martes, 16 de septiembre de 2008

How to Arsenio Lupín

ArsenioLupin_640x480

“Arsenio Lupin es un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc. Además de esto, el personaje ha aparecido en numerosas secuelas escritas por otros autores, en películas, y en adaptaciones para televisión, teatro y cómic…

Maurice Leblanc (1864-1941) fue contemporáneo de Arthur Conan Doyle, y la popularidad que alcanzó el personaje de Lupin en Francia puede ser comparada con la del detective británico (Sherlock Holmes) en los países anglosajones. [Wikipedia]

Y así como este personaje robaba joyas y arte, yo robo comics y algunas otras cosas…

En este blog podés encontrar algunos tutoriales sobre el uso y configuración del uTorrent y Firefox. Pero sobre todo vas a encontrar comics en descarga directa (llamada DD en muchos lados) de servidores de MediaFire, 4Shared, Rapidshare y Megaupload. 

Todos los comics estan en español, algunos porque ya fueron escaneados así de editoriales Argentinas, Españolas o de otros países de habla Hispana, y otros porque fueron tradumaqueteados (traducidos y maqueteados) por las personas de las comunidades como CRG, LD9, LLSW, EK, Gisicom, Komiqueros, etc (si hay más comunidades escribanme y las agrego).

Trato de colocar en todas las entradas, el origen de los comics, sean de las comunidades comentadas, blogs que sigo (ver el blogroll a la derecha), etc. Pero a veces no tengo ese dato, si alguien es el autor de los mismos (porque lo tradujo, maqueteó o simplemente lo escaneó), que se comunique y lo aclararé. Ya que los créditos  y agradecimientos son para los que gratuitamente se toman el enorme trabajo de traducir y maquetear los comics; yo sólo subo el material para que llegue a más personas.

Los comics estan en formato CBR o CBZ y para leerlos se puede usar el GonVisor, que a mi gusto es el mejor (aunque hay varios más) y las colecciones o series que subo estan completas (si no es así aclaro), salvo que sea una en curso actual.

Que disfrutes del material que hay por acá, si querés hacer algún pedido especial, o querés hacer algún comentario o notificar de un link caído, o querés colaborar con algún comic que no se encuentra por aquí, sin miedo, escribí tranquilo al email:

email.lupin.arsenio.gmail

Si querés ver todas las entradas del blog, apretá en Mostrar Indice (arriba de las entradas), podés ordenar por título o por fecha, y si hacés click en una etiqueta, filtrará las entradas por esa etiqueta. Para volver a ver todas hacé click en el título Etiquetas.

Si querés podés aprender como buscar en el blog o como usar el FreeRapid Downloader o descargar de MediaFire con Firefox y DownThemAll.

How To Arsenio Lupin

88 comentarios :

Anónimo dijo...

Te quedó muy bueno el nuevo diseño, sobre todo la imágen que elegiste de tapa, aguante la JLA!

Cesc dijo...

Descubro tu sitio, a través de frinki.com, y llegué para quedarme.
Excelente!!!, pasaré seguido.

Arsenio dijo...

Buenísimo... entonces postearé algunos más... a ver si atraemos más gente...

Gracias por el comentario y sentite como en tu casa (ojo con poner los pies sucios en la mesita ratona), si querés algún comic en particular, pegá el chiflido.

Anónimo dijo...

suelo descargar mucho con mi hermano y estaba pensando en hacer un blog parecido al tuyo pero la verdad no tengo tiempo para mantenerlo

si te interesa una ayuda me gustaria dartela subiria y mantendria los links

obviamente agradeciendo a los que hicieron el esfuerzo de traducir y maquetar

cualquier cosa contactame aca
silenciosamente_ruidoso@hotmail.com

saludos y lo tuyo tiene mucho merito

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu blog y paso casi todos los dias la verdad es que es buenisimo, gracias, asi que ya me podes contar como un fan mas de este gran sitio.

KAKASHY dijo...

