martes, 1 de enero de 2008

¿Quieren colaborar?

JLA Symbol Collage

¿Quieren colaborar con el blog? Primero que nada agradecemos la intención, pero ponemos algunos datos básicos para poder hacerlo (sobre todo puntos 3 y 4).
  1. Mándame un email para ponernos de acuerdo con lo que quieren colaborar. Quizás ya lo tenemos y está por publicarse.
  2. Los aportes tienen que ser siempre en español y además completos, sean miniseries o series. Para cosas incompletas tienen que pedir permiso especial antes, o que ustedes sean quienes tradumaquetaron el material. 
  3. Una vez que nos pongamos de acuerdo, les recomiendo que suban los comics a Mega o a Mediafire y nos pasan los links por email. Pero las subidas tienen que ser de quien hace el aporte, no pueden ser links sacados de otras web.
  4. En el email, además de los links les pedimos que nos den la mayor cantidad de datos posibles sobre el comic, igual buscaremos los datos faltantes como la sinopsis, guionistas, dibujantes, etc, pero no puede faltar: escaneadores y/o tradumaquetadores y su comunidad. Sin ese dato no lo publicaremos. También el dato de donde lo sacaron, si es distinto a los datos anteriores (blog, foro, etc).
  5. Si es una saga, les pido que nos pasen en lo posible algún orden de lectura.
  6. Si usan un servidor con tiempo de espera (o que por su uso sea complicado de usar) nosotros podemos resubirlo a otro lado y generar mirrors sin pedir autorización, aportar algo al blog significa aceptar esto…
  7. Si tradumaquetaron o escanearon lo que nos quieren pasar, no es necesario que este completo aún, pero deben comprometerse a terminarlo. Les recomiendo que además de escribirme revisen antes en Reservas de tradumaquetaciones por si alguien ya lo ha reservado (si no esta en reservas es por orden de llegada).
  8. Si son autores de la obra (comic, libro, novela, etc) lean lo necesario acá: Independientes.

Varios colaboradores, luego de leer esto, me preguntan que datos pasar, este es el formato:

Sinopsis: de la obra (si la sacan de algún lado, poner link, sinó indicar si es de ustedes o de donde lo sacaron).
Idioma: Siempre en Español.
Editorial:
Año:
Guion:
Dibujo:
Tradumaquetadores y/o Escaneadores:
Cantidad de archivos:
Links propios:

Los datos en ROJO no pueden faltar en ningún caso. Si faltan no lo publicaremos.

 

Si no tienen material para pasarnos, pero quieren colaborar con el blog, existe una tercer forma, que es entrar en esta web: Lista de links reportados, confirmar que los links no funcionan, resubirlos y pasarnos los links (por email, no en los comentarios).

 

Muy importante:

Los aportes no salen en seguida. Por varias razones. La principal es que se preparan los posts con bastante anterioridad, a veces meses, por lo que, lo que nos van enviando van al final de la cola del post en preparación. Otra razón es que tenemos que bajar el aporte y hacer el post, que siempre lleva tiempo.

Todo aporte es bienvenido, siempre que sigan esos pocos pasos.

Saludos y los esperamos.

Marvel Symbol Collage

84 comentarios :

Ricardo Martinez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ming dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Arsenio dijo...

Perdón, les elimnino tanto a Ricardo como a Ming los comentarios, porque no es el lugar para aportar. Lo dice el post, la forma es enviarme un email.

Ricardo, ya me habías avisado en el post de el Eternauta que me faltaban esos comics de El Perro llamador y ya los subiré como actualización.

Ming, esa forma es la que me tenés que enviar los links, pero al email... igualmente no subo Hentai, a lo sumo ciertos comics eróticos, pero cuando sirven para contar una historia, no cuando son "el eje" de la historia.

Gracias a ambos igual.

