y Jack of Fables no permito comentar por un tema lo que se armó con el traductor de las series, y la verdad es que quiero mantener buena onda entre tradumaquetadores de distintas comunidades (de hecho estoy en dos proyectos en conjunto con LLSW y CRG).

Tampoco mantendré los comics, al menos por ahora, si el link caducó te invito a que pases por LLSW y lo busques ahí (es con las únicas dos series con las que hago esto).

Lamento la "noticia"...

Keont dijo...

Ok sin problemas, era por si no lo sabías, la verdad es que después de un rato de búsqueda acabé en la novena de todas todas :D

Como digo, leí en la cabecera la petición del traductor, pero no sabía que hubo movida, siempre es algo malo. Saludos fabulosos :P

Arsenio dijo...

Actualizado el índice de Vertigo a la fecha.

Andü Abril dijo...

Este blog es absolutamente GENIAL. Llevo dos días, desde que lo encontré, como nena con zapatos nuevos. No me alcanzan las palabras para expresar el agradecimiento que siento por topar con semejante coleccionaza, estructurada con tan fino criterio ¡Gracias miles! En serio. Andar viajando de acá para allá me ha hecho verme obligada a renunciar a coleccionar cómics en formato físico, y encontrar una biblioteca virtual como esta es de las meores cosas que podían pasarme.

Si no es mucho abuso, quisiera hacer notar que sería absolutamente estupendo encontrar en esta lista los números de Animal Man, que , si no recuerdo mal, fue de las primeras series en incorporarse -a media serie, eso sí- a la línea Vértigo. Aunque fuera sólo la etapa de Morrison.... Llevo tiempo buscando y no logro encontrarla :/

De nuevo, gracias gracias graias gracias. Estas cosas hacen el mundo más bonito jajaja.

Arsenio dijo...

Abril: Animal Man de Grant Morrison

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Arsenio, Buscaba historietas de Fantomas y de Arsenio Lupin y di contigo. Felicitaciones por el sitio. Saludos desde el desierto de Atacama. juanGui

Arsenio dijo...

Actualizado este índice al día de hoy: 17/04/2012

Gracias por visitarlo!

Prende tu Mente dijo...

Muchas Gracias Arsenio!! Te pasaste... excelente blog y excelente material!!!

Cuerveitor dijo...

Solo una pregunta, se continua con el proyecto de las fabulas pues la intriga me llevo a leerlo y me dejo verdaderamente impresionado.

En el blog se tienen 100 números pero en U.S.A tengo entendido que ya publicaron 116 números.

Se que lleva su tiempo la traducción y maquetacion pero veo algunos proyectos que se actualizan con cada numero que sale.

Me conformo con que no informen que se abandono, mi ingles no es tan bueno para leerlo en ingles.

Saludos.

Arsenio dijo...

En http://laleyendadesw.mforos.com/ esta más o menos al día con su salida en USA.

Buscalos ahí.

Abrazos!

Anónimo dijo...

muy buenos todos los aportes, por casualidad no tienen pensado subir unknow soldier que desde hace tiempo tengo ganas de leerla

Negativo dijo...

Pueeees... no lo teníamos pensado hasta que lo sacaste a colación... es una buena idea.
Ya veremos más adelante.

Saludos desconocidos!!

motosoldier dijo...

pues les agradeceria mucho que lo hicieran y los felicito porque es la mejor pagina de comics que he visto asta ahora(en español)

Andy Concepcion dijo...

Oh Gran Arsenio! Que todos los Dioses de todas las Mitologías te colmen de bendiciones y te den larga vida a tí y a todos tus colaboradores, para que sigas subiendo todas estas joyas. Tremendo trabajo, mi pana... Por cierto, Crees que puedas tradumaquetear "Baltimore: The Play"? Es de los más recientes trabajos de Mignola. Y sabes donde puedo conseguir "Baltimore: A Passing Stranger" en español? En todos los links que lo busco está caído. Gracias y Saludos !!!

Henry Augusto dijo...

Muchas gracias, ya sólo faltan 3 números para tener Hellblazer completo (sin contar del 125-128) :D. Excelente labor!!!!

elbistec dijo...

Alguien me podria decir donde descargar Fables en español me quede en el num 72

Anónimo dijo...

Hola,les felicito por la gran pagina de contenidos libres que han creado,son geniales todas mis bendiciones,ojala pongan la colecccion completa de creaciones de Neil Gaiman mas las nuevas ue ha publicado en su pagina,seguira con la saga Sandman!

Ojala pongan material de Charles Burns tambien

Muchos saludos!! y gracias!!

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 14/03/2013: Completo el índice de Vértigo...

FERNANDO dijo...

Hola Arsenio. mis grandes felicitaciones y agradecimientos por este blog. desde que los conozco que paso por la pagina todos los dias para ver hay de nuevo.
con respecto al indice de VERTIGO, tengo una duda cuando dices "Actualización 14/03/2013: Completo el índice de Vértigo... "
esta completo para descargar o ...? por que estuve intentando descargar despues de la "B" y algunos no estan disponibles. creo que no entendi tu mensaje.
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y DEDICACION.!!! NUNCA DESAPAREZCAN!!

Arsenio Lupin dijo...

Fernando, lo que se actualizó de este índice y de los demás es el listado de post. Estos índices no son más que mostrar que post estan hechos de determinadas editoriales.

No significa que el contenido del post este o no para descargar.

Lamento si hay cosas que no has podido bajar, pero las editoriales y muchos usuarios malintencionados denuncian los enlaces y eliminan cuentas completas donde subimos material... ya lo han hecho tanto que un poco nos "cansamos".

Espero que encuentres material de tu agrado...

Fernando dijo...

Hola Arsenio!! gracias por resonder, la verdad que debe ser dificil lidiar con todas las restricciones que se imponen a algunos materiales. Vuelvo a darte las gracias por este blog, tengo un disco de 750 GB y lo tengo hast la mitad de comics, libros y algunas pelis. Gracias y espero que sigan por muuuuuuucho mas tiempo.
status: Descargando,descargando.....

señor x dijo...

Hola arsenio, tu blog es uno de mis favoritos, hace poco empece a leer el predicador desde mi ipad, pude descargar 3 cómics pero al intentar descargar los otros no pude al parecer se cayó el link pero intente descargar algún otro tomo y al igual que el 4 no se podían descargar por favor si los puedes subir nuevamente sería un placer.
Saludos

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 14/07/2013: Actualizo el índice de Vertigo con los post actuales al día de hoy...

Manuel Zrg dijo...

que tal Joe el Barbaro me han dicho que esta muy bien!?

Arsenio Lupín dijo...

Ya esta en el blog, no es DC, es Vértigo: Joe El bárbaro

Manuel Zrg dijo...

ya lo se, por eso pregunto en el Indice de Vértigo! Gracias, solo queria saber que tal la historia?

Arkham dijo...

Por qué ya no salen los enlaces de los comics?

Arsenio Lupín dijo...

Estamos trabajando en eso, en una nueva herramienta (gracias KOLAM) que hará que los índices esten siempre actualizados... hay que esperar inconvenientes con el host donde lo hacemos.

Arkham dijo...

Muchas gracias por la aclaración.
Suerte y ánimo con las mejoras!

DCNation dijo...

Pregunta, no sale nada, por cierto, tendrán algo de Tom Strong y algo de Sandman?

DCNation dijo...

Ah ya los encontré, gracias.

Arsenio Lupín dijo...

Índice Vertigo Actualizado al 18/09/2013

Psicovago dijo...

Puedes subir House of mistery? Gracias.

Entradas populares de la semana