Hola "ARSENIO LUPIN", espero no molestarte, solo quería hacerte una petición.
Era, si estarías interesado en intercambiar archivos, los cuales yo ya he empezado y espero que no te moleste y si es así los retiraré, y enlazar nuestros blogs mutuamente??

Espero una respuesta por tu parte, la cual desearía que fuese afirmativa.
GRACIAS, por la labor que haces.

Arsenio dijo...

Hola KAKASHY, no entendí lo de "intercambiar archivos", si eso es poner comics que yo he subido, no hay ningún problema, solo poner la fuente (que es lo que hago con los comics que subo) o agradecimientos...

Lo de enlazarnos mutuamente, ya te agrego en el blogroll, vos hacé lo mismo :-P

Saludos y gracias por comunicarte.

KAKASHY dijo...

Estoy preparando un blogroll, blogs amigos, y te insertaré.
Tengo una pregunta: Sabes como se llama el software con el cual se pueden bajar automaticamente todas las portadas de los cómics??
O como te bajas tu todas las portadas???
GRACIAS...

Arsenio dijo...

KAKASHY, avisame cuando me agregues al blogroll.

No hay un software que automáticamente se "baje" todas las portadas de los comics, pero hay uno que permite configurarlo... y casualmente yo hice un tutorial sobre como hacerlo:

How To obtener miniaturas de comics

En el paso que dice: En Formato de página, elijan JPEG, con la máxima calidad y acá es donde redimensionan la imagen es donde podés hacer que no le cambie el tamaño y tener la portada en todo su tamaño.

Espero que te sirva.

Anónimo dijo...

Buenas mi estimado, debo decir que es una pagina excelente que encontre por casualidad hace un tiempo y se volvio de mis favoritas, descargando mucho de lo que hay en ella, queria hacerte una petición, Terror inc, de marvel dentro de la serie max, se te agradeceria mucho, de nuevo, excelente pagina saludos.

Arsenio dijo...

Anónimo, gracias por el comentario, y si te lo consigo lo de Terror Inc. En unos días lo posteo...

Arsenio dijo...

Lo prometido es deuda, Anónimo, ahí subí Terror Inc.

Anónimo dijo...

sos groso, sabelo

Anónimo dijo...

el blog es genial ase unas semanas que lo vi.
oye me gustaria que suvas (si puedes claro) "superman y batman vs alien y depredador" en español ya que yo solo lei el 1° y me encanto pero los otros 3 estaban en ingles =(. si ya lo has suvido pasame el link porfavor.
gracias por leer.
soy Har0ld

Arsenio dijo...

Har0ld, tengo en el disco el 1 y el 2... y dice: "Book two of two" así que solo son esos dos... ya los subiré cuando suba las de Alien Vs Predator.

Un saludo comiquero!

Anónimo dijo...

Har0ld: oye muchas gracias haha.

Anónimo dijo...

mister arsenio lupin felicidades de nuevo mira yo encontre tu blog atraves de comicdom y les agradesco a ti y atodas las personas que se toman el tiempo de poner todos los comics y novelas graficas y claro hay que comprarlas tambien hay muchos comics y novelas graficas que valen la pena coleccionar bueno pues adelante felicitaciones desde mexico aunque actualmente radico en usa pero bueno saludos de carlos r

Anónimo dijo...

Hola Arsenio,soy predicador,como siempre muy bueno el blog y pedirte que subas mas comics de terror con buen arte si es en lo posible.saludos

Santere dijo...

Hola, saludos desde Mexico, una pregunta, ¿conoces acerca del el uso del comic como medio de divulgacion cientifica?, respondiendo, un perfecto ejemplo son los comics franceses de Proteo, si tienes oportunidad, buscalos. (El nombre es Enciclopedia Cientifica Proteo) aqui algunos links de dos tomos

Tomo 1. EL UNIVERSO.
http://www.megaupload.com/?d=P1JQJ3EW

Tomo 2. EL UNIVERSO.
http://www.megaupload.com/?d=DNPAUN0H

Arsenio dijo...