Anónimo dijo...

saludos arsenio acabo de ver tu blog y esta de fabula. mira lo ke pasa es ke keria ver si puedo colaborar.encontre tu blog porke andaba buskando el volumen 3 de la patrulla x y aki lo encontre.el punto es ke recopile de la patrulla x el volumen 1 y volumen 2 pero incluido sagas importantes.las hice en formato pdf no se si te interese ponerlas o no. el problema es ke como hice una recopilacion es dificil saber quien los escaneo y demas.tambien estoy haciendo una recopilacion en un solo archivo pdf Uncanny Xmen (en ingles ) desde el 1 hasta el 450.si te interesa aqui leo tu respuesta saludos y gracias por los links

Arsenio dijo...

Anónimo:

Ya tengo X-Men vol1 y 2... serán subidos más adelante.

Escribime al email cualquier aporte que quieras hacerme.

Y en inglés o en PDF no me interesan... gracias igualmente.

Basara-kun dijo...

Saludos Arsenio, he revisado tu blog y está buenísimo, mucho para bajar y tener, gracias por tal trabajo.
Más que mandarte un aporte, tengo un blog donde tradumaqueteo varios cómics en inglés, no sólamente cosas de DC y Marvel. Para que le eches un vistazo y si quieres puees usar alguno de mis trabajos en tu blog.
De todas maneras te agrego a mis links en mi blog ;) saludos desde Chile!!

Arsenio dijo...

Ahí te agregué al blogroll, gracias por el ofrecimiento de comics. Lo mismo si querés alguno por tu blog.

Saludos y nos hablamos!

sanmono dijo...

Hola arsenio, te comento que tengo todo batman incorporated hasta la fecha (43 comics), todos los tie-ins en orden y en español.
tengo hasta BI#7
TE interesa que te los pase?
te aviso que los saque de un monton de lados y ya ni me acuerdo de cuales, pero tengo pensado re-subir todos los comics a mediafire ¿no importa entonces?
tampoco se los quien lo traducio :(
como te dije, lo saque de mas de 8 paginas en un monton de tiempo.
bueno, si te interesa avisame.
cuando tenga todo (hasta el 10) te aviso.

Anónimo dijo...

traducio?? qué es eso??

Arsenio dijo...

Sanmono, nuestro colaborador Augusto ya me pasó 65 comics ordenados de Batman Inc. Así que saldrán los de él.

Muchas gracias igual.

Te pido que futuros aportes escribas antes al email que figura en este post.

sanmono dijo...

Bueno, no importa :p
no te lo envie al mail porque no sabia si te servia. bue, nos vemos xD

Tyler Durden dijo...

Arsenio estoy probando a dejar un comentario para ver si soy capaz de que no me salga anonimo....no controlo mucho pero cuando lo haga te dire que este blog es el mejor y que lo visito a diario!

Arsenio dijo...

Tyler, si quedó tu comentario. Gracias por lo de "mejor", esperemos mejorar.

nicolai dijo...

Arsenio te he mandado un mail, si es que te llego, avisa por favor porque no se si lo he mandado a la direccion correcta. pues eso si te llego avisa.
El mail es zarromanov

saludos Zar

nicolai dijo...

Bueno arsenio, paso por aca despues de un par de meses que la facu me retubo, las novedades que has subido son espectaculares, y algo de lo que se viene me interesa, pero te escribo para saber si ya tiene fecha mi aporte, de chusma que soy nomas, me tiene intrigado verlo posteado en tu blog.
Bueno eso nomas, estoy preparando otra cosa asi que en una de esas te mando otro mail, ahora sobre Planetary.
Suerte

Arsenio dijo...

nicolai, respondido por email.

Gonsik dijo...

Hola Arsenio!

Consegui varios cmics de Aquaman te gustaria que de alguna forma te los pases para que puedas subierlos al blog????

Nacho dijo...

Buenas noches pues tengo por auqi entre mis manos una pequeña colección de editorial vid desde el #1 hasta cerca de lo de cataclismo de BATMAN, si te interesa te escribire por correo o si gustas esta a tus ordenes solo tendre que escanearla, y pues no se si te sirvan en PDF o solo usas CBR's. Saludos

Arsenio dijo...

Nacho, solo cbr y cbz... escribime al email así nos ponemos de acuerdo.

JOSS dijo...

hola amigos les pido un inmenso favor resuban los comics de x men de la saga de genosha, ya que solo puede descargar hasta el # 34. De ante mano muchas gracias.
ATT
JOSS
PD TU BLOG ES EL MEJOR

JOSS dijo...

O que despistado es la saga de la destruccion de Genosha.
gracias

Eduardo dijo...

Arsenio, el programa para poder codificar los nombres de los comics, jayssite.com, al que has puesto un enlace mas arriba, no funciona, da un mensaje que dice que el dominio expiro y esta pendiente de renovacion o supresion. Saludos.

Arsenio dijo...

Si, hay que usar otro, como CrazyWriters.com... la idea es que el texto quede dificil de bucar así nomás...

Daniel09 dijo...

Oye estuve bajando Secret Invasion, y falta el 122, pero dices que es el 110 el que falta, lo puedes subir o mandarmelo a mi correo, gracias por todo, gran aportacion Amigo.

El "Doc" Greg House dijo...

Daniel, ya te conteste yo en el post de la invasion secreta.

Batiabrazos redireccionados!!!!!!!!

Sergio Diaz Leguizamon dijo...

Hola arsenio
tengo la coleccion del primer volumen de "el vigilante" de dc + la historia de origen pero no se los escaneadores

por otro lado yo podria apuntarme para traducir

sergio

podes contactar conmigo aca :sergiodiazleguizamon@gmail.com

saludos traducidos !

elfo-oscuro dijo...

saludos, no conocia este blog. Lo primero agradeceros el trabajo que os cuesta ofrecer tanto material, acabo de llegar a la web por lo que solo he visto asi por encima pero quería recomendaros un blog de donde adquiero bastantes comics http://comicsenespanhol.blogspot.com.es/
un saludo, y me suscribo a vuestra web

sanmono dijo...

hola negativo, cyberpatito o quien le toque leer esto, queria avisar que voy a empezar a traducir los tie-ins y preludios de crisis en tierras infinitas para poder darle, asi como lo hice con avegers dissasembled, el post que se merece. lo aviso con antelacion para evitar lios despues, aunque no se que pueda pasar. esto sera un proceso MUUY largo. MUY. LARGO. son como 140 comics, voy a hacer los que pueda y bajar los que esten echos. voy a ver como hago. listo, solo eso, queria avisar que este trabajo va a ser exclusivo para howtoarsenio :) saludos!

Cyber patito dijo...

Que te has pasado Sanmono!!!! de aqui derechito al Valhala!!!!, seremos pacientes y esperaremos este aportazo que has anunciado, ahora que si despues llevas algo de avance igual hacemos el post y lo vamos actualizando, todo es decisión tuya... Venga pues! esto no ha caido...

Abrazos renovados!

hipopotamous dijo...

amigos, muy valioso esfuerzo para todos. no me manejo muy bien aun en estos procesos de internet pero voy a tratar de ayudar con todo lo que pueda. (por ahora el comic de ninja scroll es mi objetivo, q nuevamente tiene los links muertos) gracias arsenio, has abierto las puertas a mucha gente y sobretodo ahora con lo que un blog muere cada dia gracias por resistir...saludos a todos los que participan de este proyecto

América dijo...

Hola tengo el cómic de Usagi Yojimbo por Stan Saki en .cbr hasta la fecha y ordenados, el problema es que no recuerdo muy bien donde los conseguí junto con los créditos, si te llama la atención puedo dártelos por MF y me esforzaré en recordar los 2 sitios de donde los baje :D

Saludos y excelente blog!

Arsenio Lupin dijo...

América, te invito a comunicarte con cualquiera de los 4 administradores, que estan en http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2012/07/how-to-arsenio-renace.html

Todo aporte es bienvenido!

América dijo...

OK Don Lupi le enviaré un correo a Ciberpatito para acordar el tema :D
Según lo que leí en la entrada...
Gracias por contestar tan rápido :)

isaac colmenares dijo...