Santere, tengo varios comics de ese estilo (no estos, así que los bajo), de historia, y otros.

La próxima mandame un email.

Saludos comiqueros!

Ryoma Echizen dijo...

Arsenio te recomiendo que pruebes el Comic Rack por su interfaz que abre directorios enteros y es de mas fácil y rapido uso a mi parecer. Aca te dejo el link de su pagina http://comicrack.cyolito.com/
Saludos

Arsenio dijo...

Ryoma, uso el Comicrack para generar las portadas de los comics, de hecho hice un tutorial: How To obtener miniaturas de comics.

El GonVisor es mucho más cómodo (a mi gusto) y MUCHO menos pesado... y en una misma carpeta con Ctrl+N paso al siguiente comic... ya me acostumbré demasiado.

Lukas dijo...

que tal, yo la verdad tengo casi un año viendo tu pagina y descargando lo mas que puedo, esta genial, definitivamente para mi es de lo mejor que hay, aprovecho para pedirte algo, hay un comic de dark horse que se llama revelations, es con dibujos de humberto navarro y guion de paul jenkins sobre un detective de scotlanda yard, he leido buenos comentarios de el pero no lo podia encontrar hasta hace poco, son 6 partes pero...solo en ingles, no podras localizarlo en español??

Arsenio dijo...

Lukas, lo buscaré y si lo encuentro no dudes que lo subo al blog.

Saludos comiqueros!

Anónimo dijo...

PUPPY ADMIRABLE TODO LO DE ESTA PAGICNA AUNQUE NO QUIERAS CONTESTAR. CONTODAS LAS PAGINAS INTOSICADAS QUE HAY EN LA RED ESTO SE LLAMA TRANSMITIR CULTURA HE VUELTO A MIS TIEMPOS JOVENES
GRACIAS GRACIAS . YO SOY UNA PERSONA POBRE NO ME PUEDO PERMITIR GASTAR MUCHO DINERO EN COMPRAR COMIC.

Anónimo dijo...

muchas gracias por todo, compadre! aquí hay mucho que investigar, mucho que disfrutar. A seguir así!

Drako dijo...

Eres impresionante, me has ayudado mucho, había cosas que tenía tiempo sin encontrar y bueno acá están completas y demás, realmente una gran ayuda a la comunidad cybernauta y comiquera, seguiré revisando tanto material

Anónimo dijo...

Flaco. Tu laburo es impresionante y merecería un premio.
Tengo 56 años y amo los comics desde chico. Descubrí tu sitio hace muy poco y fue como encontrar una veta de oro.
Agradezco muchísimo tu trabajo.
Mi nombre es Luis y vivo en La Plata - Argentina.

Arsenio dijo...

Luis, gracias a vos por el comentario y bienvenido al blog.

Yo estudié y viví durante unos 10 años en La Plata, la ciudad de las hermosas diagonales (y otras bellezas).

Espero que sigas visitando el blog, saludos!

Dragon_Oscuro dijo...

Hola mi nombre es David y dejo este mensaje para felicitarte por tu estupendo blog. Desde que me lo encontré cada vez que puedo me descargo alguna de las series que tu tienes, ya que sino fuera porque te tomas el impresionante trabajo de ordenarlas en el orden correcto y que sino fuera por eso yo no me hubiera molestado en descargar grandes eventos como House of M y lo que siguió después de eso, etc. Así que sin nada mas que decir gracias por todo.

P.D.: Creés que podrías conseguir la serie Hellboy y poder ordenarla cronológicamente como siempre haces, es que he escuchado de muchos que el comic de Hellboy es muy bueno pero cada vez quiero conseguirla faltan números y casi nadie sabe que orden hay que seguir.

Arsenio dijo...

Dragon_Oscuro (que nombre), gracias por los comentarios y me alegro mucho que te guste el blog.

Hellboy conseguí, pero como indicás es medio engorroso el ordenarlo... pero veremos que se puede hacer.

Saludos!

Dragon_Oscuro dijo...