Epale gente me bajo muchos cómics de acá y algunos otros portales,tengo varios subidos a torrent, quería saber si puedo dejar en un comentario el enlace del torrent de alguna saga o cómics individual,bueno ustedes saben por eso de los derechos de autor para que los demás también sigan descargando lo que algunos ya tenemos,saludos.

Cyber patito dijo...

Pues bien puedes dejar el enlace torrent en un comentario del post al que corresponda Isaac, ya de ahi podremos tomarlo y colocarlo directamente en el post y que la gente pueda empezar a usarlo.

Gracias man!

ahi le sigo...

el lector dijo...

hola acabo de leer el primer numero de danger club y me ha parecido buenisimo pero no encuentro los siguientes numeros en español queria pediros que si podeis encontrarlo lo subais

Anónimo dijo...

He mandado un correo con 3 numeros de la seria Ant Man & Wasp, en español, son solo 3, lo mando al de Cyberpatito

Nomisunraider dijo...

Me gustaria subir a una web uno de los materiales que se encuentran en "How to..."
De ser posible me podriais decir cuales son los pasos a seguir (en caso de que los halla)o siomplemente darme vuestra conformidad.
Gracias

Negativo dijo...

Hola Nomisunraider!
Mira, con que lo pidas así tal cual ahora es suficiente, la idea del blog es compartir.
Como siempre eso sí, te encargamos nombrar la fuente, ok?

Saludos to How!

nomisunraider dijo...

gracias contad con la mención y si alguna vez os hace falta algun maquetador podeis contar conmigo.
Gracias

javier ivan delgado camargo dijo...

muchachos la verdad unos amigos y yo nos cansamos de siempre estar descargando y no aportar nada, así que quisiéramos traducir algo que les interese y que no se halla echo o publicado en su pagina , gracias a la cual siempre estamos al día en casi todo lo que queremos leer.

Arsenio Lupin dijo...

Bienvenidos sean a colaborar, les recomiendo que les escriban a los administradores (http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2012/07/how-to-arsenio-renace.html) para ponerse de acuerdo.

Anónimo dijo...

Hola
Alguien tiene la serie
x-statix(fuerza-x) del autor mike alred?
Saludos

N3RD • 2000 dijo...

Disculpen que les deje un comentario aquí (tengo problemas con el windows mail o como se llame) en fin, quiero colaborar con los números de Before Watchmen, todos los número 1 ya están traducidos y listos para compartir. Tengo los demás -en inglés-, si saben de alguien que los esté tradumaquetando por favor contáctenme con ellos (en mi tiempo libre estoy traduciendo el #1 de Moloch y todos los demás... yo sola @.@).

Espero tu respuesta...
De antemano, gracias.

PD.: Genial el Blog.

Negativo dijo...

Hola N3RD·2000

Mira, yo tengo todos esos números que tú nombras, preparándolos para futuros posts.
Los equipos de tradumaqueteadores con los que he estado en contacto para ello son los de Ladroncorps y Justice League Incorporated (debe haber muchos más), donde tratan de tener muy al día las colecciones, pero siempre están requiriendo colaboradores para unirse a su staff. Te recomiendo te comuniques con ellos a través de de sus blogs:

http://thenewguardians.blogspot.com/

http://unanuevaliga.blogspot.com/

Donde publican la manera de mantener contacto.

Mucha suerte!!

Masters Of Comics dijo...

Buenas, disculpen la molestia, hacemos DC COMICS e INDIES... los interesados en unirse como colaboraores para MAQUETEAR, TRADUCIR, O TRADUMAQUETEAR, pueden ingresar en este página: http://mastersofcomics.wordpress.com/ o en http://mastersofcomics.wordpress.com/2012/10/22/nuevos-reclutas/ ademas tambien podriamos ayudar con recopilacion de series o miniseries. disculpen las molestias. ••

Dr_Mario dijo...

Hola chicos primero que nada saludos, y gracias por tan importante labor que realizan nuestros amigos
Arsenio
Negativo
Greg House
Cyberpatito
UnderTaker

Les queria preguntar, no tienen un tuto para subir los archivos a torrent y compartirlos? Es para tambien colaborar con los archivos que ya he descargado.. Bueno saludos y hasta pronto!

Cyber patito dijo...

Dr_Mario, en unos cuantos dias el Komandante Blinker y una servilleta estaremos armando una nueva seccion en el blog con ese proposito, danos unos dias mas, tal vez este listo para los primeros dias de febrero y nos podras ayudar, o mantente en contacto en el mail...

I´m Baaaaaaackkk!!!!!

ahi le sigo...

Keanu alikante dijo...

Cyber te mande al hotmail,unas carpetas de new warriors,..x - force y 2099,para que revises los link muertos y alguno que no esta aqui!!!
Un saludo!!!!

luis.ignacio19 dijo...

Ya salió una extención de Mega para Firefox. Ahora, con el proyecto de resubida, habemos varios que subimos archivos a Mega, y esta página da problemas con Firefox.

https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/meganz/

alguien salgado dijo...

yo propongo una mudanza total del blog a una pagina tipo foro donde los usuarios a parte de descargar podamos aportar. Lo digo por la bastante cantidad títulos que se están desperdiciando en el disco duro del pc de mi casa y quiero posterlos, pero este sistema de enviar correo y esperar aprobación es demasiado engorroso.

Arsenio Lupin dijo...

Nunca me enviaste nada de nada a mi correo. Enviame algo y al menos podrás decir si es o no engorroso.

Sobre un foro, mudar un sitios así es demasiado, además foros ya hay muchos y no te veo participando en ninguno: LLSW, CRG, L9D, KMQS, etc, etc...

Si realmente querés participar y colaborar: enviame algo a mi email, o hacete una cuenta en esos foros y subi a ellos.

SSC dijo...

Sé que mi opinión no es importante, pero quiero darla: Ningún sitio de tebeos está tan organizaito como este. Felicidades por el trabajo, Arsenio y compañía.

jorge teran dijo...

disculpa arsenio si fuera mucha molestia subir la miniserie de superman mundos en guerra y de ante mano te agradsco mucho los aportes de todos en el blog

jorge teran dijo...

muchas gracias arsenio a ti y atodos los que colaboran en este blog nada mas para darte lata y preguntar si no tienen por ahi la mini serie de superman mundos en guerra y de ante mano te doy la gracia nuevamente...

Anónimo dijo...

BUSCO TRADUCTOR, PARA CUALQUIER SERIE, YA QUER PUEDO MAQUETEAR EN MIS TIEMPOS LIBRES LOS INTERESADOS CONTACTENME HA Neo_M20@hotmail.com

PD: no hay limitación de compañía, puede ser DC o Marvel , Vértigo e Image

©DaftGrimmer® dijo...

Lobo Nocturno
quisiera saber si ya tienen "Simpsons Super Spectacular" ya que si no los tienen me gustaría mucho colaborarles con esos tomos, lastimosamente están en ingles así q solo ses pasaría los links de los números completos q han salido y seria cuestión de ustedes traducirlos en el momento que puedan Gracias por la atención prestada

Arsenio Lupin dijo...

Daft, si quieres ofrecelo en el post de http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2013/06/bolsa-de-trabajo.html para ver si alguien quiere tradumaquetarlos.

Mientras tanto no los aceptamos en inglés, solo publicamos en español.

Anyell Bladimir Aragón Méndez dijo...

Hola! Hace poco buscaba Supergirl
y la legión de super héroes pero no la encontre en latino solo en
ingles y queria saber si están interesados en ya saben traducirla para
que así la poste enen su pagina?(http://howtoarsenio.blogspot.c...)

A qui estan los links:

http://mediafire.com/?71ylyc54...

http://mediafire.com/?bxgzn28b...

http://mediafire.com/?a3d4vfza...

http://mediafire.com/?ni26z1tw...

http://mediafire.com/?7f98448x...