Sabes cuáles son los comics que hay que leer para entender bien al personaje Azrael así como los comics del mismo personaje? Es que me llama la atención ese personaje.

NEGATIVO dijo...

Pues esteeee... primero que nada "La Espada de Azrael" especial de Batman incluido en las Legends of the Dark Knight, luego las famosas sagas "La Caida del Murcielago", "La Cruzada del Murcielago" y "Duelo de Murcielagos". De ahí en adelante leer los volumenes desde el 1 en adelante de Azrael y seguramente uno que otro número de los Batiamigos que se cruzan en su camino a medida que avanza su historia.

Saludos Angelicales!!

Dragon_Oscuro dijo...

Es necesario tener que leer todas las crisis de DC para entender lo que pasa con Batman o simplemente ignoro eso y sigo el orden que puso Arsenio sobre las principales sagas de Batman en el orden que dice y ya? Es que lo digo porque lo mas probable es que acabe por deshacerme de las crisis y me quede solo con Batman, aún asi me gustaría escuchar su opinión al respecto.

NEGATIVO dijo...

Me imagino que ya fuist.e al renglon que dice Batman?
Pues si es asi, te recomiendo leer solo lo del murcielago, como veras en el Orden de lectura de Batman aparecen los numeros que debes leer de cada saga DC para seguir con la idea del personaje. Batman tiene un universo practicamente propio con sus respectivos secundarios y todo, por lo que si te consideras un batifan mejor lee sólo lo del murcielago.

Batisaludos!

Jose dijo...

Y me pregunto yo. ¿Por qué en el blog de comics de Arsenio Lupin no hay ningún comic de Arsenio Lupin?

Anónimo dijo...

Gracias Arsenio por todo ese gran trabajo que haces.He encontardo Comics que no encontraba en otras partes.Gracias por los Comics de Star Wars llevaba tiempo buscandolos hay tengo para rato


Podrias poner la serie The Alien Legion,la verdad no se de donde es.La lei hace varrios años pero se me perdieron los Comics

Ha y una ultima cosa me gustaia leer los de Superman y Spiderman pero vamos que no se por donde empezar

Gracias de nuevo por todas las molestias que te tomas

Anónimo dijo...

Ha y para que sepas que tienes lectores de muchos lugares saludos desde España

Anónimo dijo...

pon comics de luke cage

Arsenio dijo...

Cuando los pidan bien y sigan las pocas cosas que pido (no ser anónimos, por ejemplo) puede ser que suba...

No cuesta nada pedir bien las cosas.

Dragon_Oscuro dijo...

Por casualidad tienes todos los comics relacionados de Batgirl de Cassandra Cain? Es que cada vez busco casi siempre falta algún número y me cuesta trabajo tratar de encontrarlos todos. Desde ya, gracias por tu atención.

Arsenio dijo...

Dragon, lo siento, pero no creo tenerlos todos... de hecho no se cuales pertenecen a una Batgirl y a otra.

Dragon_Oscuro dijo...

Ya que la serie de Batman Streets of Gotham esta completa, entre que saga de Batman se encontraría, o sea se encuentra entre Batman Post-R.I.P y Batman (#687-#699) o entre que sagas esta metida?

cyberpatito dijo...

Gran Dragon_oscuro, te platico que Streets of Gotham fue una publicacion corta, #01 al #04 son numeros que forman parte de la saga de "Batman Reborn" que marco el inicio de este comic y muchos mas, del #05 al #13 son historias propias de este comic, y finaliza con la historia de "La casa del Silencio" o "The House of Hush" del #14 al #21, que al terminar marco la cancelacion de este comic en mayo de este año...

Ya esta terminado El orden de lectura de Batman 2.0, en donde marcamos todas estas series, solo faltan algunos detalles, links por poner y en poco tiempo lo tendra Arsenio en sus manos...

Abrazos oscuros

Dragon_Oscuro dijo...

Gracias por la respuesta Ciberpatito, de verdad te lo agradezco. Ahora a esperar a que el nuevo orden de lectura de Batman este listo.

Icemem dijo...

Hola.

He llegado a tu blog desde el de Reylly y solo puedo decir que es lo mejor que he visto, no tan solo por el material en DD, sino por el trabajo de información que hay detras.

... y encima con un nombre como Arsenio Lupin que me encantan los relatos de Leblanc, jejeje. ¿sabes que habia una serie de dibujos japonesa sobre él, bueno , sobre un descendiente, sobrino o algo asi?

Arsenio dijo...

Icemen, gracias por el comentario... ese Lupin de animé era Lupin III y era un lejano pariente mío.

Los libros de Maurice LeBlanc son geniales, los recomiendo mucho...

Icemem dijo...

No hay de que. Si era ese Lupin III.

Los libros de Lupin los tenia en una recopilación, un tomo gordo con un porron de hojas asperas y amarillentas que habia comprado en una libreria de colecciones descatalogadas en la Semana Negra de Gijón que creo que se llamaba "Grandes escritores de misterio" o algo asi.

Por desgracia en la mudanza cuando me fui de casa de mis padres hicieron limpieza (que ganas tenian!!!) y como lo vieron tan echo polvo (junto con "Viernes" de Heinlein) los tiraron.

Aunque aqui hablamos de comics, ¿tendrás los libros de Leblanc en epub?

Un saludete desde Asturias

Arsenio dijo...

Nunca bajé los libros porque ya me los leí casi todos... pero si los encontrás en otro formato podés convertirlos online en Online Convert o en 2epub. Igualmente yo uso más el formato FB2 ya que uso el FBReader.

Si no los encontrás enviame un email y charlamos por ahí.

Keont dijo...

Saliendo un poco del tema del blog (obviamente, los cómics) y viendo que habláis propiamente de libros, y de una cierta caladura diría, conocéis alguna página amiga/método eficaz para descargar libros? Gracias de antebrazo :)

Arsenio dijo...

Los de Maurice LeBlanc (hay en francés y en español) los podés encontrar en QueDeLibros... y además recomendar ese sitio, ya que tiene muchísimos libros para descargar.

Tambien podés encontrar muchos en la bibliotheka.

Anónimo dijo...

La verdad es que los libros "actuales" superventas casi los tienes antes en formato electrónico que en papel. La rarezas necesitan, por lo menos según mi pequeña esperiencia, bajar un recopilatorio de "5675 títulos imprescimdibles de la literatura" para quedarte con los libros de un autor en concreto.

Los dos sitios comentados por Arsenio estan muy bien.

Un saludete.

Maverick dijo...

No hay duda de que QuedeLibros es un buen sitio, pero si se conoce un poco la historia, se da uno cuenta de que son una MIERDA: robaron (SÍ, ROBARON) toda la base de datos de la BIBLIOTHEKA, y medraron a partir de ELLA.
Una mierda de sitio. que ahora sí: mucha gente, mucha cosa interesante, pero a base de QUÉ?: ROBAR; ROBAR Y ROBAR.
Vayan al ORIGEN (lo dije en algún otro sitio).
Y CUÁL ES EL ORIGEN DE TODOS LOS LIBROS:

http://www.bibliotheka.org/

is disculpas si se me nota alterado: NO HAY PARA MENOS. Conozco ese tema BIEN.

Arsenio dijo...

Maverick, no tenía idea de esos robos entre las webs... simplemente hice una búsqueda en google y son los dos que salieron.

Maverick dijo...

Es algo que ocurre todos los días.
Algunos blogs de comics llegan a ser "Sólo para invitados" por culpa de robos de sus enlaces. (Charly es un buen ejemplo).
Otros llegan incluso a dedicarse a otras cosas (comicsolvidados, por ejemplo, ya no da enlaces, sólo comenta).
Otros símplemente piden "por favor" no más robos (elchicodelostejados, por ejemplo).

Pero lo de quedelibros fue más allá: copió toda la base de datos completa de la bibliotheka y lo daba como "propio"·. Ante la queja, se rio de ellos a la puta jeta.
Hoy es una web muy solicitada.
MIERDA PARA ELLOS.