Espero sea de ayuda!

Joojitho Armenta dijo...

hola me gustaria aportarles los primeros 300 numero de The amazing spiderman tengo los 700 ejemplares pero aun no los eh subido todo & me gustaria aportar los que ya tengo subidos a mega!

Arsenio Lupín dijo...

Escribime a lupin.arsenio@gmail.com así hablamos sobre esto...

0000 dijo...

Hola , puedo ayudar a tradumaquetear comics de los x-men .

Arsenio Lupín dijo...

Pasate por el post de se busca y despues enviame un email.

Juan Carlos Brihuega Clara dijo...

Muy buenas amigos del cómic, he podido recuperar algunos que tenia, en mi pueblo cuando vivia allí, me gustaría recuperar algunas series de la época, tengo un solo numero de Fantom editado por ediciones vértice de 1972, con portada de L.Espi, sabréis si se editaron mas números, ya no me acuerdo han pasado muchos años, también tengo dos numeros de SOS otro cómic de terror de los 80 editado por Editora Valenciana S.A es el numero 37 y el numero 5, seguro que salieron mas pero por mas que he mirado nada de nada y de la serie Escalofrio de la Marvel Monsters Group tengo el numero 54 y también los he buscado sin éxito alguno, espero que me podáis ayudar, tambien si estos números que yo tengo no los tiene nadie los puedo escasear y ponerlos a disposición, no lo he hecho nunca pero seguro que me salen bien, también tengo algunos de la Marvel de los 70, Marvel Comics Group de ediciones Vertice, como huelen los dichosos cómics tiene un olor especial, deben ser los años que tienen, estos son mas difíciles de escanear, pero también los puedo poner, los que tengo son: Spiderman nº 40, Doctor Extraño nº 13, El Hombre de Hierro nº 27, Spiderman nº 41, El Motorista Fantasma nº 7, Los 4 Fantasticos nº 58, Dan Defensor nº 34, Spiderman nº 20, Los Vengadores esta un poco catástrofe nose el numero se titula ''un goliat entre nosotros'', Sargento Furia nº 22, Patrulla X nº 11, Capitan America nº 25, y tenia muchísimos mas pero mi pobre madre me los tiro a la basura cuando abandone el pueblo y enfin gracias a vosotros he podido recuperar muchos de ellos en digital, muchas gracias por todo y espero seros útiles. Gracias.

Rodnac dijo...

Hola amigos, los conoci hace un par de meses y he leido comics como
nunca antes, asi que primero gracias. Segundo estoy iniciando un tumblr
en el que recomendamos ocio de calidad basandonos en algun
acontecimiento ocurrido ese dia, algo asi como efemerides
(http://ociologia.tumblr.com/) mañana pretendo dar una reseña de will
eisner (conmemorando su muerte el 03-01-2005) y me gustaria finalizar
dando un enlace a su pagina diciendo algo asi como, pueden encontrar la
obra de eisner en http://howtoarsenio.blogspot.com/ espero no les
moleste la idea y si prefieren ser reconocidos o mencionados de otra manera me lo hagan saber.

Anonymous various dijo...

Y Rajoy? Y su ministro de informáticas varias, todas ilegales? Argentina es un mundo. Y España es otro. Que colaboren los colombianos, for example. En Spain bastante tenemos con sobrevivir a los tiempos

GUS tavo dijo...

Arsenio tengo problemas con mi hotmail asi que te lo paso por aca para completar el 109 - Patsy Walker Hellcat del orden de lectura de Negativo
https://mega.co.nz/#!d95SWCra!IlPe7Yr5I0ZljdUHcc-77xnr-QVs1XtQHsL7QLI1bMU

Negativo dijo...

GRACIAAAAS!!!!

GUS tavo dijo...