UN ASCO

Keont dijo...

Gracias, uno de ellos sí lo conocía, xo no he bajado nada, la bibliotheka me suena menos.

El tema de robos es peliagudo, principalmente porque no sé hasta qué punto es desmotrable eso, y entonces entras en la dinámica de si la obra no es tuya, x qué no te la voy a quitar. Es usar y ser usado, ultimamente internet se basa demasiado en eso diría yo.

Arsenio dijo...

Maverick, entiendo perfectamente la bronca y lo que hacen algunos, a mi me ha pasado MUCHO que me roben los post ó los links y que ni siquiera agradezcan o pongan algo

De hecho esa fue la razón por la que empecé a ponerle el nombre del blog en los links... al menos si roban que el que lo baja sepa de donde viene (me cansé de pedir que al menos pongan un enlace o algo).

Pero estas cosas al final van cayendo solas, los blogs amigos, con los que compartimos material y demás son los mismos que me avisan que en tal o cual web estan sacando material...

Hay un blog MUY conocido de comics que me sacaba los de Chew sin agradecer ni nombrar al blog (y no era la primera vez, lo hace siempre y con muchos otros blogs) y cuando le pedí amablemente que pusiera algo NUNCA se hizo cargo, solo eliminó los links.

Pasar va a seguir pasando, hay que intentar al menos que al lector final le llegue de alguna forma de donde vino...

Saludos.

NEGATIVO dijo...

Vaya!! No me había enterado del descarado robo que había sufrido Bibliotheka.org
Qué lástima! Esa página es mi favorita para descargar libros... y ya me había dado cuenta que cada vez se hacía más difícil descargar desde allí... pero no tenía idea de la camorra que se había armado.

Lo mejor que pueden hacer y ohoy está haciendo Arsenio, es poner sun propio nombre a los links. Yo descargo de todas partes, pero es bueno que aparezcan estos etiquetados o páginás extras que digan o promocionen desde donde vienen, para que aparte de darles autoría, además uno pueda volver si el producto les pareció bueno. De hecho muchos videos que bajo me aparecen con una leyenda encima de vez en cuando. Bien me parece.

Internet da para mucho y muchos, ojalá y aparezcan herramientas para evitar estos robos de links a desparpajo.

Saludos bibliothekarios!!

Alfonwolf dijo...

hola Arsenio,soy alfonwolf, solo keria felicitarte por el blog. me enkanta y aunke hace poko ke lo enkontre ya soy asiduo, sigue asi y gracias otra vez

Alfonwolf dijo...

hola Arsenio, soy alfonwolf, y solo keria felicitarte por el blog y darte las gracias aunke lo enkontre hace poko ya soy asiduo y entro kasi todos los dias, y komo fan de los comics gracias otra vez a ti y a todos los ke se molestan en subir

krestel_c dijo...

Hola Arsenio: Espero que te encuentres muy bien y si la SOPA no se nos viene encima podamos seguir adelante pudiendo compartir este Arte del Comic. Tu trabajo es extraordinario y digno del mayor reconocimiento. Soy tu fan!!!

Anónimo dijo...

arsenio en españa se estan poniendo las cosas muy dificiles en cuanto a las descargas, por culpa de unos sinverguenzas coruptos y mafiosos que se han alzado con el gobierno. me gustaria saber si tu te vas a mantener. como nota, desde que conoci tu blog he vuelto a comprar comics, desde agosto hasta ahora me he gastado unos 700 euros gracias a que al descargarmelos puedo elegir cuales son los que mas me gustan e ir a comprarlos (que pena que las editoriales no lo hagan) eso si en caso de no poder descargarme mas, cerrare el grifo y que compren comics su puta m.... un saludo

Jose dijo...

Anónimo, hijo, no me gusta hablar de política, pero te diré que en este caso el gobierno español no tiene nada que ver con lo que actualmente pasa. Y para corruptos, mafiosos y demás, los del gobierno anterior, que, como tú ya sabes, fueron los creadores de la ley Sinde. Éstos de momento, ná de ná.
Y no soy Arsenio, pero te puedo prometer que por lo que le conozco, en cuanto pueda estará aquí dando el callo y ofreciéndonos todo lo que se pueda.
Un poco de paciencia, pues, y a la acción!!!

sidney dijo...

Hola, hola. con esto de la ley sopa tengo dudas de como seguiras subiendo comics, y agredeciendo tambien tu trabajo exito en todo

Arsenio dijo...

Como seguiré subiendo? Como lo estoy haciendo en este preciso instante.

La ley aún no salió, y hay sitios que no los afectará... si afecta a los que usamos, cambiaremos y usaremos otra cosa.

Albion dijo...

Hola Arsenio, déjame decirte que tu blog es uno de los mejores que he encontrado. Soy fan incondicional del trabajo de Warren Ellis, por lo que checaba tu sección dedicada a The Authority y veo que faltan varios números. Si no tienes inconveniente puedo proporcionarte aquellos que faltan para que los subas cuando tengas oportunidad, pues entiendo que eres alguien ocupado. Básicamente tengo todo lo que sigue a "Transferencia de poder" hasta el quinto tomo de "Wold end", pues no he encontrado más ni sé si se canceló la serie. Créeme que sudé sangre para encontrarlos y me gustaría poder compartirlos con todo aquel que guste de las historias de estos personajes.

Arsenio dijo...

Albion, todo aporte es bienvenido mientras sigas estos pocos pasos: Colabora.

Me imagino que ya viste los post: The Authority - Volúmen 3, 4 y 5 y The Authority - Crossover Wildstorm, Especiales y más... si algo falta, bienvenido!

A-92 dijo...

QUERIA DARTE LAS GRACIAS

the_acx dijo...

Muy buena pagina para todo amante del comic... esta espectacular!! nunca pense que podria volver a leer sagas que lei cuando niño >.< ... estoy sumamente agradecido de tu trabajo y el tiempo que te has dado para darnos ese lujo de contar con una biblioteca de comics tan grande... Muchas Gracias Arsenio!! :D

dante L dijo...

muy muy bueno y completo el blog. Copadisimo pero al querer bajar los archivos en 4 shared me pide que me loguee y no soy usuario

Cyber patito dijo...

dante L, no te apures es free el ser usuario de 4 shared y podras descargar lo que quieras de ese servidor, crea tu cuenta sin pendientes e inmediatamente podras descargar.

Abrazos shareados

Herlock Sholmes dijo...

Hola Arsenio
tienes el mejor blog de comic de la red y unos de los mejores en general,para mi desgracia,ya que antes de conocerlo disfrutaba de largos paseos bajo el sol,y ahora no tengo tiempo con tanta descarga,ja ja.un abrazo,majo

Arsenio Lupin dijo...

Herlock, ya te vencí una vez... lo volveré a hacer :-D

Me alegro que te guste el blog... espero que lo sigas disfrutando...

Herlock Sholmes dijo...

Hola Arsenio
ya veremos villano,la proxima vez que nos enfrentemos,ahora desayuno cereales integrales y hago meditación zen,lo tienes crudo :-)

oye,una saga de Hulk (la Masa,En España)en la que está exiliado en un lugar llamado la Encrucijada,por el Doctor Extraño(creo),desde el que puede viajar a diferentes mundos,hasta que encuentre uno en el que esté a gusto,con un hechizo de retorno a la Encrucijada,si no lo está.
¿te suena?
Tuve un tomo y me gusto mucho,se que estas hasta las orejas de trabajo,pero ¿podrias subirlo,o decirme donde descargarlo?
te felicito otra vez por tu gran blog,sigue asi,un abrazo,campeón

Arsenio Lupin dijo...