Que tal se que deberia ser esto por hotmail pero este no me deja enviar mensajes ya que me pide comprobar mi cuenta y jamas me envia el codigo de activacion y lo mismo pasa con cada cuenta nueva que me creo y....bueno en fin queria saber si les interesaria los comics de Luke Cage, Hero for hire http://marvel.wikia.com/Luke_Cage,_Hero_for_Hire_Vol_1 y Powerman http://marvel.wikia.com/Power_Man_Vol_1 a color porque se que los tienen pero en blanco y negro y estan mezclados unos con otros , bueno yo me descargue un torrent con todos en ingles y yo podria tradumaquetarlos o como se diga y subirlos en orden a mi cuenta en MEGA.

Arsenio Lupín dijo...

Si te animás no hay problema... igual podés usar gmail o yahoo o cualquier correo gratuito, no es necesario que sea hotmail.

Arsenio Lupín dijo...

Agregamos el punto 6:


Si usan un servidor con tiempo de espera (o que por su uso sea complicado de usar) nosotros podemos resubirlo a otro lado y generar mirrors sin pedir autorización, aportar algo al blog significa aceptar esto…

Se complementa con el punto 4, que fue modificado hace poco:

Una vez que nos pongamos de acuerdo, les recomiendo que suban los comics a Mediafire, o Mega o Torrents y nos pasan los links por email. Pero las subidas tienen que ser de quien hace el aporte, no pueden ser links sacados de otras web.

Marco Macias Prieto dijo...

Yo tengo las versiones digitales de algunos cómics de John Byrne en inglés, que nunca se han traducido al español ¿A quién se lo puedo dar para que los tradumaquete?

Keanu alikante dijo...

Pon los titulos, igual le interesa a Alguien alguna.


Byrne hizo muchisimos comics (Algunos no valen mucho la verdad), y casi todo esta haciendose, pero si no, habria que hecharle un ojo.

Marco Macias Prieto dijo...

Me refiero a cosas más bien recientes... Cold War, Doomsday 1, The Hight Ways, varios de Star Trek, Trio, la etapa nueva de Next Men... ¿Les interesarán a alguien?

Keanu alikante dijo...

Yo te puedo decir que varias de esas las empezaron a hacer y si no las acabaron sera por algo, alguien querra hacerlas.


Tu Proponlas haber si alguien coge el testigo de alguna.

Marco Macias Prieto dijo...

Y dónde las propongo o a quién?

Arsenio Lupín dijo...

Conviene en Reservas y quizás alguien quiere hacer alguna.

The Comic Boy dijo...

Doy gratis todos los comics de the walking dead, en español, mandenme un mail:
thefreecomicboy@gmail.com

Keanu alikante dijo...

Nosotros no podemos meter los link de Walking dead.

El post esta aqui - http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2010/03/walking-dead.html

Pero quitamos las descarga, por prohibicion de la editorial! de todas formas gracias! La puedes compartir a quien te la pida por privado!

Pablo Acevedo dijo...

Hola estimados, encontre en torrent el Poder de Shazam, 48 números más el annual, al parecer está completa, pero en inglés, y mi inglés no es el mejor como para traducir y tampoco conozco como es el tema de las tradumaquetaciones, pero la calidad de los comics se ve excelente, si existe alguien interesado en abordar el proyecto, que me escriba x este medio o por algun intermediario de esta página, saludos!

Pablo Acevedo dijo...

Por lo que veo es el Volumen 2, aquí más info :D http://en.wikipedia.org/wiki/The_Power_of_Shazam! Ojalá alguien se interesa >.<

The Comic Boy dijo...

Ok, gracias, ¿porque está prohibido?

The Comic Boy dijo...

A mi me interesa, yo puedo tradumaquetear

luis joel gutierrez dijo...

por el hecho de que Ovni Press tomo los derechos para poder publicarlo en español y todos sabemos que pasa si uno tradumaquetea algo ya publicado por Ovni Press (que por lo regular es casi todo). es por eso de que este grupo lo recalca "nada de lo que no tenemos permitido por las distintas editoriales (lo nuevo de Marvel, Star Wars, Invencible y The Walking Dead)" ;)

Entradas populares de la semana