No me suena, pero fijate en el índice: http://howtoarsenio.blogspot.com/2008/09/indice-marvel-comics.html quizás alguno de los administradores sepa cual es.

elnino dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTA LABOR, es impresionante lo que tienen, como lo mantienen. Vivo en Colombia, donde no se consiguen muchos comics y esta ha sido la manera de actualizarme, de bajar y poder leer lo que siempre he conocido por otros medios pero que no tenia la oportunidad de tener en mis manos. Gracias de nuevo.

mescr dijo...

Ante todo muchas gracias por la labor desinteresada que realizan, estoy muy agradece porque continuaran este blog (desgraciadamente por las denuncias de ovnipress y lo que sucede en MF la mayoría ya no esta)si es posible les pediría que no usen torrents, debido a que es difícil bajar archivos desde allí si no es uno popular, algunas veces tardaba días, si es posible denle una oportunidad a http://www.zippyshare.com/ o a gamefront entre otros, solo sugiero que usen uno de descarga directa si es posible, desde ya les agradezco por leer estas lineas y disculpándome si esto causo molestia alguna.

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por tu valoroso trabajo haciendo ese blog. busqueaba mucho para reemplezar al otro blog ese que ya no esta y hoy encontre al senor lupin....

tu me haces bien! xD

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu trabajo hermano... Tu blog es el mejor y lo que haces es valioso. Gracias por tan buenos comics y por mermarme el aburrimiento. Ah! si y muy bueno el concepto de Arsenio y eso. Grande y sigue adelante!

Anónimo dijo...

Ah! por cierto mi nombre es Eric... De vez en cuando traduzco y te ofrezco mi ayuda por si alguna vez la necesitas.

Nexus dijo...

hola eric me gustaría que me ayudes oin una traducción, de pasada lees algo interesante, lo necesito para completar una serie . mmm_nexus@hotmail.com

si te animas .

Anónimo dijo...

Eoo! Nexus, es Eric... Mensaje recibido. Pronto te enviare un correo así tienes el mio y nos ponemos de acuerdo.

Bruno Silvio Abregú dijo...

Excelente Blog como siempre. Fui un seguidor silencioso y debo admitir que esta modalidad con disqus es más fácil e inmediata de comunicar. Una duda: Estoy acomodando en un nuevo rígido (solo para los comics) muchos de los que bajé (de aquí y de otros blogs) y me dí cuenta que algunos rar están con password. Yo tengo solo una de las que había aquí pero no funcionó y recuerdo que habían como dos o tres mas, si no es mucha molestia podrías recordarmelas? (y si no sirven tendré que pasar blog por blog hasta descubrir de donde los bajé jajaja). Cuando tenga todo acomodado - por ahora dc comics ya que empiezo por lo que mas leo - (por año, mes, y continuidad en el mes hago un listado y se los envío por si les sirve algo de lo que tengo aunque no creo poder ganarle a nadie jajaja) Bueno disculpen la chiachiara (del italiano Chiacchera=charla) Un abrazo!!!!

carlos dijo...

no sabia donde escribir esto, asi que lo escribi aqui, feliz sexto aniversario, les deseo lo mejor y les agradezco todos los comics que aportan.


FELICIDADES

Cross Vengansaa dijo...

no me aparecia tu cuenta de gmail asi que lo escribiré aquí , muy bueno tu blogo el mejor de la web y el mejor comentado entre los internautas , muy amplio la gama de comics pero quería saber si tendras de casualidad el comic de prophet el de la editorial image comics , me está dando vueltas como loco solo por que lo encuentro en ingles , y quería Saber si lo tienes en español. y perdón por la molestias y !!!felicidades Arsenio!!!

Arsenio Lupín dijo...

Fijate de buscarlo en lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=17128 ya lo traeremos para acá.

Y para comunicarte conmigo: lupin.arsenio@gmail.com

ivan santos dijo...

solo queria agradeserte a ti y a cualquier otra persona involucrada en este proyecto, aun sigo sorprendido de lo vasto de tu pagina web y que porfavor sigas asi por el resto del proyecto, un abrazo y saludos desde chile

Negativo dijo...

Gracias por tus palabras, sigue disfrutando del material disponible. Saludos!